Ana Obregón

No queria ser yo la mala de la familia, pero alguien realmente cree que Ana se curo hace un porron de tiempo de cancer en el estomago, sin que le dejaar secuelas toda la vida?
Tengo una amiga que ha pasado cáncer de estómago. Y desde luego no lo ha superado estudiando.
Con un trabajo magnífico que no requería esfuerzo físico y le dieron la baja permanente absoluta.
Le tuvieron que cortar buena parte del estómago. Ya nunca podrá comer normalmente.
Ha de comer muy poco y cada tres horas.
No sé como sería el de Antoñita la Fantástica..pero no me pega llevar luego una vida social de comidas, cenas, cócteles, fumar...
 
No queria ser yo la mala de la familia, pero alguien realmente cree que Ana se curo hace un porron de tiempo de cancer en el estomago, sin que le dejaar secuelas toda la vida?

no me creo absolutamente nada, invenciones suyas para darse importancia
La cicatriz? Una operación de vesícula biliar supongo
En aquella época, no había los adelantos de hoy en día
 
Ahora me entero que la gastroenteritis se contagia , lo que uno aprende de Ana...
Quizás quiso decir virus estomacal? Y como se lo contagió ella todo está bien ? Me sangran las neuronas tratando de seguir la lógica de esta mujer ... como otros forero bien dice , esta gente cobra y mucho por hablar y decir lo que les da la gana... ellos han vendido esta historia por activa y por pasivida y han usado la enfermedad para promover el negocio de Alex además de promover la lucha contra el cancer .. así que si tú inflas el globo, si tú actúas como si la historia de tu hijo sea la más importante del siglo XXI , si ambos se convierten en una mini serie de Netflix no te quejes cuando la gente quiere saber que esta pasando en el capítulo de esta semana .
La hija del entrenador de la selección se murió de Cáncer y nos enteramos después de enterrada .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back