Ana Obregón

Me acuerdo yo que mi padre al trasladarle de una cama a otra se cayó y se dio un culetazo que era para verlo. Pues me dio por reirme qué le voy a hacer. Mi padre me siguió y se rió también. Dijo "partirme la espalda y quedarme embarazado es lo unico que me falta porque tengo de todo".
me acuerdo que el dia antes de operarle (le quitaron un riñon) tuve que ir a hablar con la que le iba a operar que me dijo que podía pasar "de todo" (a los cuatro meses tuvo metástasis y falleció a los seis meses) pues cuando llego a la habitación yo que habia estado llorando por el pasillo como una loca me recompongo entro y me lo encuentro cenando tan pichi. Y gastandome bromas. Muchas veces son los enfermos los que tampoco quieren estar de entierro
por supuesto pero mira como llorastes hasta que llegastes a la habitación, es normal y humano, son situaciones dramáticas y duras
 
Acaban de operar a mi hermana pequeña de cáncer de pecho, en el chat familiar porque yo andaba lejos nos hemos reído casi todos los días, y mucho,llorar a solas, una noche ella decía si no podía dormir, jugamos a las palabras? En fin acabábamos en el baño meandonos de la risa, porque todas sus palabras estaban relacionadas con cáncer, y gracias a la alegría, la fuerza y los memes que le hicimos le ha pasado súper rápido dice, que a pesar de todo ha sido una experiencia bonita.
Gracias a Dios ha ido de maravilla. Lágrimas creo que deben ser en privado y los ratos con los enfermitos si tienen fuerza darles alegría.
 
Mi muy querida Helena, hermana mía en Cristo. No debes faltar a tu gran reserva de caridad cristiana, juzgando a los demás por la medida de tus capacidades. Por su puesto, tú no podrías estarte riendo a carcajadas, ni probablemente muchas, muchas otras cosas tú no las podrías hacer. En el sentido de que te faltan recursos para mucho. Pero alégrate en el Señor y en la Belleza de María, porque hay quien si ha recibido esos dones y competencias del Altísimo.
Qué suerte para Alex que su madre si que pueda transmitirle una imagen de alegría y de esperanza. Espero que ningún hijo tuyo la necesite jamás de ti.
Hoy soy yo la que te pido matrimonio y te pongo un piso con electrodomésticos vajilla y muebles
 
Mi muy querida Helena, hermana mía en Cristo. No debes faltar a tu gran reserva de caridad cristiana, juzgando a los demás por la medida de tus capacidades. Por su puesto, tú no podrías estarte riendo a carcajadas, ni probablemente muchas, muchas otras cosas tú no las podrías hacer. En el sentido de que te faltan recursos para mucho. Pero alégrate en el Señor y en la Belleza de María, porque hay quien si ha recibido esos dones y competencias del Altísimo.
Qué suerte para Alex que su madre si que pueda transmitirle una imagen de alegría y de esperanza. Espero que ningún hijo tuyo la necesite jamás de ti.
Me has recordado a mi hermano que aun con 45 palos sigue bromeando y haciendo chistes. Di que el otro dia nos paramos en un semaforo al lado de una furgoneta tipica de opusinas en las que llevan a sus ocho o nueve hijos (en mi zona como no tengas mas de dos hijos eres Eta ) y se pone a cantar "alabare alabare". Yo no sabia donde meterme.
 
Me has recordado a mi hermano que aun con 45 palos sigue bromeando y haciendo chistes. Di que el otro dia nos paramos en un semaforo al lado de una furgoneta tipica de opusinas en las que llevan a sus ocho o nueve hijos (en mi zona como no tengas mas de dos hijos eres Eta ) y se pone a cantar "alabare alabare". Yo no sabia donde meterme.
Que se pongan a parir a mi ni me va ni me viene.

Que pontifiquen, juzguen, hagan apología pseudoginecológica, defiendan posturas contrarias a la ley.... eso si que me pone mala.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back