Ana Obregón

Qué manía tiene la prensa en decir que ha recaído, que puede ser verdad pero también puede no serlo y esos titulares no ayudan.
Puede estar ingresado por mil cosas, desde una parte de tratamiento que tenga que recibir desde el hospital, una bajada de defensas, batería de pruebas...
Ana ya ha pedido alguna vez que no se den esos titulares sin saber y de ser cierto es algo que deberían decidir ellos si se hace público o no. Daño gratuito.

Por cierto el día de San Valentín tanto madre como hijo subieron stories de publi. Ella de tratamiento de belleza y el de algo de su negocio.
 
Ella saca el muerto a pasear cuando le conviene.
El pasado diciembre sin ir más lejos.
Si han pasado 30 años, también han pasado para ella.
Pero vamos a ver, qué tienes tú con eso que siempre dices lo mismo? Es personal? Eres familiar del chico?
En serio, me intriga. Que yo sepa, Ana siempre ha hablado maravillas de él y habla con respeto. Es que no lo entiendo ?‍♀️
 
Qué manía tiene la prensa en decir que ha recaído, que puede ser verdad pero también puede no serlo y esos titulares no ayudan.
Puede estar ingresado por mil cosas, desde una parte de tratamiento que tenga que recibir desde el hospital, una bajada de defensas, batería de pruebas...
Ana ya ha pedido alguna vez que no se den esos titulares sin saber y de ser cierto es algo que deberían decidir ellos si se hace público o no. Daño gratuito.

Por cierto el día de San Valentín tanto madre como hijo subieron stories de publi. Ella de tratamiento de belleza y el de algo de su negocio.
De todas maneras no puede ser recaída, todo el que hemos pasado por un cáncer cercano, sabemos que no te curas en 6 meses ni en un año, es un proceso largo y difícil
 
De todas maneras no puede ser recaída, todo el que hemos pasado por un cáncer cercano, sabemos que no te curas en 6 meses ni en un año, es un proceso largo y difícil

Cuando hablan de recaída se referiran a que la enfermedad ha vuelto a aparecer....
 
No he querido decir que esta mujer se merezca sufrir por su hijo, alguien se refería a que no le hubiera gustado que cualquier chica se presentara en un hipotético funeral disfrazada de viúda.
Nadie desea que ese chico sufra enfermedad alguna.
Ojalá lo supere. Que su madre y su padre sean lo que son no le hace a él ni mejor ni peor.
Personalmente, lo sufro.
 
Recuerdo cuando mi madre estuvo pasando por lo mismo que este chico mi prioridad era que no me viera mal a mí, aunque nadie sabe lo que yo lloraba cuando estaba a solas.
Es durísimo mantener el tipo cuando te estas rompiendo por dentro.

He vivido lo mismo. Para que mis padres no sufrieran más de la cuenta tragaba carros y carretas, hablaba con los médicos a solas (porque la verdad era la que era), intentaba dar imagen de cierta normalidad, o de cierta esperanza. O, por lo menos, que no se notara antes de tiempo la pena final.
Te comprendo totalmente, @Chloé ?

A mí, Ana, nunca me ha caído bien por lo histriónica que es/fue. Pero este chico parece muy majo y creo que estamos todas de acuerdo en que le deseamos TODO lo mejor. Le hemos visto crecer. Yo noto buenos sentimientos en este hilo hacia él (caigan como nos caigan los padres).

Ojalá ?? Ojalá... Se lo deseo como si fuera de mi familia. Y sé que todas vosotras también.
 
Retirado
Tú no insultas? Mmmm.... depende de como lo mires. A mis tus comentarios me parecen inncecesariamente hirientes y cansinamente reiterativos.
Sobre todo en estas circunstancias, prima. Que se hablase de ello en su tiempo lo entiendo, pero que se diga ahora, que está pasando por el peor momento que una persona pueda pasar, me parece de tener ya muy mala baba.
 
Es una putada en toda regla. Un chico joven con una vida por delante... Yo respeto muchísimo cómo actúa la madre, si quiere ir de rojo, que vaya, y si quiere ponerse de negro, que lo haga. No puedo imaginar lo que está pasando esta mujer...
Siempre que leo este hilo, me acuerdo también de la mujer de Luis Enrique. Según me han comentado gente que se relaciona con la hípica por la hija.... está pasando un auténtico calvario...y ella ha decidido no salir. Por eso...todo mi respeto a una madre que está sufriendo tanto.
Y a todo esto....poniéndonos siempre en lo peor....que igual es un ingreso sin más... Eso quiero pensar, la verdad.
 
Jolín que penita, la verdad con todos los temas frívolos que tenemos en el hilo, criticando (yo la primera) a toda la pandilla de ninis, hijos de famosos que hacen su circo en la tele, ojalá estuviésemos hablando de Alex por algo de esas chorradas y no por su cruel realidad, por favor le mandemos toda nuestra energía y cariño ? y a su familia también.
 
Lo que he descrito es exactamente lo que hizo su madre en un funeral del que no la echaron por no montar el espectáculo.
Así que, flipa un poquito menos, anda.
Y vuelvo a decir que deseo que se mejore. Ya que hablas de mi post, habla de él en su totalidad.
De eso hace más de 30 años. Y su, fue un espectáculo algo lamentable pero entonces no había ni nacido Aless no todo el mundo va a acordarse. ¿Que ella gata cometido una estupidez te capacita para menospreciar como lo está pasando? Que tu único hijo esté tan gravemente enfermo es algo que ni se le desea a nadie ni debe servir para esperarles errores de hace decadas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back