Ana Obregón

antes del cáncer vivía con la novia en un loft al lado de su madre, y parece que iba a comer a casa de la madre todos los días o alga así.
Lo más normal del mundo. Su novia de entoces, que se llamaba Raquel, pero decia llamarse Francisca, estaba haciendo el MIR, en oncologia precisamente, y el trabajando, con sus empresas. Pues normal que fuetan a coner con la madre...
 
Lo más normal del mundo. Su novia de entoces, que se llamaba Raquel, pero decia llamarse Francisca, estaba haciendo el MIR, en oncologia precisamente, y el trabajando, con sus empresas. Pues normal que fuetan a coner con la madre...
Disculpa, cómo es eso del nombre de la chica? Gracias.
 
He leído sobre todos los hermanos de Ana y solo puedo decir que, qué envidia de educación y buena vida les han ofrecido esos padres a los cinco hijos. Deben de dormir en dinero pero mira, pobre Ana, dios mío, el verdadero motor de su vida se le ha ido....qué vida esta.
Alguien me puede decir donde puedo ver todo lo que comentais por aquí de que siguió a su hijo cuando estaba en la universidad y esas cosas? gracias!!!
 
Bueno, el hijo tenía bastante de Lequio, y aunque agradecía su madre muchas cosas porque ella se lo dió todo, lo que no suele ser tan bueno, a veces dejaba caer que su madre era como era. En un reality o algo parecido, Ana le ponía a Alex un “desayuno normal en la terraza con pasteles y croisants de La Mallorquina. Y Alex le decía, ya en tono de agobio que sabía de sobra que estaba a dieta de gimnasio y que solo desayunaba tortillas de claras y café. La madre...como si fuera habitual con su risa de mala actriz, a lo que Alex se iba y la dejaba con la mesa puesta.
Otra vez dijo que su madre se creía que él era una especie de Lord inglés y que lo vestía de una forma que “ debería ser un delito penado con cárcel vestir a un niño así”, que no podía ver sus fotos de pewueño de la vergüenza que le causaba”. Y mucho más....
El chico tenía a la madre cogida al vuelo. Pero era su madre y la quería, eso es indudable. Es que de eso precisamente va el amor dentro de una familia, de aceptar a los demás con sus virtudes y carencias y en el segundo caso, ir toreando las segundas. Yo pienso que Aless se tomaba a su madre con mucho humor, pero no era para nada como ella. Tengo un hermano del que no puedo ser más diferente en muchísimas cosas pese a habernos criado juntos por edad y de mis dos padres, tengo cosas de uno y de la otra, pero eso no quiere decir que no sepa de qué patas cojeaban mis padres. Nadie es perfecto.
 
He leído sobre todos los hermanos de Ana y solo puedo decir que, qué envidia de educación y buena vida les han ofrecido esos padres a los cinco hijos. Deben de dormir en dinero pero mira, pobre Ana, dios mío, el verdadero motor de su vida se le ha ido....qué vida esta.
Alguien me puede decir donde puedo ver todo lo que comentais por aquí de que siguió a su hijo cuando estaba en la universidad y esas cosas? gracias!!!
Aquí algo cuentan.
 
Disculpa, cómo es eso del nombre de la chica? Gracias.
No recuerdas?? Antes de su enfermedad salia con una chica mirena de pelo largo (parece que era su tipo). Decia llamarse rse Francisca Gonzalez y tenia hasta perfiles en la red. Dijeton que en un oar de añis se casaban. Y ella fue con Alex y sus padres en el primer viaje a New York. Una vez alli ella se volvió ak cabo de unas semanas. Y sr publicó la niticia de que habian roto, y li mas increible. Que se llamaba Raquel y estaba haciendo el Mir en Oncologia en un hospital de Madrid.
 
No recuerdas?? Antes de su enfermedad salia con una chica mirena de pelo largo (parece que era su tipo). Decia llamarse rse Francisca Gonzalez y tenia hasta perfiles en la red. Dijeton que en un oar de añis se casaban. Y ella fue con Alex y sus padres en el primer viaje a New York. Una vez alli ella se volvió ak cabo de unas semanas. Y sr publicó la niticia de que habian roto, y li mas increible. Que se llamaba Raquel y estaba haciendo el Mir en Oncologia en un hospital de Madrid.
Muchas gracias, recordaba lo de la anterior novia y que hacía en MIR en el 12 de Octubre. Lo de que tenía dos nombres no lo sabía. O no lo recuerdo.
 
mNR3QZyLxYXHjRyb6uUYF2.jpg
 
Perdona, ese no estaba en el Puerta de Hierro? Dios mío, está en el MD ahora? En la que está en Arturo Soría? Es un buen centro, la Anderson, a mi entender. Cómo contratan al cantamañanas este? (si es el que yo creo, voy a fisgar)
Edito: ostris, si que es. Y está en la Anderson? Madre mia.... Pero si es un flipao... Oye, que será muy bueno en lo suyo, pero madre mía, es muy bocachancla. Cuando veo a médicos muy mediáticos (valga la redundancia) desconfío. Excepto del Doctor Mariscal que es un amor, amor, amor...
De dónde le viene la mala fama al cubedo??
 
Back