Ana Obregón

Tuve un cancer de mamá hace 6 años y todo mi tratamiento fue ahí, y ahora voy a las revisiones anuales. Y vi que a raíz del escandalo, cambiaron el nombre. lo Que circula allí es que el oncologicamente es una eminencia, pero se lucró de forma poco ética.
Yo hice todo el tratamiento en Teknon, hace 4 años, pero ahora hace unos meses que me he pasado a Quirón. Estoy con el Dr. Soberino, que es de mama.
 
No sé dónde leí que el dr. Baselga fue expulsado del hospital donde trabajaba en USA. No recuerdo el motivo de su despido, pero era algo de algún escándalo alrededor se este médico. Parece que no es mucho de fiar.
Se volvió a Barcelona con el rabo entre las piernas.
Yo no me fiaría mucho de un médico así...



Para nada fue expulsado. Ni rabo, ni piernas. TUVO UN CONFLICTO DE INTERESES . La prueba es que este medico NO SE HA IDO CON UN RABO ENTRE LAS PIERNAS, la prueba es que sigue trabajando e investigando sobre el CANCER. La prueba es que cualquier humano comete fallos y Baselga cometio fallos en su forma de sobre el dirigir sus trabajos de investigacion sobre el cancer, cometio fallos que no afectaron a ningun enfermo de cancer.
NO ESTA EN BARCELONA. NO VOLVIO A BARCELONA. Los equipos que habia organizado personalmente en Barcelona, siguel trabajando y aplicando sus investigaciones a cuanto paciente lo precisa ( como es el caso del hijo de Ana Obregon ).
Antes de escribir deberiamos siempre informarnos correctamente en diferentes " fuentes ".
El Dr. Baselga esta trabajando en la actualidad en Washington , sigue investigando con un equipo de investigadores sobre el cancer, sobre la forma ( medicamentos ) de luchar contra el cancer.

LEE ESTE ATICULO, QUIZAS ENTONCES PUEDAS COMPRENDER LO SUCEDIDO CON EL DR. BASELGA Y EL HOSPITAL DE NEW YORK DONDE ERA EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ONCOLOGIA.

www.eleconomista.es/sanidad/noticias/9620526/01/19/El-annus-horribilis-del-doctor-Josep-Baselga-el-oncologo-español-mas-reconocido-en-el-mundo.html

Confio , espero y deseo que jamas precises un oncologo, porque segun dice el refran : " No hay caballo, por bueno que sea, que no tropiece. "

Hay que leer el articulo completo, para entender correctamente todo lo sucedido con el Dr. Baselga.

Tu no te fiarias de un medico por cual o tal motivo, pero los enfermos de cancer deben fiarse de los investigadores, en este caso concreto de un medico investigador sobre los tratamientos contra el cancer, y se fian de los medicos que investigan los enfermos de cancer , sean los medicos " asi " o "asa ", no can a fiarse de los veterinarios o de los herboristas para curar un cancer .
 
Yo te digo lo que leí, tampoco hay que ponerse así, porque aquí estamos en un foro de cotilleo, no en una sala del tribunal.
A mí me da igual, pero que éste tío tuvo problemas serios en USA es totalmente cierto.
Y cualquiera que busque en google lo sabe.
Incluso le hicieron dimitir por unos pagos que recibió y ocultó de farmacéuticas o algo así.

Yo personalmente prefiero a un médico honesto. No tengo nada contra éste, pero no me fiaría.
Pero vamos que será buenísimo en lo suyo, éso ya no lo sé...
 
Última edición:
Yo te digo lo que leí, tampoco hay que ponerse así, porque aquí estamos en un foro de cotilleo, no en una sala del tribunal.
A mí me da igual, pero que éste tío tuvo problemas serios en USA es totalmente cierto.
Y cualquiera que busque en google lo sabe.
Incluso le hicieron dimitir por unos pagos que recibió y ocultó de farmacéuticas o algo así.

Yo personalmente prefiero a un médico honesto. No tengo nada contra éste, pero no me fiaría.
Pero vamos que será buenísimo en lo suyo, éso ya no lo sé...


No es tal cual lo cuentas, para empezar es un investigador medico, ¿ que no te fiarias de el ?, bueno vale, a mi no me importa, no lo conozco a el y tampoco te conozco a ti.

No oculto pagos, no siempre informo a la revista la cantidad de dinero que habia recibido la asociacion que el dirigia como investigador medico.

Yo en caso de tener cancer chungo acudiria a donde fuera siempre que estuvieran preparados y al dia en investigacion sobre el cancer.

Sin investigacion medica ( en cualquier especialidad ) la medicina no avanzaria. En este caso se trata de investigacion sobre el cancer.

Personalmente SI TUVIERA NECESIDAD buscaria a los mejores en cualquier especialidad medica, en cuanto a honestidad profesional que yo sepa Josep Baselga nunca se le ha criticado por ser deshonesto en sus trabajos de investigacion,. muy al contrario, esta clasificado entre los mejores investigadores medicos españoles del momento, si lo dudas lee este articulo de principios de este año :

www.lainformacion.com/asuntos-sociales/massague-a-la-cabeza-del-ranking-de-los-mejores-cientificos-espanoles/6536647/

Fijate en el renking como investigador en que esta clasificado este hombre........
 
No es tal cual lo cuentas, para empezar es un investigador medico, ¿ que no te fiarias de el ?, bueno vale, a mi no me importa, no lo conozco a el y tampoco te conozco a ti.

No oculto pagos, no siempre informo a la revista la cantidad de dinero que habia recibido la asociacion que el dirigia como investigador medico.

Yo en caso de tener cancer chungo acudiria a donde fuera siempre que estuvieran preparados y al dia en investigacion sobre el cancer.

Sin investigacion medica ( en cualquier especialidad ) la medicina no avanzaria. En este caso se trata de investigacion sobre el cancer.

Personalmente SI TUVIERA NECESIDAD buscaria a los mejores en cualquier especialidad medica, en cuanto a honestidad profesional que yo sepa Josep Baselga nunca se le ha criticado por ser deshonesto en sus trabajos de investigacion,. muy al contrario, esta clasificado entre los mejores investigadores medicos españoles del momento, si lo dudas lee este articulo de principios de este año :

www.lainformacion.com/asuntos-sociales/massague-a-la-cabeza-del-ranking-de-los-mejores-cientificos-espanoles/6536647/

Fijate en el renking como investigador en que esta clasificado este hombre........
No eres la única que sabe buscar artículos y desde luego esto no es un foro para hablar del dr. Baselga.


Las formas en las que te diriges a otras foreras ya las comentamos en otro momento.
 
No eres la única que sabe buscar artículos y desde luego esto no es un foro para hablar del dr. Baselga.


Las formas en las que te diriges a otras foreras ya las comentamos en otro momento.
Gracias, señora moderadora por recordarme las normas .
 
Tuve un cancer de mamá hace 6 años y todo mi tratamiento fue ahí, y ahora voy a las revisiones anuales. Y vi que a raíz del escandalo, cambiaron el nombre. lo Que circula allí es que el oncologicamente es una eminencia, pero se lucró de forma poco ética.
¿ Sabes con seguridad que fue el personalmente que se lucro o fue que no declaro a la revista Science el importe del dinero o de la donacion que recibia el centro de investigacion ?

Cuando sucedio el escandalo no entendi que se hubiera lucrado personalmente , por cierto el periodico El Pais ( de España ), lo puso de todo menos bonito, pero luego de dimitir del centro de New York casi de inmediato se fue a investigar en Gaithersburg-Meryland para la multinacional farmaceutica AstraZeneca.

En fin , pareced que no gusta que comente sobre el Dr. Baselga, el medico al que acudio en su dia Ana Obregon en New York en donde recibio un primer tratamiento y a dia de hoy el hijo de Ana sigue los tratamientos contra el cancer de este doctor en un Hospital Quironsalud de Barcelona.

Como bien dices en Oncologia Josep Baselga es una eminencia mundial.
 
¿ Sabes con seguridad que fue el personalmente que se lucro o fue que no declaro a la revista Science el importe del dinero o de la donacion que recibia el centro de investigacion ?

Cuando sucedio el escandalo no entendi que se hubiera lucrado personalmente , por cierto el periodico El Pais ( de España ), lo puso de todo menos bonito, pero luego de dimitir del centro de New York casi de inmediato se fue a investigar en Gaithersburg-Meryland para la multinacional farmaceutica AstraZeneca.

En fin , pareced que no gusta que comente sobre el Dr. Baselga, el medico al que acudio en su dia Ana Obregon en New York en donde recibio un primer tratamiento y a dia de hoy el hijo de Ana sigue los tratamientos contra el cancer de este doctor en un Hospital Quironsalud de Barcelona.

Como bien dices en Oncologia Josep Baselga es una eminencia mundial.
Esto es lo que pasó. Se embolso millones para su peculio personal de compañias farmacéuticas, como por ejemplo Roche a las que involucraba en artículos científicos sin informar de sus vínculos financieros con ellas. Será una eminencia, pero o es deshonesto o muy soberbio, pensando que los códigos deontológicos de su profesión no se le aplicaban por ser tan listo. Eso no le quita ni le pone a su competencia estrictamente científica como investigador del cancer de mama.


One of the world’s top breast-cancer doctors failed to disclose millions of dollars in payments from drug and health-care companies in recent years, omitting his financial ties from dozens of research articles in prestigious publications like The New England Journal of Medicine and The Lancet.

The researcher, Dr. José Baselga, is the chief medical officer at Memorial Sloan Kettering Cancer Center in New York. He has held board memberships or advisory roles with Roche and Bristol-Myers Squibb, among other corporations, has had a stake in startups testing cancer therapies, and played a key role in the development of breakthrough drugs that have revolutionized treatments for breast cancer.

According to an analysis by The New York Times and ProPublica, Baselga did not follow financial-disclosure rules set by the American Association for Cancer Research (AACR) when he was president of the group. He also left out payments he received from companies connected to cancer research in his articles published in the group’s journal, Cancer Discovery. At the same time, he has been one of the journal’s two editors-in-chief.

At a conference this year and before analysts in 2017, he put a positive spin on the results of two Roche-sponsored clinical trials that many others considered disappointments, without disclosing his relationship to the company. Since 2014, he has received more than $3 million from Roche in consulting fees and for his stake in a company it acquired.
 
Última edición:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back