Ana Obregón

Tienes razón, tanta que de hecho te pongo un "Bingo" pero debería haber una ética profesional, unas líneas, por decirlo de algún modo, y muchas veces la prensa no respeta esas líneas. Perseguir ahora a Ana y a Lecquio padre para obtener...¿Que? ¿Unas declaraciones diciendo que están destrozados por su perdida? es a mi entender excesivo; de vender la integridad como persona de esos periodistas por un "plato de lentejas"
En esto te doy toda la razón, el morbo por vender migajas de dolor una vez que se da la noticia es repugnante.
 
Ana estuvo cuando nació, y Ana ha estado a su lado cuando se ha ido. Juntos de principo a fin.

Acompañar a tu ser querido en sus últimos momentos de vida es una experiencia muy bestia, una mezcla entre dolor y amor que se te cuela hasta lo más profundo del alma. Dolor de ver su sufrimiento y amor porque en la despedida te das cuenta de cuanto habéis compartido en vuestro tiempo juntos.

Él ha partido de la mano de las personas que más quería en el mundo, sus padres. Sus últimos momentos en la tierra los han pasado todos juntos y eso aunque es durísimo (y a veces traumático) a la vez es de las experiencias más bonitas que puedes experimentar. Todo a la vez.

Si alguien ha pasado por algo parecido a lo mejor me entiende...


Yo estuve al lado de mi abuela cuando falleció (durante los paliativos) y eso me ayudó muchísimo en mi duelo y descubrí que ser testigo y compañero en esa parte final de la vida de alguien, nos ayuda a los que nos quedamos a darle más valor a la vida.

Me ayudó a desmitificar la muerte y a entenderla como algo natural y que a veces, cuando va precedida de dolor, su llegada no es tan traumática... Ver el cese del sufrimiento en la persona que quieres te hace ver de otra forma su fallecimiento. Con mucha tristeza pero también con alivio porque la agonía termina.

Siempre los echarás de menos, los recuerdos vendrán a ti y atesorarás los momentos que pasastéis juntos, y a la vez, recordarás con cariño que estuviste a su lado, hasta el último momento ❤
Bravo prima. Lo has descrito a la perfección.
Y no sabes como duele no poder estar ahí en ese momento. Duele el doble, o el triple.
 
Ana estuvo cuando nació, y Ana ha estado a su lado cuando se ha ido. Juntos de principo a fin.

Acompañar a tu ser querido en sus últimos momentos de vida es una experiencia muy bestia, una mezcla entre dolor y amor que se te cuela hasta lo más profundo del alma. Dolor de ver su sufrimiento y amor porque en la despedida te das cuenta de cuanto habéis compartido en vuestro tiempo juntos.

Él ha partido de la mano de las personas que más quería en el mundo, sus padres. Sus últimos momentos en la tierra los han pasado todos juntos y eso aunque es durísimo (y a veces traumático) a la vez es de las experiencias más bonitas que puedes experimentar. Todo a la vez.

Si alguien ha pasado por algo parecido a lo mejor me entiende...


Yo estuve al lado de mi abuela cuando falleció (durante los paliativos) y eso me ayudó muchísimo en mi duelo y descubrí que ser testigo y compañero en esa parte final de la vida de alguien, nos ayuda a los que nos quedamos a darle más valor a la vida.

Me ayudó a desmitificar la muerte y a entenderla como algo natural y que a veces, cuando va precedida de dolor, su llegada no es tan traumática... Ver el cese del sufrimiento en la persona que quieres te hace ver de otra forma su fallecimiento. Con mucha tristeza pero también con alivio porque la agonía termina.

Siempre los echarás de menos, los recuerdos vendrán a ti y atesorarás los momentos que pasastéis juntos, y a la vez, recordarás con cariño que estuviste a su lado, hasta el último momento ❤

Yo lo pasé con mi único hermano. De la mano desde que nací hasta que se fue (paliativos también).
Una experiencia vital tremenda. Pena y dolor, pero muchos otros sentimientos también.
Lo has descrito exacto y precioso.

Estoy en paz, @Silvania. Duermo en paz y vivo en paz.

Gracias por compartir tu vivencia ?

Todo mi cariño.
 
Y encima el pobre chaval va a tener que ser despedido en soledad, con los padres y poco más... Es que ni sus abuelos van a poder ir a despedirse de él.

Sigo en shock, me ha dejado fatal. Yo tengo casi su misma edad y soy hija única también, me imagino a mi madre viviendo lo que está viviendo ahora mismo Ana y es que le da algo.

Con la devoción que ha sentido ella siempre por su hijo, que hablaba de él como si fuera un recién nacido, le quería a morir... Ella ya lo pasó mal con lo de Fernando Martín, pues ahora se le va a quedar corto ese sufrimiento...
Y su hijo fallece a los 27 años como Fernando Martìn.
 
Siento cualquier muerte de la que me entero pero, normalmente no me suele afectar los fallecimientos de quien no conozco personalmente. En este caso, no se porqué, lo he sentido muchísimo y me ha afectado. No se si será porque Ana Obregón transmitía tanto lo que era su hijo para ella o porque el chico inspiraba ternura, el caso es que lamento mucho que se haya ido tan joven.
 
Es algo que siempre pensé sobre el y lo valoraba, que había vivido una infancia más mediática imposible y que tenía todo a favor para haberse lanzado a la vida "fácil" de los medios, las exclusivas ... sin embargo creo que supo crecer muy bien y reconducir su fama, tenía una relación buena, cordial y natural con los medios pero tenía sus propios proyectos.

Me gustó muchísimo en lo que se convirtió de joven y de adulto, a nivel mediático y a nivel personal, también me gustó mucho como supo reconducir sus relaciones familiares y su reflejo en la prensa, con sus hermanos especialmente, pero también con las relaciones de sus padres, nunca le escuchamos hurgar en los escándalos pasados de sus padres.

Esto creo que resume muy bien lo que opino yo de Aless. Era un chaval que transmitía muy buen fondo y un gran sentido del humor. Lo que viene siendo "un tipo estupendo", de toda la vida.

Lo lamento mucho por sus padres y toda la familia. Especialmente por la madre, porque Ana Obregón ha sido muy madraza, de principio a fín, y se trataba de su hijo único. No es que por tener otros hijos el dolor sea menor...pero al menos tienes una esperanza en los que te quedan, una razón para pelear contra todos los molinos de viento.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back