Ana Obregón

No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.
Ella ha estado en el mismo apartamento que Ana y Lequio. Ha estado hasta que ellos se han ido a Madrid. No te olvides que Barcelona está en fase cero.
 
De Miguel Bosé????
Ay Señor.... De lo que se entera una...
De Miguel Bosé?????
Pero, pero, pero....
Pero...
De Miguel Bosé?????
El de Amante Bandido????
I need to know
More info
Cómo qué Miguel Bosé?
Se me va a secar el cordero
Explícame esto, por Dios

Chiquilla!!
Pero así andas tú por la vida??
Con la de veces que lo han contado!!
Recuerdo una entrevista en la que Ana hablaba maravillas de su relación con Bosé.
 
Me llama la atención que estando tanto Madrid como Barcelona en fase cero Amalia y Celia García Obregón lo hayan tenido tan facil para desplazarse a Barcelona. Mucha gente no ha podido despedirse de sus padres o ir a su entierro porque les ha pillado el confinamiento en autonomías diferentes, y esta familia si ha podido ir a acompañar el duelo de un sobrino. En fin.
 
Querida Ana,no te conozco pero me permito esta licencia
Sonríe,claro que si,escribe en redesy haz todo lo que te pueda ayudar
La gente cuestiona todo,pero la pena es tuya,esos que ahora estudian tus movimientos no saben lo que lleváis pasado y tú en primera persona ya que las que hemos parido sabemos lo que se quiere a un hijo
Sé en primera persona lo que significa esa palabra de 6 letras y curiosamente coincidí en tiempo con él ,me lo detectaron el 14 de marzo del 2018
Vive,respira ,sonríe y trata que nada te afecte,has hecho lo mejor y te quedará esa tranquilidad,el dolor es otra cosa
Yo estoy en revisión aún de los 6 meses y bien ,pero la gente no sabe lo que significa este proceso
Nada me gustaría más que verte bien
Te lo mereces y llevarás a tu hijo siempre,te va a ayudar a superar esto
Apoyaté en tu familia,incondicionales para mi ,sin palabras
A los que critican una sonrisa de una madre que acaba de perder a un hijo les deseo lo mejor,lo van a necesitar
 
Si no lo entendí mal, en el programa de Bertín, dijo que se había quedado en primero de biología.

En el programa saca un título de un máster de gestión de empresas que hizo en la Politécnica y allí consta como expedido a Doña Ana García Obregón, licenciada en C. Biológicas. Yo no he visto entero el programa de Bertín pero hasta donde yo he visto nunca dice que se quedara en primero, todo lo contrario, que acabó y con buenas notas, y en un momento dado enseña ese master, que es de una uni pública, por lo que seguramente le exigían demostrar la licenciatura para admitirla.

Yo siempre la había visto muy superficial y frívola, y hasta un tanto chabacana de maneras, y solo hace tres o cuatro días encontré el link en un post de páginas atrás al programa de Bertín y me vi un buen trozo. La verdad es que mi percepción de la Obregón cambió bastante. No me pareció en absoluto tan superficial y la encontré mucho más educada de lo que yo pensaba. Me ha parecido una niña bien de familia que no era bien de siempre (cuando habla del padre, dice que empezó a trabajar con 11 años barriendo establos. Ahora no se cuantos años tendrá ni si seguirá al frente de los negocios), sino que alcanzó la posición a base de mucho trabajo del padre, a la que no inculcaron precisamente que viviera del cuento y que, se ve que porque le gustaba, se metió a la farándula, para lo cual también se preparó y ha trabajado muchísimo.

Tampoco había visto vídeos del hijo hasta que el pobre ha fallecido, y me ha llamado la atención que insiste en que su padre le decía que estudiara y se preparara. Admiraba al abuelo, un auténtico self made man a la española. Y respecto a su hermana, le dice a M. Palacios que con los tiempos que corren no se puede venir al mundo con las manos en alto, que hay que estudiar y prepararse.

En definitiva, que en mi caso mi percepción de esta señora ha cambiado mucho a raíz del fallecimiento de su hijo, que es lo que me ha llevado a interesarme un poco más por saber de ella.
 
En el programa saca un título de un máster de gestión de empresas que hizo en la Politécnica y allí consta como expedido a Doña Ana García Obregón, licenciada en C. Biológicas. Yo no he visto entero el programa de Bertín pero hasta donde yo he visto nunca dice que se quedara en primero, todo lo contrario, que acabó y con buenas notas, y en un momento dado enseña ese master, que es de una uni pública, por lo que seguramente le exigían demostrar la licenciatura para admitirla.

Yo siempre la había visto muy superficial y frívola, y hasta un tanto chabacana de maneras, y solo hace tres o cuatro días encontré el link en un post de páginas atrás al programa de Bertín y me vi un buen trozo. La verdad es que mi percepción de la Obregón cambió bastante. No me pareció en absoluto tan superficial y la encontré mucho más educada de lo que yo pensaba. Me ha parecido una niña bien de familia que no era bien de siempre (cuando habla del padre, dice que empezó a trabajar con 11 años barriendo establos. Ahora no se cuantos años tendrá ni si seguirá al frente de los negocios), sino que alcanzó la posición a base de mucho trabajo del padre, a la que no inculcaron precisamente que viviera del cuento y que, se ve que porque le gustaba, se metió a la farándula, para lo cual también se preparó y ha trabajado muchísimo.

Tampoco había visto vídeos del hijo hasta que el pobre ha fallecido, y me ha llamado la atención que insiste en que su padre le decía que estudiara y se preparara. Admiraba al abuelo, un auténtico self made man a la española. Y respecto a su hermana, le dice a M. Palacios que con los tiempos que corren no se puede venir al mundo con las manos en alto, que hay que estudiar y prepararse.

En definitiva, que en mi caso mi percepción de esta señora ha cambiado mucho a raíz del fallecimiento de su hijo, que es lo que me ha llevado a interesarme un poco más por saber de ella.
Su madre, su madre sí es "niña bien" de toda la vida.
Bah, lo digo por si sirve de algo. Tampoco es que os importe mucho.
 
lo de Romy pudo ser perfectamente dolor por David + alcohol (obvio en su físico) + pastilla(s) para dormir = infarto no su***dio.
Ella tenía un compromiso con una sesión de fotógrafos al día siguiente, y siempre fue muy profesional.

b71edf9a31537cbf13d799c3ea19fa27.jpg

También es espeluznante recordar que ella con DOS años estaba en el chalet de Hitler porque el führer era gran fan de su madre Magda, quien tenía el privilegio de NO pagar impuestos, y tenían casa en los Alpes en el pueblo que era como Berlin 2, hay fotos y videos de Romy jugando con todos los hijos de los jerarcas más VIP nazis (no los de Goebbels).

Por eso les puso nombres biblicos a sus hijos.
 
Me llama la atención que estando tanto Madrid como Barcelona en fase cero Amalia y Celia García Obregón lo hayan tenido tan facil para desplazarse a Barcelona. Mucha gente no ha podido despedirse de sus padres o ir a su entierro porque les ha pillado el confinamiento en autonomías diferentes, y esta familia si ha podido ir a acompañar el duelo de un sobrino. En fin.
Mi tía puedo atravesar 4 provincias, en pleno estado de alarma, para poder ver a su madre. Y ni es famosa ni rica. Llamamos antes a la Guardia Civil y dijo que en estos casos dejaban pasar sin problema.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back