Ana Obregón

Pues que duro, ambos padres y el hijo en el hospital. Y si bien me acuerdo el hermano mayor de juicio. Cuando la vida se pone a dar palos ...
Con padres tan mayores, lo de las idas y venidas de hospitales es muy normal. ¿Sobre qué era el juicio de su hermano? Eso no ha tenido mucha transcendencia pública, ¿verdad?
 
No lo sabía, pero no tiene nada de extraño. Hay que tener en cuenta que estaba casado con una hermana del heredero al trono español y que en aquella época este estaba removiendo Roma con Santiago para que Franco cediera el testigo y restaurara la monarquía en su persona. Colocar a alguien emparentado con la monarquía española de embajador en España, me parece de lo más lógico, dadas las circunstancias de aquella época.
Entonces no estaba emparentado con la monarquia. El padre de Lecquio se caso con la hija de Beatriz de Borbon y ek principe Torlonia. La boda de l9s padres de Lecquio fue a finales de los 50 y creo que un poco de estranjis porque él habia estado cadado antes y la boda no fue del gusto de los Torlonia
 
Con padres tan mayores, lo de las idas y venidas de hospitales es muy normal. ¿Sobre qué era el juicio de su hermano? Eso no ha tenido mucha transcendencia pública, ¿verdad?
Sí, con padres mayores sí. Pero padres e hijo enfermo de gravedad menos. Personalmente me parece un palo d elos grandes.

Lo del hermano fue por una constructora del grupo, impagos. Tuvo que serpor la misma época. No me acuerdo bien del caso, creo que ellos queria forzar el cierre de la empresa y la fiscalía se oponia. No me gagas mucho caso. Peor me consta que dicha empresa cerró de forma regular. Así que ganaron el juicio.
Llevan más de 15 años de juicio en juicio,
 
Mira, yo he estudiado dos carreras, una de ellas dificililla (al menos para mí; que no soy una empollona ni calculina!) y te puedo asegurar que había muchísima gente que NO sabía use nada: ni de geografía, ni quiénes eran los ministros del gobierno, ni de literatura, historia....nada! No se podía hablar de nada porque ni sabían, ni les interesaba. Por no hablar de profesores doctorados, que hacían unos PowerPoint con unas faltas de ortografía que te “obligaban” a salir de clase cabreada.
Por otro lado, gente que no tiene estudios superiores, como mis abuelas, mi madre, o un pastor de ovejas por ejemplo, pueden ser personas cultísimas! (En mi familia lo son) porque tienen curiosidad, interés, porque no paran de leer etc...
Lo mismo digo yo.
Industriales y después Economía. El porcentaje de gente sin interés por nada, sacándose la carrera por inercia y punto, diría que por encima de los que estudian FP. Más que nada, porque se creen superiores simplemente por estar en la universidad, cuando hoy en día todo el que quiere llegar, llega (casi hasta sin querer).
En industriales me pasó los apuntes un día que no pude ir a clase un amigo... Y escribía VRAZO. Pero nómina vez (eso quería pensar yo la primera vez que lo leí), sino siempre.
En Economía resolviendo un problema de optimización una compañera estaba atascadisima, porque "siguiendo el procedimiento de ejemplos anteriores no podia seguir porque no te daba la función objetivo". La profesora le dijo que la velocidad=espacio/tiempo, y ella dijo "y eso se supone que lo tengo que saber???"
En fin.
 
Y lo del guión “Pérez-Lago???. Ay señor,
@Kilexi2 no das una. Los Pérez-Lago se llaman así desde el principio de los tiempos, ella simplemente lo acortó. No sé si ahora vive en Ferrol, pero en Tejas Verdes en La Moraleja, tenía una casa maravillosa. Desde luego en Ferrol y en Cobas donde veranean, su familia de guapos es una institución y son muy queridos. Hace bien de vivir en Ferrol, y no creo que tenga que ver con el dinero, que también @Unfollowinfluencers pero pesará mucho el arraigo, el entorno y su estupenda familia....Yo también estoy pensando volver a mis raíces. La situación que estamos pasando en las ciudades y el miedo son malos compañeros de viaje.
 
Última edición:
A mí me molesta mucho cuando hablan de relación de Edipo.
Ana era una mujer que tenia su edad (y en esos tiempos la gente criticaba mucho y a ciertas edades te decían que no podías tener hijos y si los tenias te miraban mal) cuando fue madre y deseaba ese momento demasiado y se volcó en la vida y educación de su hijo y sí ella hubiese tenido una pareja estoy segura que habría sido igual.
Ana era una madre normal y corriente( a veces pesada ,intensa y agobiante) y cómo es famosa y tiene esa fama creéis que es una mujer superficial y despreocupada de su hijo y ella fue todo lo contrario.
 
Pues calla, que alguien lo ha comprao. Suponemos que pa reformarlo por completo.
¿En serio consiguió vende eso?

Arena, es coña
Ni idea de quien lo compró
Ahora si rascas seguro que es un descendiente de Rasputín o algo

El piso era grande y bien situado, creo.

Avisas a unos gitanos de que hay jornada de puertas abiertas, y te lo vacían en una tarde. Con un poco de suerte, se llevan hasta el alicatado de los baños.
Después el arquitecto de tele5 nos hace un proyecto cuqui, todo blanco y negro, y se puede vender por el triple.
 
Última edición:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back