Ana Obregón

Bueno, ojalá sea como dices, sería mejor para el chico y su pareja.

Igual puede que ahora esté enloquecida, convertida en madre leona, que trata de evitarle todo sufrimiento a su hijo y eso la lleve a prejuzgar personas y situaciones. Es algo normal en casos como éste, donde tu único hijo tiene un problema de salud serio y eso te pone hipersensible. Yo lo que digo es que, por lo menos antes de esta situación, ella no me transmitía ser una madre dominante, interesada en acaparar para sí a su hijo. Al contrario, parecía llevar muy bien la relación que tiene su hijo con María Palacio, así como su residencia en el exterior. Ana tiene dinero, si fuese tan acaparadora, se habría ido a vivir a la misma ciudad en Estados Unidos donde estudiaba su hijo. Yo conozco madres que han hecho eso, porque son realmente dominantes y necesitan tener a su hijo cerca.

Todos sabemos de padres del famoseo español que se indignan porque su hijo posa con uno de sus progenitores y la pareja de éste, Ana nunca fue así con Alex, entonces yo sí creo que, hasta que esto paso, era una madre que se comportaba con cierta normalidad, aunque luego tuviese un montón de actitudes ridículas, como pasa con muchas madres no famosas.
 
De acuerdo, pero en ese caso no tendría muchas esperanzas de curarse. Si las tuviese lucharían juntos, uniendo las fuerzas de ambos.

Pero a veces no es porque crean que no van a curarse, sino porque detestan la idea de que pueden generar lástima y el otro no se siente libre. O que le están quitando al otro una parte de su vida. Habrá que ver esta chica qué tipo de concesiones habrá hecho para poder estar con su novio y el novio puede que odie verla en una situación así, dejando de hacer cosas que ella amaba y que tal vez él amaba vérselas hacer. Y los padres a veces no entienden que es el hijo el que está tomando autónomamente esa decisión y cargan contra la chica, porque tal vez le dijo algo que lo orilló a tomar esa decisión. Este tipo de situaciones son muy difíciles y terminan por hacer que gente que antes se llevaba muy bien, se termine odiando. No sería ni el primer, ni el último caso, pero acá a muchos le caen mal los padres del chico y piensan que sí o sí le hicieron algo a la chica.
 
Yo lo que digo es que, por lo menos antes de esta situación, ella no me transmitía ser una madre dominante, interesada en acaparar para sí a su hijo. Al contrario, parecía llevar muy bien la relación que tiene su hijo con María Palacio, así como su residencia en el exterior. Ana tiene dinero, si fuese tan acaparadora, se habría ido a vivir a la misma ciudad en Estados Unidos donde estudiaba su hijo. Yo conozco madres que han hecho eso, porque son realmente dominantes y necesitan tener a su hijo cerca.

Es que precisamente Ana se trasladó a USA cuando su hijo se fue allí a estudiar. No solo se quedo a vivir en ese país el tiempo que el hijo necesitó para sacarse sus estudios, es que vivían bajo el mismo techo! Ana alquiló una casa cerca del campus universitario para ellos dos. Yo soy Alex y no hubiera pasado por el aro. Deben llevarse muy bien o es que tiene al hijo dominado para que prefiera vivir con la madre antes que disfrutar de intimidad. Me suena que a la vuelta a Madrid Alex en vez de independizarse prefirió seguir viviendo con su madre. Si ellos son felices así pues muy bien pero me da que Ana con este comportamiento se retrata como una madre posesiva y controladora.
 
solo se lo dieron para seis meses. seis en principio. de mes en mes hasta seis meses y a los seis meses tenía que volver al oncologo. pero el oncólogo ya le dijo que tendría una esperanza de vida de seis meses. y así fue
comprendo, es que había entendido otra cosa
 
Yo si creo que Ana puede ser una persona controladora, lo dice el hecho de que Ana lo siguió a EEUU cuando Alex se fue a estudiar, lo usual es que el muchacho se vaya solo y aprenda a manejarse por su cuenta, haga amistades, etc. O sea crecer, madurar, empezar a independizarse aunque en esa época todavía dependa económicamente de sus padres.

Y no me quiero imaginar cómo han sido estos 3 meses en Nueva York conviviendo la novia con Alex y la suegra las 24 horas del día.
Todos estresados y Ana dirigiendo la logística y seguramente pagando todos los gastos.
Y no sabemos cómo evoluciona la enfermedad de Alex más allá de que supuestamente tiene cáncer. Ignoramos la fase en que se encuentra, si es curable, si ya se extendió a otros órganos, etc.
Difícil sí que ha de ser para la novia.
Y no dudo que también para el enfermo y sus padres.
Es obvio que sólo especulamos, pero no es imposible suponer que por momentos esta situación puede ser un infierno.
 
Osea que ella es médico residente, no estudiante de oceanoagrafía y no se llama Francisca sino Raquel.

xD.... estoy del revés....
qué raro que el hola no dijera esta info tan valiosa cuando vendieron la exclu de la independencia, que salió una casa (se veía que era de prestado para el reportaje)... y luego también que se habían comprometido...
 
Pues tu con tus palabras estas dando a entender q la q le ha dejado es ella, cuando el propio alex se quejó las navidades pasadas q no la dejaron cenar con ellos porque decian q era cena familiar, yo mas bien creo q es al contrario, la Obregón es una madre muy posesiva con hijo unico q cuando se fue a estudiar a ee.uu se fue detras de el los 4 años de la carrera, hablando de el a todas horas, no he visto madre mas plasta en.mi vida asi q el mes q ha estado la chica alli no ha tenido q ser nada fácil, y lo q haya pasado no.lo sabemos pero me inclino a pensar q ha salido tarifando con.la suegra.

Ana es insufrible, además siendo hijo único...
lo que pasa es que siempre ha manejado a todos los hombres y claro, viene otra mujer a mandar a su niño...
 
Pues tiene pinta si
Posesiva y gobernanta
A saber lo que ha pasado, pero es una pena, justo en un momento así que el chico se quedé aún más solo
A ella la van a crucificar, pero no creo que Lequio ni nadie tengan derecho a exigirle a la muchacha un determinado comportamiento o un nivel de implicación que ellos marquen.
La chica tiene su vida, y el amor es entrega, pero no renuncia a uno mismo

los noviazgos están para conocerse... cogerse y dejarse son circunstancias...
pero me da que convivir con alguien tan posesivo como Ana haya llevado a la conclusión que es mejor distanciarse... y más por el bien de su novio.
ya la estoy viendo allí mandando todo y pretendiendo que la otra sea una mascota.

recuerdo cuando ana te tiró una moneda a una reportera como si fuese una mendiga... la otra le dijo, perdona pero yo me gano la vida con mi trabajo, no estoy aquí pidiéndote limosna.
 
Hola, acabo de leer en Ok diario que la novia se llama Raquel Rodríguez, no Francisca y se acaba de incorporar como residente de Oncológico al 12 de Octubre
Pues igual no lo abandonó ni nada, sencillamente se tuvo que incorporar a su trabajo. Lo que mosquea es lo que han comentado por aquí...que desaparecieron las fotos de los dos juntos...
Esperemos que se recupere pronto. Lo otro es antinatura.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
39K
Back