Ana Obregón

Creo que antes no me he explicado muy bien con lo de los ricos que explotan a la gente.
Evidentemente me refería las grandes fortunas q es imposible hacer trabajando. Màs bien tipo Amancio Ortega mediante talleres donde se paga una miseria a los trabajadores.
Pero este no es el caso del Lequio y la Obregón, y tampoco creo q vayan tan sobrados, que los años dorados de Ana pasaron hace tiempo, y dudo mucho que pueda volver a ganar lo que ganaba.
A mi si que este chico me parecía encantador y admirable, y muchísimo mejor persona que los que lo rodeaban, y evidentemente no lo conocía de nada, pero me gustaba como hablaba y la vida que tuvo.
Y también me resulta preocupante la agresividad y violencia verbal que destilan algunos comentarios, que se permiten criticar, sin piedad y por cualquier cosa, a personas que estàn pasando por un infierno por el que afortunadamente pocos pasaràn.
Y esta obsesión enfermiza de hacer de menos su dolor pque otros son màs pobres, en fin...
 
Evidentemente me refería las grandes fortunas q es imposible hacer trabajando. Màs bien tipo Amancio Ortega mediante talleres donde se paga una miseria a los trabajadores.
Yo te entendí, mujer. Si que se entendía. Pero mira en eso si que ahora no estoy de acuerdo yo. Amancio es un hombre muy trabajador. Mucho. Como lo era su primera mujer. Y puede que no pague mucho, pero muchas personas que trabajan para él es sus talleres en Arteixo no tienen mucha formación y gracias a él tienen un trabajo al ladito de casa. Se les paga lo que estipula el convenio y algo más. Que es una birria, pues será, pero tampoco es gente que invirtiera su esfuerzo ni tiempo en una formación. Quizá no podían, algunas, de acuerdo. De verdad que Amancio no me parece el ejemplo de empresario explotador. Será que me cae bien.
Un saludo!
 
Pues yo, creo que ya lo he puesto en otro sitio, en Oxbridge creo que valoran mucho más a los de Humanidades que a los de la rama Técnica. Esa impresión me llevé. Como que es más elevado (y lo es) el trabajo con la mente en Humanidades que el trabajo con las manos en las carreras técnicas más próximas a las Arts and Crafts
Totalmente de acuerdo. En UK lo q se valora es q se tengan estudios superiores (o the FP según el trabajo) pq se considera q lo q se aprende en la universidad es a tener pensamiento crítico, un marco donde estructurar los argumentos y la información, capacidad expresiva y argumentativa, una cierta cultura, etc....luego ya para trabajos en empresa se supone q llevas las ganas de aprender n la mochila y un cerebro estructurado q h pasado por estudios del tipo q Sean q va a ser útil para adquirir las competencias q se necesiten en el rol q haya w desempeñar. La verdad es q menos en los casos de abogacía, medicina, o carreras súper específicas, los conocimientos teóricos adquiridos en los estudios te sirven para enmarcarlos pq lo q es a la práctica...Nanai. Vamos yo jamas use a Porter o demostraciones algebraicas o leyes de microeconomía en los años q llevo de carrera en empresas del sector financiero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back