Ana Obregón

Cuando llegó a España ya había casi acabado su carreracmo modelo. Años después contó que estaba haciendo esto y aquello. Lo investigaron y nada de eso era verdad. Incluso contó que ya casi vivía otra vez en Italia, y resultó que tampoco. Entre su separación y el boom televisivo el milagroso recuperamiento económico tuvo que pasar una racha bastante mala.
Y sí, en España vendieron un producto.
Yo siempre he pensado que trató de extorsionar a Ana para que le diera pasta a cambio de cerrar la boca.
Cuando llegaron no decía ni mu. Una amiga de mi madre la conoció en un sarao y recuerdo que contaba que parecía un travelo. Es más, decía que se parecía a Miguel Bosé en Tacones Lejanos.
 
Es comprensible y lógico que Ana despierte toda la empatía y simpatías del mundo en estos momentos, pero de eso a subirla a los altares hay un trecho. Basta leer los hilos que hay en este mismo foro y lo que siempre se ha opinado sobre ella. Y a mí Ana sí me ha parecido siempre un personaje Sálvame, como tantos otros.

Y reitero lo dicho, dudo mucho que su relación con Lecquio fuera idílica. Que tuvieran relación, claro, tenían un hijo en común, que fuera cordial, lógico, y que en los últimos tiempos estuviera muy unidos. Pero dudo que en el día a día, exceptuando por la enfermedad del hijo, tuvieran presencia uno en la vida del otro, ni creo que Lecquio haya añorado nunca su relación con Ana.

Su relación no fue idílica, me acuerdo perfectamente de las muchas movidas que hubo. Pero en sí enseguida se entendieron otra vez. Ya separados era Ana la que facturaba por Lecquio, este no lo podía hacer.
 
Perdona, de quien hablas de Antoña y Lequio? Es que debes contestar a algo pero no lo veo.
Gracias.
Si era de esos dos a mi siempre me hizo gracia como terminaron. Con el Lequio en la pu.ta calle llamando a Ana desde una cabina a las tres de la madrugada.
Sí, de cuando llegaron a España.
 
Antonia es labia rápida, con acento duro, muy latina, pero jamás se le ha adjudicado ninguna mala acción.

Ana, en cambio, es super "chachi" con un micrófono delante, mantiene todavía el tono de voz tan desfasadamente quinceañero, pero ha estado implicada en varios asuntos muy turbios. No me gustaría tenerla de enemiga.

"Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo"
 
Yo siempre he pensado que trató de extorsionar a Ana para que le diera pasta a cambio de cerrar la boca.
Cuando llegaron no decía ni mu. Una amiga de mi madre la conoció en un sarao y recuerdo que contaba que parecía un travelo. Es más, decía que se parecía a Miguel Bosé en Tacones Lejanos.

también se decía que el dinero que que Alessandreo le daba a Antonia salía de Ana, que Ana pagaba para tenerla contenta. No sé si es verdad, porque tambiénn puede ser que Alessandro no pudiera pagar directamente.
 
también se decía que el dinero que que Alessandreo le daba a Antonia salía de Ana, que Ana pagaba para tenerla contenta. No sé si es verdad, porque tambiénn puede ser que Alessandro no pudiera pagar directamente.
No es que se dijera. Es que a ver de dónde lo sacaba él si no.... Yo me acuerdo que le puso un gimnasio y todo para que lo llevara él. Pero nada... No salió muy trabajador el hombre....
 
Antonia es labia rápida, con acento duro, muy latina, pero jamás se le ha adjudicado ninguna mala acción.

Ana, en cambio, es super "chachi" con un micrófono delante, mantiene todavía el tono de voz tan desfasadamente quinceañero, pero ha estado implicada en varios asuntos muy turbios. No me gustaría tenerla de enemiga.

"Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo"

Lo de jamás..., recordarle la muerte a una mujer con un hijo moribundo no es precisamente la buena acción diaria de un boy-scout.
 
Lo de jamás..., recordarle la muerte a una mujer con un hijo moribundo no es precisamente la buena acción diaria de un boy-scout.


Desconozco lo que comentas, últimamente no sigo mucho los temas del cuore.

De todas formas, ¿quién no ha dicho alguna vez algo inadecuado? Yo me hubiera puesto un esparadrapo en la boca en muchas ocasiones.
 
A mí me hace gracia, está cencerrísima :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Carne de psiquiatría, narcisismo power.
En fin, que me entretiene la mujer con sus disparates, es tan absurda que nunca sacas nada en claro con ella!
Hermosa!!!! Qué alegría cuando me dijeron!!! Qué bien leerte!!! Cómo andas? De Atlanta a Tara y tiro porque me toca, no? Por cierto, te mando unos centollos pa que los comáis tú y el capitán Butler!
Muuuuuacks!
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
605
Visitas
38K
Back