Ana Obregón

Yo no he visto a Paz Padilla ni al psicólogo ese ni nada, solo voy a comentar desde mi punto de vista: cuando a mi se me ha muerto un ser querido (mi padrino, algún otro tío, o mis abuelos- mis padres gracias a Dios siguen bien, o un primo que falleció con 16 de leucemia hace muchos años), aunque en algunos casos sabía que ese era el desenlace (con mi abuela nonagenaria por ejemplo, o mi padrino que murió de cáncer hace unos meses, por mencionar a dos), aunque sabía que descansaría la persona y también los demás... aunque sabía todo eso, fue un dolor desgarrador.

Simple y llanamente porque los quería.

Jodher, porque era mi padrino, o porque era mi abuela.

Que sí, que podía racionalizar todo lo racionalizable y desde hacía meses e incluso años. Y lo racionalizaba. Y sabía que ese era el destino final. Pero eran mis seres queridos.

Y no creo que sea psicológicamente débil, francamente. Simple, y llanamente, lo encuentro natural. La muerte es un desgarro y como tal yo la he sentido cuando ha venido a visitarnos.

Ya no quiero imaginar el dolor que puede ser la pérdida de un hijo, mucho menos de 27 años.

Así que, me vais a disculpar, pero a otro perro con ese hueso (o a otra con el cuento de prepararse etc etc etc).
 
A ver, no es muy normal que una madre se vaya a EEUU con su hijo que va a la universidad, y que fuera a las fiestas de su hijo con sus amigos. A esta mujer le faltaba un hervor, o no asumía su edad, era como una eterna adolescente.
Yo pienso que más que un reflejo de un carácter de eterna adolescente, que algo hay, en realidad reflejaba su profunda soledad vital y la dependencia emocional de su hijo, no al revés. Además, creo que el hijo, que era bastanta más maduro que ella, sabía de esos problemas emocionales de su madre y la acogía bajo su ala. Por eso todo me parece tan trágico. Porque me da la impresión de que era una relación en la que en cierto sentido los papeles se habían invertido. Sin su hijo, a Ana le va a costar mucho encontrar un propósito en la vida. Por otra parte, estoy segurísima de que su hijo habrá dejado dicho a Alessandro y a su propia familia que la protejan y cuiden porque, básicamente, es lo que hacía él.
 
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.

Es una chica muy joven, estará destrozada también. Igual necesita estar con su familia, he pensado yo
 
no he visto a Paz Padilla pero lo del psicólogo será cosa del programa no? y ella llevará guión? es una nefasta presentadora y parece que lee todo el rato, sin quitarle un ápice de gilipollez congénita, pero es que no parece capaz de improvisar mucho (repito que no la he visto)
 
Me parece tan bonito que hayan estado las hermanas con ella en Barcelona y seguro que siguen estando, claro.
Por supuestísimo el dolor está ahí, pero al menos Ana está acompañada. No es así en todas las familias
Es que al menos hasta la semana pasada solo dejaban acudir 3 personas a los sepelios,justo en el tanatorio de Sancho de Avila
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
581
Visitas
32K
Back