Ana Obregón

Se mire como se mire esto es mercadear con la enfermedad. Sin Álex Lequio en esta condición esta firma ni se conoce, y por supuesto, el evento no habría sido tal. No está preparado para hablar de su cáncer, pero no tiene reparos en aparecer ante los medios para promocionar a su cliente y de paso contar su proyecto solidario. Antes de que le "pillaran" entrando en el Memorial -como si los fotógrafos adivinaran que justo ese día a esa hora ellos entrarían por la puerta- la proyección de este chico era muy justita. Ahora, todo lo que hace y dice cobra gran relevancia. Por no hablar de la entrevista concedida por su madre. Siento mucho su enfermedad, pero desde el principio he pensado que trataban de esconderla mostrándola.
 
Álex Lequio, tímido y emocionado, reaparece en su primer acto público tras regresar de Nueva York
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha asistido a este acto organizado por su empresa, Polar Marketing

Fuente:https://www.hola.com/actualidad/201...aparicion-tras-tratamiento-en-estados-unidos/

Tímido y emocionado, así ha reaparecido Álex Lequio ante la prensa, en medio de una gran expectación, tras vivir seis duros y difíciles meses en Estados Unidos, donde ha recibido tratamiento al conocer que padecía cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaba a la estrecha y abarrotada calle Hortaleza de Madrid para cumplir sus compromisos profesionales con el restaurante Miss Sushi, que celebra su décimo aniversario, ya que la cadena de restauración es cliente de la agencia Polar Marketing, de la que es dueño. Allí, tras posar durante unos minutos para los fotográfos, cogía el micrófono para decir unas breves palabras: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

VER GALERÍA

Su vuelta al trabajo con un acto oficial llega sólo tres semanas después de que pisase Madrid tras permanecer en Nueva York desde el pasado mes de abril. Ya a su regreso se mostraba feliz de poder volver a su rutina y, por supuesto, al trabajo. “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores” escribía Álex en lo que parecía su despacho. Este mensaje se unía a otros que había compartido con sus seguidores anteriormente en los que comentaba que había tenido unos días de lo más productivos y que había comenzado ya a tener reuniones.

Sin embargo, tal y como narraba su madre, Ana Obregón, en una sincera y emotiva entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Álex aún no ha terminado su tratamiento y está completando la última fase en Madrid. “Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid”, explicaba la actriz.

VER GALERÍA

En este tiempo, Álex ha mostrado en todo momento una "impresionante entereza" y, a su regreso, ha querido compartir con sus miles de seguidores su lucha y coraje a la hora de combatir la enfermedad. “Mi verdadero apoyo ha sido ver la entereza de mi hijo, que me emocionaba. Ni una sola queja después de los durísimos tratamientos que le dejaban sin poder moverse. Su fortaleza me ha hecho fuerte”, resaltaba la intérprete.

VER GALERÍA

Aunque hoy ha preferido no hacer declaraciones a los medios y ha optado por contestar con un mensaje de agradecimiento, el empresario ya utilizó sus redes sociales para revelar que por el momento necesita tranquilidad: "Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as . Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo". Al acto también han asistido otros rostros conocidos como Cósima Ramírez, Hannibal Laguna y Javier Tudela.
 
pues es su trabajo. yo trabajé muchos años en una agencia de comunicación y es lo que se hace, organizar eventos. Él es la cara visible y si con su presencia hace que vayan muchos periodistas y salga en un montón de medios, pues el cliente encantado.
No, él solo ha ido a hacerse la foto cual famosillo, el trabajo que él hacía antes evidentemente no lo está haciendo.
 
No, él solo ha ido a hacerse la foto cual famosillo, el trabajo que él hacía antes evidentemente no lo está haciendo.

a ver cómo te lo explico
él lleva una agencia de comunicación con más socios. Polar Comunicación
aprovecha su fama para tener clientes porque sabe que trae mucha prensa.
Es un trabajo como estar sentado delante de un ordenador todo el día o de cajero del super o bajando a la mina? pues no
pero mira tú por dónde que seguro que su cliente le ha pagado una paaaaaaasta por 20 minutos de posar para los medios detras de un foam con su logo.
fisicamente tiene que estar hecho una mierda. y si es lo único que ha podido hacer (que seguramente para él ha sido esfuerzo) y encima le han pagado cuatro o cinco veces más que normalmente pues mira, él que se lo lleva.
Mi empresa contrataba a famosos que sabías que te iban a llevar prensa por cuatro veces más de lo que yo ganaba en un mes. Pero yo no era capaz de llenar un acto de periodistas sin ese famoso. Luego le dabas al cliente el retorno por inversión y se quedaban tan contentos y te contrataban más veces. Mi empresa ganaba, yo ganaba el famoso ganaba (más que yo claro pero yo no soy hija de famoso). Esto es así, así está montado y es muy difícil de cambiar. Tonto es él que llevando una empresa, no les va a hacer a sus compañeros ganar una pasta por acudir él a este acto. Lo que él se haya llevado luego no lo sabemos.
 
a ver cómo te lo explico
él lleva una agencia de comunicación con más socios. Polar Comunicación
aprovecha su fama para tener clientes porque sabe que trae mucha prensa.
Es un trabajo como estar sentado delante de un ordenador todo el día o de cajero del super o bajando a la mina? pues no
pero mira tú por dónde que seguro que su cliente le ha pagado una paaaaaaasta por 20 minutos de posar para los medios detras de un foam con su logo.
fisicamente tiene que estar hecho una mierda. y si es lo único que ha podido hacer (que seguramente para él ha sido esfuerzo) y encima le han pagado cuatro o cinco veces más que normalmente pues mira, él que se lo lleva.
Mi empresa contrataba a famosos que sabías que te iban a llevar prensa por cuatro veces más de lo que yo ganaba en un mes. Pero yo no era capaz de llenar un acto de periodistas sin ese famoso. Luego le dabas al cliente el retorno por inversión y se quedaban tan contentos y te contrataban más veces. Mi empresa ganaba, yo ganaba el famoso ganaba (más que yo claro pero yo no soy hija de famoso). Esto es así, así está montado y es muy difícil de cambiar. Tonto es él que llevando una empresa, no les va a hacer a sus compañeros ganar una pasta por acudir él a este acto. Lo que él se haya llevado luego no lo sabemos.
No necesito que me lo expliques, a ver, ese no era el trabajo que él hacía antes, al menos no sólo ese. No hay más que verle para darse cuenta de que no está para trabajar, ha ido para hacerse la foto nd más. Qué ha ganado dinero con eso sí, pero trabajar es otra cosa.
 
No necesito que me lo expliques, a ver, ese no era el trabajo que él hacía antes, al menos no sólo ese. No hay más que verle para darse cuenta de que no está para trabajar, ha ido para hacerse la foto nd más. Qué ha ganado dinero con eso sí, pero trabajar es otra cosa.

ni tu ni yo sabemos ni el trabajo que hacía antes ni el que hace ahora. es especular por especular. Que tu le hayas visto en un photocall 20 minutos no tiene por qué ser el único trabajo que haga.
 
ni tu ni yo sabemos ni el trabajo que hacía antes ni el que hace ahora. es especular por especular. Que tu le hayas visto en un photocall 20 minutos no tiene por qué ser el único trabajo que haga.
Bueno, estaré equivocada, yo no recuerdo que antes se dedicará a los fotocols pensaba que tenía dos empresas, la del marketing y otra que distribuía vodka o ginebra, pero será que no, que estaba todo el día poniendo su cara ora fotos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back