Ana Obregón

¿Seguirá con la quimio ya en España?
Por cierto, Rebecca, celebro verte otra vez por aquí, que ya hacía tiempo que no te leía.
No tengo ni idea.
Precisamente ahora tengo un amigo con un linfoma y está a la espera del transplante de médula. Y en ningún momento le ha salido pelo tras la quimio. De hecho ahora cuando ingrese le darán sesiones más fuertes para asegurarse de que está limpio.
Como bien decís, es una pena gente tan joven con enfermedades así.
Y ya que he entrado diré que la entrevista de la madre me pareció de vergüenza ajena por muchos motivos. Es mi opinión totalmente subjetiva como es obvio.
En España hay excelentes médicos y excelentes tratamientos. Y en la sanidad pública. No hace falta ir a la privada.
Más de una vez he conocido casos de pacientes a las que se han llevado corriendo de un privado a un público por determinados motivos.
Que uno elija la privada o la pública ya es un ejercicio de la libertad de cada cual
@Carolino, cariño, muchas gracias.
Poquito a poco
Espero que estés tan guerrera vencedora como siempre.
Un beso
 
He visto una foto esta mañana y me que quedado impactada. Le veo mucho peor. Ojalá me equivoque y sólo sea mi percepción.
Debe de ser que sigue con la quimio. Si la segunda fase también lleva medicamento que provoca alopecia, es lógico que esté así. A mí las cejas también se me están despoblando, de momento poco a poco.
Yo le deseo lo mejor también.
 
No creo, por lo que dieron a entender, parece ruptura definitiva
Creo que la obregon es y ha sido muy omnipresente en la vida de su hijo, antes y después de su enfermedad
Quizá pero el estuvo estudiando en EEUU con lo que creo que haría bastante su vida; cuando volvió tambien se fue a vivir solo en un estudio desconozco si con la novia o sólo.
Con este panorama actual obvio que la madre este omnipresente.
En estos momentos por otros motivos tengo un hijo enfermo y como no vas a estar a su lado cuando más falta le haces.
Ana hace más buena cara, quizá disimula más, pero Lequio esta totalmente deshecho
Por mi parte los mejores deseos para este joven y su familia .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back