Ana Obregón

A parte del dinero, que obviamente juega un papel fundamental, Ana tuvo la madurez de discernir problemas de mayores con necesidad afectiva del niño. Conozco muchos casos que, a pesar de tener liquidez para mantener al hijo hasta los 40 años, los han utilizado para hacer daño, malmeter e impedir el contacto incluso via telefónica.

Hay de todo, claro. Hay gente cuyos divorcios son un potaje de rencores, resquemores, ganas de hacer daño, miserias constantes. Pero en general ayuda mucho poder "prescindir" del aspecto económico. Una señora que tuviese que vérselas y deseárselas para mantener a Aless a lo mejor no hubiese podido pasar olímpicamente de reclamarle dinero a Alessandro, que ganar, ganaba lo suyo, pero se lo fundía con una alegría que para qué (no es un caso de "papá no tiene de dónde darme para tu filete, hijo" sino un caso de "papá vive la dolce vita como si no hubiese un mañana y tu filete le importa un comino").
 
A parte del dinero, que obviamente juega un papel fundamental, Ana tuvo la madurez de discernir problemas de mayores con necesidad afectiva del niño. Conozco muchos casos que, a pesar de tener liquidez para mantener al hijo hasta los 40 años, los han utilizado para hacer daño, malmeter e impedir el contacto incluso via telefónica.
Y a padres divorciados cuyo padre tarda lo que no está escrito en pasar la pensión y la madre, necesitandolo, no poner al hijo en contra del padre
Puede ser compatible que como ex hacia tu mujer seas malísimo y aún así no utilizarlo para crear resquemor entre padre e hijo. Es difícil pero se puede conseguir
Que ana era de familia de pasta, pero también curraba mucho, para darle todavía lo mejor a su hijo. Y me da que aunque no hubiera sido el caso, no es de las que llevan a la relación padre/hijo el problema que pueda tener ella con su ex. Es más, es que no debería ser así. Porque luego los niños, encima si no ven casi al padre, crecen como crecen
 
Y a padres divorciados cuyo padre tarda lo que no está escrito en pasar la pensión y la madre, necesitandolo, no poner al hijo en contra del padre
Puede ser compatible que como ex hacia tu mujer seas malísimo y aún así no utilizarlo para crear resquemor entre padre e hijo. Es difícil pero se puede conseguir
Sí, sí estoy de acuerdo. Es cierto que en casos extremos de necesidad e impago de pensiones, se embarga la nómina para asegurar el pago.

En este caso, influyeron varios aspectos, la solvencia de Ana y que tuvo dos dedos de frente para saber qué era lo mejor para su hijo. Y esto último, es digno de admirar.
 
Me da la impresión de que Ana Obregón no curraba por dinero, sino por la popularidad y la fama. De dinero iba sobradisima, igual que sus hermanos, todos han formado parte de una u otra forma de las empresas familiares.

Respecto a su actitud conciliadora con Lecquio respecto a su hijo, bien está. Creo que nunca perdió la esperanza de que la invitaran a merendar a Zarzuela para conocer a los primos. O a la cena de Nochebuena, en familia.
 
Me da la impresión de que Ana Obregón no curraba por dinero, sino por la popularidad y la fama. De dinero iba sobradisima, igual que sus hermanos, todos han formado parte de una u otra forma de las empresas familiares.

Respecto a su actitud conciliadora con Lecquio respecto a su hijo, bien está. Creo que nunca perdió la esperanza de que la invitaran a merendar a Zarzuela para conocer a los primos. O a la cena de Nochebuena, en familia.
Ahora iba a estrenar una obra de teatro, no sé qué fama o popularidad le iba a dar eso... al final trabajar es sentirse realizado, ocupar tu tiempo, sentirse útil y no un parásito de tus padres con x años. Ana se ve que es culo inquieto y activa. Obviamente, la fama era un plus que se nota que le gustaba la farándula pero de ahí que fuese el motivo único...
 
Que conste que nunca me han gustado especialmente ni Ana ni Lecquio. Pero respecto a su hijo hay poco reprochable. Solo hay que ver cómo les salió el niño. Que ya me gustaría a mí tener un hijo así.
 
no curraba por dinero, sino por la popularidad y la fama.

y también para no estar todo el día pidiendole dinero a sus padres no? porque una cosa es que tus padres tengan pasta pero creo que si no se hubiera dedicado al faranduleo hubiera tenido que "trabajar" para su padre. O no lo hacen así sus hermanos varones? no se, pregunto.
O ninguno trabaja y todos los meses les ingresan una cantidad indecente de dinero en la cuenta?. Yo creo que no funcionan asi las cosas

Cuando uno sale "artista" (y ana así lo creía, no voy a entrar a debatir si es buena o mala artista, ya se que para la muchos no, pero no estoy debatiendo sobre eso), intenta encauzarlo como puede. Y al final, te sale la vena por algún lado. Tengo yo un amigo periodista y con muy buen sueldo que se hizo una oposición, toda la vida estudiando, y los fines de semana actúa con su grupo de teatro, porque me dice que es que lo necesita, yo lo sabía desde que íbamos a la facultad y el muchacho ha hecho un montón de cursos de interpretación y castings y mira, al final se labró otra carrera para vivir, y vive su sueño de ser actor como medianamente puede, y no lo hace para nada mal.

Que nos puede gustar más o menos Ana, pero en la tele no sobrevives ni un telediario (y más en la pública) como seas malo. Puedes sobrevivir una temporada si eres malo, tirándote a alguien (es así) pero no te ponen programas como el que apostamos, que duró cinco años en antena ni das las campanadas, ni haces una serie, que sí que sería mala o lo que queráis pero duró lo suyo. (solo conozco el caso de una presentadora mala como la tiña que ahí sigue pero a la que dieron un programa de tarde y lo cancelaron en dos días por lo mal que lo hacía.. a mi no se me va de la cabeza de que se tire a alguien).

Os invito a que conozcáis cómo se hace un programa desde cero y lo que se curra... lo de las 12 horas es totalmente normal. Porque hay mucho desconocimiento del medio. Hay gente que todavía se cree que trabajar en la tele es llegar te maquillen te digan ponte ahí di dos frases y para casa... cuanta ignorancia hay. Y no, solo por popularidad y fama eso no se hace. No estas sin ver a tu hijo por la popularidad y la fama. Puede que otras sí, pero no creo que sea el caso de Obregón. La Sofia Suescun y demás ralea, que a esos sí que les gusta la fama, no me los imagino yo currando 12 horas para hacer un programa de televisión... porque no les compensa, porque SOLO les gusta la fama y la popularidad

A Ana le gustaría la fama y la popularidad y su trabajo.
Si no, no aguantas esas jornadas maratonianas.
Y sí que seguro que muchos hablaran como si hubieran estado en el set de que apostamos y sabían lo que alli se curraba y nada era un paseo por el campo.
No queridos, no. Es un puto coñazo. Para todos. Repetir y repetir y repetir. Y si es en directo, pues no llegas de tu casa te maquillan te peinas y te sientas, no. Hay una estructura de programa que tienes que conocer, una escaleta, unos contenidos... los programas de la Obregón no eran tipo salvame, de hablar y hablar y hablar y dar paso a videos y a publi.
 
Última edición:
EOs invito a que conozcáis cómo se hace un programa desde cero y lo que se curra... lo de las 12 horas es totalmente normal. Porque hay mucho desconocimiento del medio. Hay gente que todavía se cree que trabajar en la tele es llegar te maquillen te digan ponte ahí di dos frases y para casa... cuanta ignorancia hay. Y no, solo por popularidad y fama eso no se hace. No estas sin ver a tu hijo por la popularidad y la fama. Puede que otras sí, pero no creo que sea el caso de Obregón. La Sofia Suescun y demás ralea, que a esos sí que les gusta la fama, no me los imagino yo currando 12 horas para hacer un programa de televisión... porque no les compensa, porque SOLO les gusta la fama y la popularidad

A Ana le gustaría la fama y la popularidad y su trabajo.
Si no, no aguantas esas jornadas maratonianas.
Y sí que seguro que muchos hablaran como si hubieran estado en el set de que apostamos y sabían lo que alli se curraba y nada era un paseo por el campo.
No queridos, no. Es un puto coñazo. Para todos. Repetir y repetir y repetir. Y si es en directo, pues no llegas de tu casa te maquillan te peinas y te sientas, no. Hay una estructura de programa que tienes que conocer, una escaleta, unos contenidos... los programas de la Obregón no eran tipo salvame, de hablar y hablar y hablar y dar paso a videos y a publi.

Ana siempre ha tenido fama de ser extremadamente curranta, muy cumplidora con el trabajo, buena y generosa para sus compañeros y siempre afable con la prensa. Y eso es así. Puede gustar o no, por supuesto, pero ha sido polifacética, además. Yo, por ejemplo, aborrecí "Ana y los Siete" a simple vista, no soy target para ese tipo de series, pero había un trabajo importante detrás de aquella serie de la que era autora y en la que actuaba también en papel estelar. De hecho, se emitió, si no estoy equivocada, varias temporadas...¿cuatro o así?...y batió records de audiencia, con capítulos muy por encima de seis millones de espectadores. Que eso se llama triunfar, de toda la vida. E, insisto, yo no estaba entre su público objetivo, pero lo que es, es.
 
Ella y sus hermanos forman parte de la empresa familiar. Como en tantas otras familias de empresarios donde los hijos son accionistas y pertenecen a los consejos de administración. Que curren o no en la empresa es otro cantar.

De hecho, hizo un master en gestión de empresas, le dio mucho bombo en las revistas.

El dinero que maneja no le viene primariamente de su trabajo, ese es un plus.
 
Ella y sus hermanos forman parte de la empresa familiar. Como en tantas otras familias de empresarios donde los hijos son accionistas y pertenecen a los consejos de administración. Que curren o no en la empresa es otro cantar.

De hecho, hizo un master en gestión de empresas, le dio mucho bombo en las revistas.

El dinero que maneja no le viene primariamente de su trabajo, ese es un plus.
Pues es un plus bien jugoso. Solo con eso ya podía vivir bien
Más eventos y exclusivas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back