Ana Obregón

Que yo me acuerde en la primera ronda de exclusivas jamás mencionó experimental , nuevo, protones, nada .. llega a haber matizado se hubiera entendido perfectamente pero solo salió la terapia está a relucir meses y meses después .... yo creo que matizó (sea o no verdad ) por el aluvión de críticas... en la primera exclusiva de Hola nunca dijo que allí había una terapia , aparato o estudio experimental que en España no había ... y como ya muchos han mencionado, si la seguridad social determinaba que esa terapia era necesaria o podía ayudar al enfermo lo enviaban a un hospital Europeo.
En US los seguros privados se lo piensan mucho antes de pagar por terapias punteras , y los médicos tienen que justificar cada caso.. si ella lo pago de su bolsillo , pues quizás se la aplicaron pero primero tenía que estar indicada para este tipo de cancer ...no es lógico pensar que lo hubiera dicho de entrada ? Nos fuimos allí por que es un tratamiento nuevo , experimental y prometedor? Con lo que a ella le gusta lo VIP?
No se primi. Te mentiría si dijera q me acuerdo exactamente de sus palabras. Lo q si puedo decirte es q al menos yo, no entendí que dijera q se fueron a US pq allí podían curarlo y aquí no, sino que yo lo entendí como que aquí no le dieron esperanzas (ni tratamientos) y q en US le ofrecían una alternativa y que dada la desesperaciion, me pareció natural q se lanzaran a probarla.
Y conste q servidora tuvo experiencia con sus padres ambos con cancer uno en la SS y otro en la privada aquí en españa y estuvimos súper bien atendidos siempre e iríamos otra vez si por desgracia nos encontráramos con recaídas o canceres nuevos, sin duda. Quiero decir, que no es un tema de defender US sobre la SS ni de clamar que la SS es la mejor del mundo. Sino que, a falta de expectativas en españa/SS (aunque fueran las mismas en todos los sitios) si nos hubieran desahuciado en españa y en la conchinchina nos hubieran dado una opción (aunque sin garantías) y tuviendo los medios, para allí q nos habríamos ido. Y eso no hubiera sido un insulto o menosprecio a la SS, sino un natural instinto de supervivencia.
 
No sigue igual. No hay un día que no te acuerdes. Es una pena negra. Hoy cumpliría años, habría tenido hijos, a que se dedicaría, que opinaría de este libro, le gustaría esta peli...
No, la vida sigue pero nunca igual. Y a cuestas llevas esa vida imaginada que por la desgracia del cáncer ya no puede ser vivida...
Cómo te entiendo y cuantísimo lo siento, de corazón, por tí y los tuyos.
Un abrazo fuerte
No puedo evitar citar este mensaje se me han saltado las lagrimas con el primer párrafo.
 
Pues por si alguien tenía alguna duda de lo grave de la situación, el vídeo de Lecquio lo deja claro.
Para mí, la respuesta a «que dicen los médicos?» es muy esclarecedora.
Y que estén «esperanzados» ... pues lo mismo.
En cuanto a la madre que dijo lo de la gastroenteritis... pues o es tonta del culo o no se entiende porque aunque quiera echar balones fuera todos los que tienen un mínimo sentido se dan cuenta de que la cosa no va por ahí.
Creo que ya está en la fase de entrar y salir del hospital y es duro decirlo y me caerán cruces pero esto es un foro de cotilleo y los que vivimos situaciones similares sabemos lo que significa.
Siendo realistas el tema está muy jodido.
 
La actitud de los periodistas con este tema en los últimos días ,es lo que más miedo me da en cuanto a que sea cierto que el chico realmente pueda tener y estar en un momento muy... peligroso?...
Los periodistas suelen estar más informados de lo que parece,y saben cosas que la mayoría no podemos ni acercarnos a sospechar.Por eso,el que hayan estado tan pendientes de Alex y su evolución, y que estuvieran a pie de hospital para dar información y poder tener alguna declaración de sus padres...tengo que reconocer que yo no lo encuentro muy normal y me da malas sensaciones...
Que ocurriera todo esto al principio de conocerse la enfermedad se entiende,pero ahora? cuando se supone que ya sólo va a controles y poco más ?...No se,pero me da mala espina tanta expectacion por un ingreso rutinario...
Algo sabe la prensa que les hace estar alerta con la evolución de Alex...
 
Última edición:
La actitud de los periodistas con este tema en los últimos días ,es lo que más miedo me da en cuanto a que sea cierto que el chico realmente pueda tener y estar en un momento muy... peligroso?...
Los periodistas suelen estar más informados de lo que parece,y saben cosas que la mayoría no podemos ni acercarnos a sospechar.Por eso,el que hayan estado tan pendientes de Alex y su evolución, y que estuvieran a pie de hospital para dar información y poder tener alguna declaración de sus padres...tengo que reconocer que yo no lo encuentro muy normal y me da malas sensaciones...
Que ocurriera todo esto al principio de conocerse la enfermedad se entiende,pero ahora? cuando se supone que ya sólo va a controles y poco más ?...No se,pero me da mala espina tanta expectacion por un ingreso rutinario...
Algo sabe la prensa que les hace estar alerta con la evolución de Alex...

Yo lo que he leído es que los periodistas estaban allí para informar sobre el estado de salud de Joaquín Sabina y es cuando han pillado a Ana y su hijo entrando y saliendo de la Rúber. Vamos, que se han enterado por casualidad.
 
La actitud de los periodistas con este tema en los últimos días ,es lo que más miedo me da en cuanto a que sea cierto que el chico realmente pueda tener y estar en un momento muy... peligroso?...
Los periodistas suelen estar más informados de lo que parece,y saben cosas que la mayoría no podemos ni acercarnos a sospechar.Por eso,el que hayan estado tan pendientes de Alex y su evolución, y que estuvieran a pie de hospital para dar información y poder tener alguna declaración de sus padres...tengo que reconocer que yo no lo encuentro muy normal y me da malas sensaciones...
Que ocurriera todo esto al principio de conocerse la enfermedad se entiende,pero ahora? cuando se supone que ya sólo va a controles y poco más ?...No se,pero me da mala espina tanta expectacion por un ingreso rutinario...
Algo sabe la prensa que les hace estar alerta con la evolución de Alex...

No sé trata de un ingreso rutinario, él no está solo en controles.
Desde el inicio de les dió un pronóstico muy malo.
Aunque parecía estable por un tiempo en realidad no estaba curado.
Siento ser un poco brutal pero no se puede negar la realidad.
No hay más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back