Ana Obregón

Ella puede ir como quiera, faltaria plus. Pero con ese vestidazo sabía (que tontica no es) sabíaque llamaría la atención. Lo que más le gusta ser la protagonista. No me entendais mal, no desprecio su dolor como madre (indescriptible), sino que está acostumbrada a ser la protagonisata. Es la madre, la que ha inventado la maternidad y ahora la sufridora de España. Pantoja II

Mira, pues yo me alegro de que Ana, en medio de tanto dolor, sea capaz de sacar fuerzas para llamar la atención, que es lo que se dedicaba a hacer antes de que pasara todo esto. Si la hubiera visto con un atuendo más discreto, probablemente me hubiera chocado más... pero en esto mantiene su esencia, y me parece mejor que otra cosa.
 
Hace poco, en el velatorio de un ser muy querido, unos amigos me comentaban que habían estado hace unos años en el velatorio y posterior entierro de un conocido en Noruega, y que se sorprendieron porque allí ese momento es todo lo contrario que en España. Los asistentes, después del entierro, ya por la noche, se reunieron en la casa de la familia del difunto y se hincharon a comer y beber, que hasta mis amigos se sorprendieron porque ellos tenían el estómago cerrado y eran incapaces de probar bocado, y sin embargo los familiares estaban comiendo y riendo como los que más.

Ya sé que estamos hablando de una cultura y unas costumbres diferentes, pero a lo que voy es a que cada uno expresa su dolor de una manera diferente. Pero decir que alguien quiere protagonismo únicamente por su vestimenta... eso no es indicativo de más sufrimiento o de menos, que es lo que veo que se cuestiona aquí desde hace días.
En Galicia se hace igual. Y como te presentes mal vestida la familia del fallecido se lo puede tomar como una falta de respeto muy muy gorda.
 
Yo no me he fijado en el vestido, quizás porque es Ana Obregón y nunca esperaría verla vestida de Paloma Cuevas .
Lo que me ha llegado al alma, y fijado es en la figurita de Goku... Qué pena, mucha.
Cuando falleció mi sobrino de 6 años también pusimos una, de Pocoyó...
Su madre pensó que le haría compañía..
Así q viendo la figura se me ha partido el alma.
Ostras sí! La figura de Goku. Pobrecitos.
ABD6477C-7386-4D60-9E89-8261ECC85056.jpeg
 
Tita adopto y era pelin mas joven de lo que es Ana hoy día pero claro, se verán horrores. En fin, cosas que se pueden permitir algunos ricos, depende del pais. Los "normales" no podemos adoptar después de cierta edad, obviamente, tampoco tenemos tantos millones para garantizarle la vida al adoptado. En el caso de Aless ni siquiera seria adopción. Yo no juzgo nada, si Aless ha congelado esperma estando en pleno conocimiento o ha embarazado a su novia, deseo que la madre sea una persona con buena cabeza y joven, para que pueda darle amor y estar junto a sus hijos por muchos años. No veo mal que una persona se embarace y tenga hijos de Aless y si de rebote eso puede darle un sentido de vida a Ana pues mejor, vería muy retorcido el tener congelado esperma de Aless solo para darle un gusto a una persona de 70 años. El ciclo de la vida es el que es. Yo no me creo absolutamente nada de esto por supuesto, una vez Aless fallecido, sin noticias de hospitales y no mucho mas de donde rascar, la prensa puede llegar a inventarse lo que sea con tal de seguir vendiendo. Creo que es hora de realmente dejarle descansar. No hay mas, ha muerto, no hay mucho mas.
Dudo que tenga esperma congelado. Tal y como habló Ana en su primer insta, escribió algo así como: “querías tener hijos” “y ahora y no queda nada”
 
Yo si entiendo la ropa que uso en este responsorial a su hijo, no es el funeral en si mismo , Aless ya fue velado , y su madre salió con una conjunto negro y lejos de toda parafernalia , y este acto fue una celebración y un adiós a la vida de su hijo , donde quería que todos los que les apreciaban, estuvieran a su lado ,y ella se vistió de celebración .

La relación con su padre era distinta porque al final su padre no vivió con el como si lo huzotsu madre , pero yo otra cosa podría criticar , pero Ana fue una excelente madre y y a la vista está que de este muchacho no se han leído jamás las burradas de por ejemplo , los nietos del rey
 
Yo si entiendo la ropa que uso en este responsorial a su hijo, no es el funeral en si mismo , Aless ya fue velado , y su madre salió con una conjunto negro y lejos de toda parafernalia , y este acto fue una celebración y un adiós a la vida de su hijo , donde quería que todos los que les apreciaban, estuvieran a su lado ,y ella se vistió de celebración .

La relación con su padre era distinta porque al final su padre no vivió con el como si lo huzotsu madre , pero yo otra cosa podría criticar , pero Ana fue una excelente madre y y a la vista está que de este muchacho no se han leído jamás las burradas de por ejemplo , los nietos del rey

No, no era un homenaje a su hijo, era una misa funeral por el rito católico.

Uno es muy dueño de hacer un homenaje, como el happening en el cementerio el día de su cumpleaños, ahí el programa de actos lo decide el organizador del acto, y hay tarta, flores, globos de colores, una fiesta piscinera o lo que se considere oportuno

Lo que se hizo en la iglesia de la Moraleja (horrorosa, por cierto) fue un rito religioso para despedir a un difunto y pedir a Dios por su alma, no un homenaje. A ver si nos enteramos ya. Y si la familia decidió una misa funeral será porque son creyentes y encomiendan el alma del finado a Dios.

Y en los funerales católicos mientras que no se vaya en bikini o en tanga por respeto al sitio en el que se celebra, que es un templo, cada uno puede ir lo mas o menos arreglado que quiera, como si quieren ir todos de frac o en chándal.
 
Todo un show ?
Todo hecho al extremo
Sí, pero nadie sabe responder a si la tarta la dejan allí y se marchan. No era una pregunta para descogorciarse, es que no sé si se aproxima más a la tradición católica popular de llevar comida al cementerio y consumirla allí, o más bien al estilo convidado de piedra (esto no lo explico por si resulta crudelísimo pero lo entenderá quien conozca el texto de Tirso).
En términos prácticos, si dejan allí una tarta a pleno sol no le están haciendo fácil la tarea al servicio de limpieza. Creo que las hormigas no comen chocolate.
 
No has dicho que a ti, subjetivamente no te gustase, has hecho unos juicios d valor muy agresivos y los has querido pasar por generalizables usando palabras como elegancia, recato etc y de ahí vienen las reacciones de las foreras. Ahora no vayas de víctima.
Lo que tu digas guapa
 
Claro! Es que una cosa no quita la otra. Tú puedes querer muchísimo a tu padre y estar destrozada por su pérdida y querer ir decente a su funeral, al último adiós. Pero eso es lo que la gente no acaba de entender...
Decente no es lo mismo que para la gala de los Oscar. Los que hemos ido a funerales de nuestros parientes directos normativos no íbamos decentes?
 
Hace poco, en el velatorio de un ser muy querido, unos amigos me comentaban que habían estado hace unos años en el velatorio y posterior entierro de un conocido en Noruega, y que se sorprendieron porque allí ese momento es todo lo contrario que en España. Los asistentes, después del entierro, ya por la noche, se reunieron en la casa de la familia del difunto y se hincharon a comer y beber, que hasta mis amigos se sorprendieron porque ellos tenían el estómago cerrado y eran incapaces de probar bocado, y sin embargo los familiares estaban comiendo y riendo como los que más.

Ya sé que estamos hablando de una cultura y unas costumbres diferentes, pero a lo que voy es a que cada uno expresa su dolor de una manera diferente. Pero decir que alguien quiere protagonismo únicamente por su vestimenta... eso no es indicativo de más sufrimiento o de menos, que es lo que veo que se cuestiona aquí desde hace días.
Nadie cuestiona el sufrimiento
 
El vestido tiene una historia. Lo leí por la mañana. No ha sido un vestido al azar, a ver si alguien lo sabe buscar y poner. No fue por llamar la atención ni nada parecido. Yo yae imaginaba que era "por algo".
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back