Ana Obregón

Es verdad que Lequio estuvo muy mal de leuros...Pero ahora está forrado, su madre murió y es un rico heredero.

Pues eso no lo sabía, este cuando conoció a la actual mujer se reformó pero tuvo unos años ... que vendía su alma al diablo por un duro, de mujer en mujer, de exclusiva en exclusiva. No fue un buen padre para Clemente pero tampoco para Alex, entendiendo ese buen padre como responsable en todas las facetas, lo que pasaba es que a Ana le sobraba el dinero, con que viera al niño le bastaba, no tenía que vender pena en la revistas y Antonia si tenía que hacerlo porque si no de que iba a hablar.
 
El patrimonio Torlonia lo tiene la otra rama, los Príncipes del Fucino, entroncados con los Borghese y Colonna. En la rama Civitella-Cesi, la de Alessandro, la única con dinero es su tía Olimpia, que se casó con un millonario.
Pero el padre de Lequio no tenía mucho trato con Agnelli (de ahí lo del curro de su hijo) y tenían acciones a tutiplén o no se qué? Algo leí, no se donde.
 
Tengo una amiga madrileña cuya familia es amiga de la familia de la madre de Ana. No sé nada de Ana y demás por esta fuente ya que la relación era entre los abuelos de una y otra, ambos constructores en el Madrid de la postguerra, pero esa historia la sé por mi amiga. Aparte de la diferencia de edad entre los nietos de los dos caballeros amigos. Y, sí, la idea de construir una urbanización tipo americana en aquellos terrenos fue del padre de Ana, pero sin la “base” Obregón, la infraestructura familiar, no sé yo si lo hubiera podido llevar a cabo.
La madre de Ana Obregón era una "niña bien" con pasta de familia que se casó con el padre de Ana Obregón, que era de origen humilde... Y el padre supo llevar los negocios y prosperar....
 
Pero el padre de Lequio no tenía mucho trato con Agnelli (de ahí lo del curro de su hijo) y tenían acciones a tutiplén o no se qué. Algo leí, no se donde.

Pero dinero contante y sonante...
Casualidad que el finde pasado hablábamos de ello.


Los Torlonia rama Borghese son banqueros con mucho dinero e influencia en el Vaticano.
 
Seguro que es como dices y yo siempre he creído que era Alejandro. Lo de lo que sí estoy segura es que siempre se le ha llamado Alex, y en la prensa siempre había salido así salvo ahora, que se le nombra como Aless.
Quizá alguna forera lo sepa con más seguridad. Pero vamos, que ahora mismo esto es completamente anecdótico.
Habría que mirar cuando nació y le presentaron en el Hola, estoy casi segura que le presentaron como Alejandro. De pequeñin le llamaban Alex, pero hace unos años al muchacho debió de gustarle más Aless acabado en doble s, era diferenciarse a lo mejor y así se le empezó a conocer. Pero si no recuerdo mal, en revistas de la época de cuando era pequeño, su madre se refería a él como Alex, como Alejandro, no Alessandro.
Y respecto a la " sonrisa " de su madre en el coche.. Me sugiere dolor, agotamiento, mueca.. No una sonrisa como tal. Hay que tener empatía y reconocer que a pesar del dolor increíble de perder a su hijo, ha debido de pasar lo inenarrable viéndole sufrir. Por una parte, aunque el dolor por la pérdida nos nuble, hay un momento en el que piensas:ya está, ya dejó de sufrir. La palabra paliativos es terrorífica y los que hemos pasado por ahí sabemos que la muerte es la única piedad que le queda a ese paciente. Alargar esa situación es psicológicamente terrible, te vas a casa a duchar, bajas a comer, sin saber si cuando vuelvas se habrá ido.Pobre mujer. Va a tener que aprender de nuevo a vivir y sacar las ganas de donde no las tenga. Me da una pena terrible, tenía pinta de ser un buen muchacho :cry:
 
Esto es desvariar del tema, pero sí, Alessandro decía que su abuela y familia vivían en el Palacio Torlonia en Roma. Y es verdad; lo que pasa es que el palacio, como muchos otros en Roma, está dividido en apartamentos, que la familia propietaria alquila (o vende, si están muy apurados) para poder mantenerse. El palacio está habitado, pero por ellos y varias familias más o incluso negocios.
 
2043ED72-1973-4029-B89B-CE46B9E145B7.jpeg


169 576 vues
antoniadellatte Madre de todas las Madres acoges en tus brazos Alex hermano de mí hijo Clemente!
Y no nos abandones , sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos??
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back