Ana Obregón

A mi me parece que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Y me parece esperpéntico que a esta alturas de la vida todavía la gente tenga que juzgar vidas ajenas
A mí tampoco me llama en absoluto la atención que celebre lo que haga falta con su madre...
Esperpénticas me parecen otros hijos...y otras madres. Además...en este caso, y ya lo decís Alex...sus padres, además de eso, son sus amigos.
 
yo lo pensé también, sería una alegría para los padres

Pues a mi sinceramente me parece siniestro. Otra cosa es que la chica estuviera embarazada a día de hoy, si no lo está lo que tendría que hacer es hacer su duelo y después continuar con su vida. Habrá sido una historia bonita, pero esa chica tiene 25 años o así, no me parecería normal ni sano hipotecar su vida entera a un recuerdo.
 
Respecto a que Ana se fuera a Estados Unidos cuando su hijo estudiaba la carrera mi opinión es que si lo ponemos en el contexto de unas personas normales evidentemente resulta enfermizo. Lo que pasa es que Ana es una mujer con muchísimo dinero y sin más obligaciones que las que quiera asumir. En el programa de Bertín Osborne contaron que Alex vivía en Carolina del Norte y Ana en Miami. Eso es como un Madrid-París, si es que no es más, no es que estuviera viviendo en el campus. A ella le sobra le dinero, se fue a una distancia menor para poderle ver algún puente o fin de semana, seguro más que lo que le podría haber visto en Madrid. No es común, pero son cosas que hacen los ricos porque les sobra el dinero y el tiempo. Visto lo visto bien que hizo porque ese tiempo juntos que han disfrutado.
 
Uy, que va, es estupendo ir a la uni con tu madre y con ella a las fiestas de los amigos. Es estupendo. Que hemos visto a ese chico celebrar sus 19 años con los amigos, la novia y su madre. Es maravillosamente esperpéntico.
Sabiendo el final, AMBOS habrán agradecido que la madre haya sido pesada. Han podido vivir más momentos juntos.

Edito para preguntar qué queda por criticar a esta madre EJEMPLAR. Habrá hecho muchas cosas mal, pero es muy querida en la profesión, destacando que ha sido siempre muy accesible y generosa con la prensa(se quitó la mascarilla para decir gracias y hasta eso ha sido objeto de crítica). Se le critica que se quita años, hace daño con eso? Hasta se critica su POSIBLE postura en el futuro SIN HABER OCURRIDO AÚN, que en un mes la tenemos dando una exclusiva...

Es para hacerlo mirar, eh?
 
Última edición:
Uy, que va, es estupendo ir a la uni con tu madre y con ella a las fiestas de los amigos. Es estupendo. Que hemos visto a ese chico celebrar sus 19 años con los amigos, la novia y su madre. Es maravillosamente esperpéntico.
¿Y a caso no han hecho lo mismo los padres de Tana Rivera, los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de Ivonne Reyes, Victoria Federica, Andrea Janeiro etc? Todos esos padres han ido a las fiestas de cumpleaños de sus hijos.
 
Respecto a que Ana se fuera a Estados Unidos cuando su hijo estudiaba la carrera mi opinión es que si lo ponemos en el contexto de unas personas normales evidentemente resulta enfermizo. Lo que pasa es que Ana es una mujer con muchísimo dinero y sin más obligaciones que las que quiera asumir. En el programa de Bertín Osborne contaron que Alex vivía en Carolina del Norte y Ana en Miami. Eso es como un Madrid-París, si es que no es más, no es que estuviera viviendo en el campus. A ella le sobra le dinero, se fue a una distancia menor para poderle ver algún puente o fin de semana, seguro más que lo que le podría haber visto en Madrid. No es común, pero son cosas que hacen los ricos porque les sobra el dinero y el tiempo. Visto lo visto bien que hizo porque ese tiempo juntos que han disfrutado.
Por fin!!! Alguien que razona. Esta mujer se puede permitir muchas cosas y si le da la gana de cruzar el charco para estar en una ciudad próxima a la que está su hijo durante largas temporadas muy bien que hace.
 
esperma en este hilo???

joder, si en un programa de tv hablaran de eso, muchos querriais denunciarlos a...yoquese
Estoy contigo, pero confieso en que la ide también me ha pasado por la cabeza.... Soy mala persona, lo sé. Es que yo lo de la novia también lo veo difícil de entender. Pero insisto en que soy mala persona.. ?
 
los hijos de madres tóxicas y castradoras hablan de ellas con una resignación infinita, quieren a su madre, a su manera , pero sobre todo están deseando que se vaya a tomar porc** ,le salga novio o se compre una vida. No parece el caso de Alex, pero bueno cada una tiene su opinión, en realidad no les conocemos
 
Pues a mi sinceramente me parece siniestro. Otra cosa es que la chica estuviera embarazada a día de hoy, si no lo está lo que tendría que hacer es hacer su duelo y después continuar con su vida. Habrá sido una historia bonita, pero esa chica tiene 25 años o así, no me parecería normal ni sano hipotecar su vida entera a un recuerdo.
De acuerdo con lo que comentas. La novia es jovencísima y tiene que rehacer su vida...que le queda todo y más. Otra cosa es que efectivamente se hubiera quedado embarazada...algo muy raro...por el tratamiento al que estaba sometido Alex.
 
Estaba en un tratamiento experimental. A paliativos lo pasarían las últimas 2-3 semanas, supongo, cuando todo falló.
Hay mucha ignorancia en el periodismo actual, y llevan a la confusión. Oí a Laura Fa decir que a Álex le estaban dando un tratamiento paliativo muy agresivo... Un tratamiento paliativo NUNCA es agresivo, porque su cometido ya no es salvar vidas, sino hacer menos horrible ese tiempo que pasa desde que te dicen "no hay nada que hacer, lo sentimos", hasta que se da la muerte...
Agresivo sería el tratamiento que dieron para tratar de tener una mínima esperanza. Pasó casi igual con una amiga que murió hace poco más año y medio, con 24 años. Se hizo lo imposible, y posiblemente ese "tratar de salvarla" hizo que se fuera más pronto... Pero con 24 o 27 años, te vas a quedar sin probar intentar salvarlo? Asumiendo que se muere y punto? Por supuesto que no!!
Exacto, cuando un paciente es joven se pone quimio a la desesperada, aunque sepas que solo le va a alargar un mes más la vida. Ojo si está muy malito ya no se pone nada porq moría más por la quimio que por su enfermedad.

Por cierto,lo de paz Padilla que acabo de leer sobre lo que dijo me parece de una gran falta de sensibilidad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back