Ana Obregón

Comentaron, creo que en salvame, que cuando volvieron de USA parecía que el tema se había "solucionado", es decir.... habían logrado reducir el tumor. A tal punto que los tres creían que saldría adelante, con controles y demás cuestiones. No es que se hubiera curado milagrosamente, pero si pensaban que el tratamiento había dado resultado y podrían mantener el cancer a raya.
Me da la sensación de que esto es cierto, por la actitud de los tres en los meses posteriores a su regreso a España.

Yo pienso diferente. Después del primer tratamiento efectivamente Alex se veía mejor, pero se trataba d una mejoría transitoria. Recuerdo que Lequio dijo algo así como "Nada ya cambiado'
Yo siempre lo intérprete como diciendo que el pronóstico era el mismo, o sea, malo.
 
Pero sabes? En mi humilde opinión no crea que lo haga pues con 65 años que tiene la Obregón no la veo nuevamente como madre ya que ella ya es muy mayor para criar un niño o niña.
Pero nada sé de sus intenciones.

Miguel Bosé se "convirtió en padre" con 60 años y aunque me parece que está con algunos "tornillos flojos en la cabeza", lo hizo.

Miguel Bosé fue padre con 54 años, en marzo de 2011.
 
Es una pena que Ana no tuvo otro hijo porque quizás habría equilibrado más su vida después de este traumatico evento. Un motivo por el cual seguir viviendo y no caer en una espiral depresiva como la que seguramente atraviesa actualmente.
Pues no se... la carga para ese hijo que queda es horrible y se junta con un sentimiento de culpa absurdo. No se. Una persona, creo yo, tiene que encontrar por si misma los motivos para salir adelante. Claro que esto es demoledor y claro que un entorno afectivo ayuda a mil. Pero no siempre otro hijo puede tirar de ese carro del padre. Además, que tiene su propio duelo que pasar. Yo creo que ni con hijos, ni con hermanos, ni con nada... Un trago así, se puede ir asumiendo a muy duras penas, pero ya no vuelves a ser plenamente feliz en la vida.
 
Esta foto...Lequio y Ana posando junto a Rosa María Sardà. Quien les iba a decir que la actriz catalana fallecería el mismo año que el hijo de la pareja.

2EC4469E-6E7C-4C2B-A04B-C680F4E7DC8C.jpeg
 
Yo pienso diferente. Después del primer tratamiento efectivamente Alex se veía mejor, pero se trataba d una mejoría transitoria. Recuerdo que Lequio dijo algo así como "Nada ya cambiado'
Yo siempre lo intérprete como diciendo que el pronóstico era el mismo, o sea, malo.

Parece como que Alessandro Lequio padre lo vio venir todo desde el principio. Qué desgracia.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back