Ana Obregón

En los dolores y en que parece no hubo cirugía... eso y el diagnóstico tan terrible
El melanoma en el cerebro es de los menos tratables.
Osea q el unico cancer q duele es,el de cerebro, le estan dando quimio para reducir el tumor imagino q la cirugia vendrá despues, un vecino tuvo un.melanoma en el cerebro inoperable y duró 4 meses, pero mientras tanto le dejó en silla de ruedas y totalmente incapacitado incluso en el habla.
 
En los dolores y en que parece no hubo cirugía... eso y el diagnóstico tan terrible
El melanoma en el cerebro es de los menos tratables.
No existe "melanoma de cerebro", el melanoma es un tumor maligno derivado de los melanocitos, que no hay en el cerebro de forma primaria. En todo caso sería una metástasis cerebral de un melanoma. No creo que vayan por ahí los tiros, la verdad. Lo de la cirugía tampoco estamos seguros de que no la haya habido, no? aún así hay infinitos cánceres posibles. Lo de los dolores...tampoco tiene relación alguna.
 
Tito vilanova tuvo cáncer de parotida q es un tipo de tumor muy poco frecuente y también se trato en el ketering center estuvo dos años de tratamiento y murió.
 
Y q se han ido a new york porque han querido, q aquí hubieran seguido el mismo tratamiento gratis, pero claro los hospitales no tienen suites como allí q eso hay q pagarlo.
 
Muy bien ese artículo, anita como siempre habla sin saber y dice muchas tonterías.
no creo que haya hablado sin saber, son los médicos los que no quieren reconocer la verdad,. si esta recibiendo el tratamiento en EEUU es porque aquí no lo hay, se lo habrán dicho los médicos antes de irse para alla, no creo que estén allí por gusto y que digan que el tratamiento que te dan en la seguridad social es el mismo que en EEUU es un disparate
 
Y q se han ido a new york porque han querido, q aquí hubieran seguido el mismo tratamiento gratis, pero claro los hospitales no tienen suites como allí q eso hay q pagarlo.
los médicos le dijeron que tenia muy pocas posibilidades y que aquí no existe tratamiento para su cáncer, esta claro
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
404
Visitas
19K
Back