Ana Obregón

Me alegro de que esté mejor. He leído la entrevista. No sé qué tipo de cáncer será ni si está exagerando en lo raro que es, las pocas esperanzas o lo de los dos vaqueros y el vestido. Ella es así, ya la conocemos. Pero reconozco que sí la creo en la dureza de la situación y en lo que ha sentido.
 
es exagerada pero yo me creo lo del Tumor. Me parece bien que explique porque ahora que la cosa ya ha pasado le van a preguntar igual. Pobre Álex. ME ALEGRO QUE SE MEJORE.
 
A mi me parece que es una catarsis, una necesidad de contarlo y de sacarlo, compartir eese dolor con la gente que ella cree que la quiere, los artistas aveces pieredn el piso y no tienen muchos amigos verdaderos que los hagan volver a la tierra, se deben a su publico, al que los idolatra segun ellos.
Ni siquiera creo que haya cobrado.
 
Vaya por delante que espero de corazón que se recupere, y Ana tiene que estar pasándolo fatal. Pero por Dios, qué narcisista es, qué película de entrevista...quien se cree lo de los 2 vaqueros? y qué tiene que ver pedir o no sedación para una operación de desprendimiento de retina con estar ahí para su hijo? son solo dos detalles de la serie de despropósitos en la que consiste la entrevista.
Me da muy mal rollo lo del cáncer y su próxima curación milagrosa si es cierto que en un principio les dijeron que tenía muy pocas posibilidades. Pero ojalá se mejore, es muy injusto que un chico de esa edad tenga que pasar por esto.
 
Si fuera tan desesperada como algunas dicen, no estarian tan sonrientes, de las exageraciones de anita ya estamos acostumbrados, ella lo pone todo en plan dramático pero ya la conocemos.
Yo también tenía esta teoría, pero después de leer la entrevista entera me temo que la cosa no pinta muy bien.
Ana habla de que los milagros existen y de que su hijo se curará si o si o si. Pero ni ella ni nadie sabe que pasará. Sólo le queda autoconvencerse y tener esperanza. Creo que por eso sonríe.
 
Es su único hijo. No puedo entender la falta de empatía y sensibilidad en algunos comentarios hacia el dolor que tienen que estar viviendo. El apoyo social es importantísimo en situaciones extremas. Pongo el caso, y no viene a cuento, del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Su familia siempre ha dicho que si no fuera por todo el amor y cariño recibido de miles y miles de personas no habrían podido superarlo.
Creo que Ana quiere agradecer de algún modo todo el cariño recibido y "devolver" explicaciones porque se sabe querida. Necesita y necesitan sentirse arropados
y si hubiera tenido seis hijos el dolor sería menos?????
En otras cosas si estoy de acuerdo contigo.
 
Si fuera tan desesperada como algunas dicen, no estarian tan sonrientes, de las exageraciones de anita ya estamos acostumbrados, ella lo pone todo en plan dramático pero ya la conocemos.
Yo creo que si tan desesperada fuera la cosa, no se pone ahora a salir en varias páginas del Hola luciendo modelito tras otro. Quiero pensar así, y que Álex se está recuperando.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
379
Visitas
18K
Back