Ana Obregón

Eres madre?

Antes de ser madre pensaba como tú.
Después me vino un brote de responsabilidad acerca de mi cuerpo y mis genes .
En la Universidad habían estudiantes que por dinero , daban óvulos.
Lo pasaban fatal unas semanas, ya que forzaban a su cuerpo a fabricar más de lo normal.
Conozco personas adoptadas e incluso adolescentes creados in vitro que se hacen preguntas acerca de quienes son sus padres biológicos.
Y las respuestas que se les dan son muy vagas e insatisfactorias.


No sé hasta que punto es ético dar información o no sobre el origen biológico.
Por mucho que digan que hay anonimato, siempre hay archivos sobre que quién estuvo en la Clinica X haciendo Y.

Hace poco ví un documental sobre 3 trillizos que fueron separados al nacer para hacer un experimento social.
Terrible y muy curioso las percepciones que tenían a lo largo de su desarrollo.
Desgarrador el momento en que descubrir su verdad.
Yo si soy madre y pienso igual que ella , y conozco a una mujer que ha sido madre de alquiler y puedo decir que es una persona excelente , que piensa en ello como un acto de amor y generosidad, que si es difícil desprenderte de él y por eso hay exámenes y tratamiento psicológicos muy grandes , pero que es una satisfacción muy grande ver a una pareja que ha sido rechazada en adopción, después de mil intentos de fecundación y tratamientos para embarazo, tener a un hijo .
Que se haga por negocio es otra cosa , pero no todos son así y si , es el último recurso para muchas parejas .
Yo no entendere por ejemplo a Tamara Gorro y su hija de vientre subrogado y luego poder tener un hijo sin problema alguno , a una pareja que no es apta para adopción por el trabajo de él y que no puede engendrar por 10 años y que usa un vientre para lograrlo .
Este tema tiene muchos matices y muchos puntos de vista según la experiencia de vida de cada uno , pero yo creo que Aless no hubiera permitido una concepción de este estilo para paliar el dolor de su madre , es más , estoy segura que ana en unos meses , tendrá una fundación o algo para ayudar a padres e hijos en la situación de ella , más que nada porque su hijo tenía esa inquietud y ella lo continuará
 
No madre, sino abuela. Siempre y cuando haya hecho guardar esperma de Aless antes de que su hijo hubiese comenzado el tratamiento contra el cáncer.
Nadie en su sano juicio se dejaría inseminar así a no ser que fuera con dinero de por medio, sobre todo porque Ana daría por hecho que ese bebé le pertenecía a ella y pretendería usurpar el lugar de la madre. No creo que Carolina se preste a eso.
 
Totalmente. Que en las adopciones hay circunstancias muy turbias es cierto, pero en absoluto es comparable a los vientres de alquiler, para mí sería equivalente a la donación de órganos. Para mí ser padre no es un derecho y no todo vale para conseguirlo.

Estoy de acuerdo aunque creo que no puede compararse a la donación de órganos, ya que en el caso de un donante vivo le estàs quitando una parte de su cuerpo que le limitarà en su vida, cosa que no ocurre en una gestante subrogada. Un donante fallecido ya es otra historia.
En cualquier caso es siempre aprovechar la desesperación de la gente a costa de la pobreza de otros.
Trabajé un tiempo en una clínica de fertilidad y es un negocio bastante turbio.
En una sala muy bonita ponían a las que se querían embarazar, y en otra màs modesta a las donantes.
Les daban 900€ por las "molestias", y que nadie se engañe, todas lo hacían por dinero, aunque en la entrevista también te decían que querían ayudar a alguien, pero os aseguro que sin los 900 habría salido corriendo.
El perfil de las donantes casi siempre era de personas en situación precaria y en algunos casos con no muy buena pinta.
Se les hacen serologías para ver si tienen enfermedades infecciosas, pero en el resto te tienes que basar en lo que ellas te cuenten, pues no puedes conocer el historial mental de su família.
Pero vaya, veias todo tipo de casos que te dejaban helada, como una joven china de 30 años que sólo hablaba chino y que no podía tener hijos con sus óvulos, que se había juntado con un hombre de 70 años español que tenía hijos de su edad y que en el momento en que le hacían la transferencia de embriones se había ido al bar pque decía que las agujas le daban mal rollo, y mientras la Chica estaba llorando y nos miraba con pavor pque no entendía nada de lo que decíamos.
 
Y que conste que yo no critico a las mujeres que acuden a todos estos métodos para tener hijos, que la naturaleza es muy injusta con nosotras y tenemos una ventana de fertilidad muy reducida que coincide con los años màs inexpertos, de formación, de labrarse un futuro laboral, de encontrar una pareja, estabilidad... Etc, y no todo se consigue, y muchas veces cuando se tiene todo eso ya estàn casi en la cuarentena y no pueden.
Y el estado tampoco nos informa ni nos facilita las cosas para que tengamos hijos.
Si el caso de Ana y lequio hubiera sido a la inversa, ella con 3 hijos y que hubiera sido el único hijo de lequio, él con buscar una cazafortunas màs joven podría haber tenido màs hijos propios, però en el caso de ella es tan rebuscado que casi que sería mas fàcil una conjunción planetària, y ademàs tampoco serían genèticamente suyos.
 
Por cierto salió al aire que Antonia Dell'Atte fue una de las amantes del Rey Juan Carlos (junto a Anne Igartiburu y Raffaella Carrà)

 
Yo si soy madre y pienso igual que ella , y conozco a una mujer que ha sido madre de alquiler y puedo decir que es una persona excelente , que piensa en ello como un acto de amor y generosidad, que si es difícil desprenderte de él y por eso hay exámenes y tratamiento psicológicos muy grandes , pero que es una satisfacción muy grande ver a una pareja que ha sido rechazada en adopción, después de mil intentos de fecundación y tratamientos para embarazo, tener a un hijo .
Que se haga por negocio es otra cosa , pero no todos son así y si , es el último recurso para muchas parejas .
Yo no entendere por ejemplo a Tamara Gorro y su hija de vientre subrogado y luego poder tener un hijo sin problema alguno , a una pareja que no es apta para adopción por el trabajo de él y que no puede engendrar por 10 años y que usa un vientre para lograrlo .
Este tema tiene muchos matices y muchos puntos de vista según la experiencia de vida de cada uno , pero yo creo que Aless no hubiera permitido una concepción de este estilo para paliar el dolor de su madre , es más , estoy segura que ana en unos meses , tendrá una fundación o algo para ayudar a padres e hijos en la situación de ella , más que nada porque su hijo tenía esa inquietud y ella lo continuará
Pero por qué fueron rechazados en adopción?
 
Pero por qué fueron rechazados en adopción?
Porque el tiene un trabajo de riesgo , en Estados Unidos , y la adopción contempla que ese niño puede quedar huérfano y no se le considera apto , y no pueden adoptar en otros países porque es aún más caro que una gestación subrogada y sin ningún tipo de certeza de éxito en la adopción además
 
Nadie en su sano juicio se dejaría inseminar así a no ser que fuera con dinero de por medio, sobre todo porque Ana daría por hecho que ese bebé le pertenecía a ella y pretendería usurpar el lugar de la madre. No creo que Carolina se preste a eso.
Solamente escribí como sí se hace. Es viable y POR SUPUESTO SE HACE POR DINERO. En otro post más adelante dí mi opinión y puse incluso un link de una clínica para vientres subrogados. Es un tema muy delicado como es el aborto. NO SE NECESITA A CAROLINA.
Entre los que han pasado la línea (según mi opinión) está Elton John, Ricky Martin, Miguel Bosé, Ronaldo (y muchos más que son millonarios pero no salen en revistas del corazón.




https://www.lavanguardia.com/gente/...in-cuarto-hijo-instagram-bebe-jwan-yosef.html

https://www.meganoticias.cl/calidad...maternidad-subrogada-vientre-en-alquiler.html


http://www.maternidadsubrogada.cl/index.php/publicaciones/14-maternidad-subrogada-chile

Y puedes buscar sitios confiables en internet para que sepas bien acerca de algo que hoy en dia es bastante común porque mientras menos sepamos,, menos podríamos quejarnos sobre si o no se pueda utilizar a bebés como mercancía.

No creo que Ana haga algo así pues ya es muy mayor para tener otro "hijo".

Y CON ESTO PREPÁRATE PARA "Flipar".


https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/borja-thyssen-hijas-baronesa_287331_102.html
 
Y que conste que yo no critico a las mujeres que acuden a todos estos métodos para tener hijos, que la naturaleza es muy injusta con nosotras y tenemos una ventana de fertilidad muy reducida que coincide con los años màs inexpertos, de formación, de labrarse un futuro laboral, de encontrar una pareja, estabilidad... Etc, y no todo se consigue, y muchas veces cuando se tiene todo eso ya estàn casi en la cuarentena y no pueden.
Y el estado tampoco nos informa ni nos facilita las cosas para que tengamos hijos.
Si el caso de Ana y lequio hubiera sido a la inversa, ella con 3 hijos y que hubiera sido el único hijo de lequio, él con buscar una cazafortunas màs joven podría haber tenido màs hijos propios, però en el caso de ella es tan rebuscado que casi que sería mas fàcil una conjunción planetària, y ademàs tampoco serían genèticamente suyos.
A Lequio no creo que le hiciese falta buscar a ninguna cazafortunas. Primero porque no creo que sea ningún partidazo, y segundo porque con tratar de tener una nueva relación y enamorarse de alguien en edad de tener hijos, lo tenia resuelto. Y no hacia falta que fuese mañana, podia esperar dos o tres años para encontrar una relación satisfactoria y verdadera porque los hombres con que tengan sólo unos poquitos espermatozoides de buena calidad, se escogen los mas resalaos y ya se puede hacer el proceso de in vitro.
 
Solamente escribí como sí se hace. Es viable y POR SUPUESTO SE HACE POR DINERO. En otro post más adelante dí mi opinión y puse incluso un link de una clínica para vientres subrogados. Es un tema muy delicado como es el aborto. NO SE NECESITA A CAROLINA.
Entre los que han pasado la línea (según mi opinión) está Elton John, Ricky Martin, Miguel Bosé, Ronaldo (y muchos más que son millonarios pero no salen en revistas del corazón.




https://www.lavanguardia.com/gente/...in-cuarto-hijo-instagram-bebe-jwan-yosef.html

https://www.meganoticias.cl/calidad...maternidad-subrogada-vientre-en-alquiler.html


http://www.maternidadsubrogada.cl/index.php/publicaciones/14-maternidad-subrogada-chile

Y puedes buscar sitios confiables en internet para que sepas bien acerca de algo que hoy en dia es bastante común porque mientras menos sepamos,, menos podríamos quejarnos sobre si o no se pueda utilizar a bebés como mercancía.

No creo que Ana haga algo así pues ya es muy mayor para tener otro "hijo".

Y CON ESTO PREPÁRATE PARA "Flipar".

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/borja-thyssen-hijas-baronesa_287331_102.html

Estas fotos de Borja y Blanca con las mellizas son de hace unos años. Dos o tres. Y se les veía una relación normal, por ejemplo había una foto de Blanca desenredando el cabello a una de las niñas.
Y aunque no se han visto fotos o yo no las he visto, se sabe que Tita, Manuel Segura y las mellizas hacían viajes juntos en el yate, es por eso que me inclino a pensar que las chicas son hijas de Segura. Por eso y porque es lo más lógico. De esta manera son hermanas de Borja y se explica el porqué del parecido de Sabina y su hermano. No hace ninguna falta imaginar disparates.
 
Estas fotos de Borja y Blanca con las mellizas son de hace unos años. Dos o tres. Y se les veía una relación normal, por ejemplo había una foto de Blanca desenredando el cabello a una de las niñas.
Y aunque no se han visto fotos o yo no las he visto, se sabe que Tita, Manuel Segura y las mellizas hacían viajes juntos en el yate, es por eso que me inclino a pensar que las chicas son hijas de Segura. Por eso y porque es lo más lógico. De esta manera son hermanas de Borja y se explica el porqué del parecido de Sabina y su hermano. No hace ninguna falta imaginar disparates.
Yo también creo que son hijas de Segura y medio hermanas de Borja. Pero aquí viene el disparate; ¿Quién es la madre biológica de las mellizas?

A los científicos hace tiempo que se les ha pasado la mano haciendo experimentos a todo nivel que a cualquier ser humano en su sano juicio les produciría total rechazo.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1063957.html

Screenshot_13.png


Screenshot_19.png
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back