Ana Obregón

Si yo digo que me gustaría que no se trasplantasen órganos porque es aberrante me tomarían por loca. Bueno, afortunadamente estoy totalmente de acuerdo con salvar una vida utilizando ese método, me parece fantástico, pero según cierta regla de tres, ¿por qué utilizar los órganos de un muerto al que mantienen vivo totalmente artificialmente para poder "cosechar" sus órganos, aumentando el dolor de todos, para que sus órganos sean viales para otra persona? Es lo más altruista del mundo, pero quizá en los años veinte era considerado una aberración. La ciencia avanza y con ello se producen dicotomías morales que hay que legislar y normalizar, mientras no hagan daño a terceros.
Estoy de acuerdo en eso. Pero el problema es que este tipo de cosas puede que en USA se hagan bien y con control. Pero me da a mí que las que lo hacen en Ucrania, no están en las mismas condiciones. Y el legalizarlo, da espacio a esos casos de abuso y de aprovechamiento de la miseria en la que viven muchas mujeres en algunos países.
 
Pues disculpa. Se ve que es del Mundo Today y yo creo que cualquiera que lea el titular se da cuenta de que es una sátira.

De todos modos, si mis post te perturban o molestan, tienes el botón de ignorarz que es utilísimo.

Muy tuya y que la fuerza te acompañe!

Se ve que es el mundo today al final de esa falsa entrevista, donde pones el link
Si comienzas a leer desde luego parece una noticia normal y corriente
No es nada personal, es sentido común
 

Ana Obregón no te tiene que pedir permiso a ti para nada


Cristian Campos
El Español

A veces resulta difícil saber qué es lo que escandaliza a los españoles. Si el hecho de que Ana Obregón tenga 68 años. Si la "mercantilización" de la madre gestante. Si la "mercantilización" de la niña gestada. Si la "santidad" de la vida humana. O si el hecho de que Ana Obregón sea "millonaria" en un país en el que un sueldo de 40.000 euros brutos (de los cuales el Estado se queda más del 50%) te convierte en la cabeza de muchos en "un privilegiado".

753685681_232213814_864x486.jpg


No se sabe si es el hecho de que Ana Obregón haya vendido la exclusiva. O el de que se haya "aprovechado" de la "vulnerabilidad" de la madre gestante. O el de la presunta "violencia contra la mujer". O el del supuesto trauma por la muerte de un hijo que la habría convertido en "una loca" desde el punto de vista de la generación de jóvenes más dependientes de la farmacopea y de la psiquiatría de toda nuestra historia. Esa que el otro día se subía al escenario del Magariños de la mano de Yolanda Díaz tras escribir en su Twitter que a "los viejos" hay que darles boleta.

Varias de esas objeciones son suposiciones. Varias no son problema alguno en otros casos de los que nadie habla. Javier Cámara fue padre por gestación subrogada a los 50, Elton John a los 65, Robert de Niro a los 68. O Miguel Bosé, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Jaime Cantizano, Lucy Liu, Sarah Jessica Parker, Kiko Hernández, Nicole Kidman, Elon Musk, Kim Kardashian y Kanye West. Y el resto de objeciones no le importan a nadie más que a Ana Obregón.

Quienes sostienen todos los 'peros' al mismo tiempo son los mismos (y sólo hay que consultar la hemeroteca o echarle un vistazo a sus tuits antiguos) que creen que amputarle órganos sanos a un menor es un impecable ejercicio de libertad personal.

Un solo dato. El beneficio aproximado de la industria farmacéutica por cada niño que se declara trans es de un millón y medio de dólares a lo largo de su vida entre operaciones, fármacos y tratamientos de todo tipo, buena parte de ellos financiados por el Estado. Es decir, por el trabajo de esa especie en extinción conocida como "ciudadanos productivos".

Diez veces más de lo que cuesta una gestación subrogada como la que Ana Obregón se ha pagado con su dinero y sin meterle la mano en el bolsillo a sus conciudadanos.

Dicho de otra manera. Desde un punto de vista "mercantil", hormonar menores, detener su crecimiento y condenarles a una vida de dependencia física y psicológica es un negocio bastante más rentable que el de traer una nueva vida al mundo.

Los hay incluso que le echan la culpa al "liberalismo" y no a la tecnología, que en última instancia es la que ha permitido que la edad media del primer embarazo sea hoy en España de casi 33 años, la esperanza de vida media de un español de hace poco más de un siglo. O que decenas de miles de mujeres tengan en 2023 hijos gracias al esperma congelado de hombres como Alejandro Lecquio. O que niños que han tenido la desgracia de ver fallecer a sus padres sean hoy cuidados por abuelos que "en estado de naturaleza" estarían muertos hace cuatro o cinco décadas.

El humorista Louis CK lo explicó con una anécdota en el programa de Conan O'Brien. "Vivimos en un mundo maravilloso y lo estamos malgastando en una generación de niñatos malcriados". Y explica el día que viajó en un avión y la tripulación anunció a los pasajeros que iban a poder disfrutar de un sistema que les permitiría tener wifi en pleno vuelo. A los cinco minutos, los pasajeros ya estaban disfrutando del wifi en sus portátiles como si eso fuera lo más normal del mundo. Cuando el wifi falló, los pasajeros se quejaron con mohínes infantiles de disgusto a las azafatas.

Y dice Louis CK: "¡Con qué rapidez el mundo te debe algo que hace diez segundos no sabías ni siquiera que existía!".

No queda nada "natural" a nuestro alrededor. Hasta los perros son lobos manipulados genéticamente, muchas veces hasta lo esperpéntico. La vida de un ciudadano de 2023 es el producto del violento sometimiento de la naturaleza a la tecnología, y está bien que así sea porque la alternativa es morir a los treinta, probablemente en algún conflicto violento con los más asilvestrados de nuestros vecinos.

Los mismos derechos humanos que damos por garantizados y que pedimos día a día ampliar para que incluyan las estupideces más absurdas imaginadas por los menos capacitados intelectualmente de nuestros compatriotas son una construcción moral artificiosa y casi cómica para cualquiera que haya leído media docena de libros de historia. El simple hecho de que nazca una niña a partir de esperma congelado, algo que sucede miles de veces al día en todo el planeta, y que vaya a ser criada por su abuela, algo de lo que existen cientos de miles de casos en todos los países, genera un pánico moral paralizante similar al de esas cabras miotónicas que se desmayan al menor ruido.

Ana Obregón no está inventando nada, colonizando nuevos planetas morales ni haciendo nada que no ocurra con total normalidad en otros millones de casos. No ha hecho daño a nadie, ha traído una nueva vida al mundo y lo ha hecho cumpliendo la última voluntad de su hijo. Quizá su error ha sido no pedirle permiso a los españoles.

Pero es que Ana Obregón no te tiene que pedir permiso a ti para nada.
 
Estoy de acuerdo en eso. Pero el problema es que este tipo de cosas puede que en USA se hagan bien y con control. Pero me da a mí que las que lo hacen en Ucrania, no están en las mismas condiciones. Y el legalizarlo, da espacio a esos casos de abuso y de aprovechamiento de la miseria en la que viven muchas mujeres en algunos países.

La estadística es la ciencia que te dice que, si tu vecino tiene dos coches y tu ninguno, ambos tenéis un coche.
 
Está claro. Hay gente más sana que otra pero el tiempo pasa por todos y la vida es limitada.
AO está, al menos en apariencia, mejor que muchas de su edad pero los años están ahí.

La niña cuando tenga 12 estará al cargo de alguien de 80.
Joder, y es que además sin padre ni madre.

No es que la criatura vaya a ser infeliz sí o sí, ni mucho menos, pero está claro que a nivel afectivo le faltan pilares fundamentales y que esa situación fue una DECISIÓN de un adulto, no algo sobrevenido.

Es fuerte. Es que parece que nos criamos a base de dinero solamente.
ESos millones los tiene ahora mismo AO, una adulta, y solo hay que verla para constatar que no es suficiente.
Me pregunto que hará si le da/cuando le de la bajona y se de cuenta de que esa niña no ha servido para que el dolor por la muerte de Aless desaparezca
 
estadística es la ciencia que te dice que, si tu vecino tiene dos coches y tu ninguno, ambos tenéis un coche.
Pero, estadísticamente hablando, sabes que no es el mismo perfil de mujer, la que se ofrece a gestar en USA y la que lo hace en Ucrania u otro país tercermundista. Me refiero a eso. A que no en todos los sitios se cumple con los patrones/requisitos/controles de USA.
 



Un 58% de los encuestados a favor. Llegares como Guipúzcoa o Madrid llegando a 86 y 79%.
Solo un 28% en desacuerdo.
La ciudad más reticente es Albacete

Fuente : asociación de consumidores


Parece que este hilo no representa para nada la realidad de la sociedad española. Tampoco es raro, pero vaya, debería hacer reflexionar antes de sentar cátedra…
Lo de las encuestas, ay... llevo vistas no se cuántas encuestas la última semana, todas a favorcísimo de la gs, pero todas con datos muy diferentes. Se me asemeja a las que decían que Albert Rivera iba a ser presidente de España con mayoría absoluta 🤣🤣🤣
 
Lo de las encuestas, ay... llevo vistas no se cuántas encuestas la última semana, todas a favorcísimo de la gs, pero todas con datos muy diferentes. Se me asemeja a las que decían que Albert Rivera iba a ser presidente de España con mayoría absoluta 🤣🤣🤣

Link de alguna de esas encuestas den las que sale Albert Rivera con mayoría absoluta? Porque acabo de googlear y no encuentro ninguna.
No me sonaba nada al respecto y he querido verificarlo. No veo nada.
 
La pareja protagonista de este vídeo, que queréis que os diga, lo siento pero a mi no me dan ninguna pena. ¿Ven como va el tinglado la primera vez y repiten no una sino DOS veces mas?... ¿y todo por que? Pues por que por la razón que sea son incapaces obtener unos ingresos que les permitan vivir al menos con normalidad, así que recurren a la GS. Y para colmo, después de tres gestaciones aun no son capaces aun de haber estabilizado su situación económica. No estoy a favor de la GS; sin ir mas lejos, por la posibilidad de que pasen cosas como las que nos explican en el vídeo, pero esa pareja son un par de buenos para nada que nunca levantaran cabeza.

Por cierto. Que pena me dan esos gemelitos que imagino deben vivir en España...¿Cual habrán decidido sus padres que es el no querido,el no deseado; el que les sobra? Suponiendo que no estén ya en manos del sistema publico de protección de menores o si han tenido suerte, adoptados por una familia que los quiera a los dos sin reservas
Soy madre y nunca me he sentido cómoda con la gestación subrogada. No concibo estar embarazada con un embrión sin material genético mío y no sentir apego. Los cambios en una mujer durante el embarazo son brutales y siempre existe un riesgo.
Deseo que AO viva mucho tiempo y puedo entender el porqué lo ha hecho, pero no me gusta, ni en su caso ni en ningún otro.
Espero sinceramente que nunca sea legal en España. Actualmente sólo es para personas que pueden pagarlo fuera y me alegra que sea así.
Respecto al vídeo que te traten como una simple vasija y que sean tan inhumanos a pesar de que la salud de la gestante fue tan delicada me parece horroroso.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back