Ana Obregón

ay, es verdad. La Victoria Beckham llamo a Anita "Barbie geriatrica"

Aquello fue muy descarado. La Obregon persiguio a David por todo Madrid y tiro de los contactos que tenia en el R.Madrid de su noviazgo con Suker para hacerse la econtradiza en cualquier sitio. Lo de obras en mi casa e irse al hotel del otro fue alucinante.
A mi esas cosas son kas que ne gustan de Ana...
 
y de Sonia Moldes. María Palacios se le parece muchísimo por cierto

a mi Sonia Moldes me parece mas basta que unas bragas de esparto. Maria Palacios es finisima.

Y el conde solo estaba enganchado de Mar Flores porque esta era una que jugaba con sus mismas armas. Le usaba para un par de polvos y ya. Mar ya habia tenido un conde italiano y sabia que no daban para mas. Que le diera la patada le marcó. Creo que fue la unica y eso al Alessandro le dolio en su orgullo y filtro las fotos o las vendio, no me acuerdo, para hundirla.
 
Yo creo que la financiación pública tiene que venir del estado, de nuestros impuestos. Dejar de gastar el dinero en banderas, toros, sueldos vitalicios de políticos, inutilidades varias que todos conocemos e invertir en investigación y desarrollo y en retener a los talentos sanitarios con contratos estables y dignos.

Por mucho que nos escuezan las farmacéuticas o las universidades privadas porque las vemos un negocio es que son eso, un negocio, es privado! Claro que se investiga ahí, pero para ponerlo en el mercado después. También creo que contribuyen a salvar y curar vidas, pero pienso que el estado no puede confiar y esperar solamente a lo que haga el ámbito privado.

Pienso igual, más que nada, porque el fármaco, la vacuna, la Tecnica o aparato que fuese ,fruto de esa investigación, si es con fondos privados, pueden poner el precio que estimen oportuno. Os acordáis del medicamento de la hepatitis C.
Lo he dicho en otro comentario, se debiera invertir más , muchoooo más en investigación. Esta pandemia debiera abrir los ojos a los gobiernos e invertir. Y pagar bien a esos investigadores, que no paran de formarse, y realizan una labor esencial para la sociedad.

Lo siento, me he dispersado e ido del tema.
 
a mi Sonia Moldes me parece mas basta que unas bragas de esparto. Maria Palacios es finisima.

Y el conde solo estaba enganchado de Mar Flores porque esta era una que jugaba con sus mismas armas. Le usaba para un par de polvos y ya. Mar ya habia tenido un conde italiano y sabia que no daban para mas. Que le diera la patada le marcó. Creo que fue la unica y eso al Alessandro le dolio en su orgullo y filtro las fotos o las vendio, no me acuerdo, para hundirla.
era mona, ahora se ha desfigurado la cara. Quiso volver con ella pero (versión de Sonia) estaba ya cansada de esa relación


sonia-moldes-lequio.jpg
 
Pues debo ser rara porque a mi Antonia me perece fea, sin medias tintas, no porque tenga la nariz aguileña o facciones masculinas, hay muchas personas con físicos particulares a los que veo muy guapos, pero a ella no. No sabría explicarlo, tiene una cara que me resulta hasta agresiva y un poco desquiciada.
 
Última edición:
Bueno , bueno ... Mar, ya tenía sus ahorros, en ese momento, decían , que 500 millones de pesetas, ganado en su profesión ,etc... otra cosa, es que se liara con Fefe, por lo que fuera, que mira con la que se casó, otra que no creo que estuviese con él, por su belleza,

Mar Flores no ha tenido 500 millones de pesetas en los 90 ni de broma. Es mas, no creo que los tenga ahora (3 millones de euros al cambio) ni ahora. Las series de Tv que hacia no pagaban tanto, de modelo fue justita, y estaba con Fernandez Tapias por la pasta pero no le sacó tanto.
 
María no es ninguna mosquita muerta

Hace años, hubo un programa de investigación de montajes y exclusivas y le hacían a ella una cámara oculta planeando un montaje para la prensa, y vaya tela mo fina que era
:woot::woot:me había olvidado por completo de esto!!! Mosquita muerta no, ha comprendido que si quiere estar con Lecquio tiene que subir un poco el marco de las puertas y lo lleva bien
 
Lo de Ana no fue ninguna lucha, siempre tuvo el riñón bien cubierto por la familia, ella iba y venía de La Moraleja a la tele, de la tele a NY y de NY a La Moraleja. Nunca tuvo que dormir al raso ni ganarse unas perras tocando la guitarra en el metro para triunfar como actriz. Luego se montó sus propias series donde ella hacía y deshacía lo que le daba la gana y se ponía en el papel que ella misma escribía para si misma.
Efectivamente, estoy de las millonarias que “se ponen el mundo por montera” hasta las narices. Eso mismo decían de la duquesa de Alba. Cuando uno no se tiene que preocupar por su futuro es muy fácil “ pasar del que dirán “ y luchar por sueños que requieren muchos billetes para materializarse.
 
Efectivamente, estoy de las millonarias que “se ponen el mundo por montera” hasta las narices. Eso mismo decían de la duquesa de Alba. Cuando uno no se tiene que preocupar por su futuro es muy fácil “ pasar del que dirán “ y luchar por sueños que requieren muchos billetes para materializarse.
A mi la Duquesa de Alba siempre me pareció una border line esperpéntica toda ella.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
33K
Back