Ana Obregón

qué interesante esto que dicesde que también ha muerto su personaje. Me has hecho pensar, la Ana espontánea y risueña. Tienes razón, pobrecita.

Es que lo que le ha pasado, a ella y a otros padres, es de una enormidad difícil de digerir. Que se te muera un hijo, y en casos como este sufriendo durante tanto tiempo.
 
Además que lo de instagram yo no lo veo tan raro, las esquelas del diario que se han hecho toda la vida para anunciar que un ser querido se habia muerto, tienen la misma funcion. Es una forma de despedirse de él.
Yo tambien soy de las que se arregla para ir a un funeral, para despedirte de alguien que quieres vas lo mejor posible.
Nunca lo había visto así. Siempre me he arreglado porque mis padres lo hacían, sin más. Qué bonito. Como si fueras a comer a un sitio nuevo con él. Tu última cita.
 
Mi madre no la soporta. Ni en persona, ni en la tele. Es una paleta, que pulió el ejque gracias al primer marido. No había por donde cogerla.
Ojo que mi madre es tremenda, a lo mejor no es para tanto, pero en serio que dice que es la cosa más choni que había visto en su vida cuando la conoció.
pues no sé, yo no soy tan mayor como para recordar eso, pero si que ha salido por ahi que es muy muy amiga de villarejo y que él dice que él los presentó a Ana y a Alfonso Rojo............no sé . De todas formas el ejque es muy de Madrí, yo no lo tengo pero sí que lo es, un acento más como en otros sitios otros, y si no mira la presi de la CCAA q el otro día habló con lo de jartos y la gente alucinaba con su macarrismo al escucharla hablar............yo soy de un barrio mega humilde de Madrid y me molestan un poco los comentarios clasistas sobre si Usera o Carabanchel o paletos o muertos de hambre. La mayoría de las veces lo que hay es gente honesta sin posibles para estudiar que perpetúan esa falta de medios y poca falta de cultura y son honraos a carta cabal, no como en otros barrios de mucha más solera..............y me callo que me enciendo
 
Hablar de lo que esta mujer hará, hablará o "exclusivará" a partir de ahora me lleva a la conclusión a la que llegué después de años cuidando de mi madre dependiente y aletargada por las enfermedades.... Si haces una cosa mal, si haces otra peor.... Así que al final mandé a unos cuantos por ahí e hice lo que la conciencia, los médicos y la enferma demandaba.... Qué pena no haberlo hecho mucho antes!
Fuerza y felicidad si puede, para A.O. que lo ha hecho muy bien en vida...
 
pues no sé, yo no soy tan mayor como para recordar eso, pero si que ha salido por ahi que es muy muy amiga de villarejo y que él dice que él los presentó a Ana y a Alfonso Rojo............no sé . De todas formas el ejque es muy de Madrí, yo no lo tengo pero sí que lo es, un acento más como en otros sitios otros, y si no mira la presi de la CCAA q el otro día habló con lo de jartos y la gente alucinaba con su macarrismo al escucharla hablar............yo soy de un barrio mega humilde de Madrid y me molestan un poco los comentarios clasistas sobre si Usera o Carabanchel o paletos o muertos de hambre. La mayoría de las veces lo que hay es gente honesta sin posibles para estudiar que perpetúan esa falta de medios y poca falta de cultura y son honraos a carta cabal, no como en otros barrios de mucha más solera..............y me callo que me enciendo
Perdona, me explico mejor, o por lo menos lo intento. Lo que resulta pedante y empalagoso es que vaya de fina y de culta, cuando no sabe hacer la O con un canuto y además ella es la primera que es despectiva con las "chicas de barrio" como definió a Belén Esteban. Yo no soy ni de barrio, soy de un pueblo perdido, y estoy muy orgullosa y no reniego de ello en la vida. La Ana Cocha llegó dando lecciones de finura y no era ni capaz de esperar a que todos los comensales se ubicaran en la mesa para empezar a comer, de ahí lo de muerta de hambre.
 
es gente honesta sin posibles para estudiar que perpetúan esa falta de medios y poca falta de cultura y son honraos a carta cabal, no como en otros barrios de mucha más solera..............y me callo que me enciendo
Me da para dos post la respuesta.
Lo he vivido y es absolutamente cierto. La persona más buena que me he encotrado trabajando, el mejor compañero y en quien confio plenamente es un chico que no puede trabajar mejor y ser más honrado, y desgraciadamente, en este pais de mierda no pudo hacer estudios universitarios, porque tenía que trabajar para mantener a su madre y hermanos.

Lo de Ana Cocha es más una crítica a la imagen cursi actual que pretende dar ahora, en contraposición con la cabra montuna que era hace 30 años. Es eso. Siento si me expreso mal o parezco clasista, que para nada. Siempre digo que soy, y a mucha honra, hija de padres obreros que han tenido que madrugar para ir al tajo toda la vida.
 
A ver, que yo también creo que a lo mejor Ana idealiza lo que vivió con Fernando, pero me da tanta lástima por ella y lo que le ha pasado... Pobre chica, de verdad...


Y a mi, me da pena, ya con lo del novio, bueno, se pasó.. pero un hijo jamáss se pasa, por lo que dicen, yo no lo aguantaria, ni se lo que haria, no me extraña que diga que se apagó su vida, es que vamos, ... horrible.. horrible.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back