Ana Obregón

Sobrecogedora noticia, 27 años a manos de ese bastardo.

Alex, que Dios te acoja en su seno y te de paz y tranquilidad para la eternidad y que ayude a tus padres a sobrellevar semejante mazazo.

DEP
 
De la misma forma que en el mundo hay diversos hospitales y farmaceuticas que estan investigando sobre que medicamentos ( ademas de buscar una vacuna apropiada ) para curar el coronavirus, unos con mejor y otros con peor exito, hoy dia aun no han dado con el medicamento apropiado ni tampoco hay un medicamento aceptado oficialmente en ningun pais del mundo, por ahora todo lo que toman los distintos enfermos de coronavirus es experimental....
Pues Alex Lequio desde un principio cuando le hicieron un diagnostico de su cancer, se vio que era muy complicado, los padres acudieron a un centro en NY donde el Dr. Baselga aplicaba medicamentos en fase experimental sobre los que esta investigando desde hace años.....
Alex regreso a España habiendo recibido parte del tratamiento muy aliviado , ha pasado un tiempo en Madrid bastante animado por lo que decia en su instagram, luego las pertinentes revisiones y vuelta al tratamiento, pasa que el Dr. Baselga esta investigando en otro lugar de USA y el chico acudio a la clinica Quiron Salud de Barcelona ( hospital privado ) que es uno de los centros que siguen los tratamientos del Dr. Baselga ( tambien los hacen en Madrid en hospitales publicos y privados ), el motivo exacto de elegir Barcelona lo desconozco, quizas por privacidad y quizas por espacio, puesto que todos los hospitales y clinicas privados estan intervenidos para dejar plazas para los enfermos de coronavirus, supongo que como el hospital Quiron Salud es un gigante con muchos departamentos bastante independientes fisicamente unos de otros, el departamento oncologico de Quiron Salud esta muy bien equipado es espacioso y tiene convenios con apartamentos y hoteles muy cercanos para que se puedan alojar la familia de los enfermos oncologicos.
Como supongo que el enfermo tenia seguro privado, la estancia durante todo el tiempo que haya estado en Barcelona ha sido menos costosa de lo que suponen algunos, el tratamiento experimental habra sido voluntario, todos los gastos de la estancia en la clinica entran en el seguro, aunque habran tenido gastos extra que si habran tenido que costear.
Total, que se intuia la gravedad del enfermo desde el momento en que acepto hacer un tratamiento experimental, al final es muy triste, no ha dado resultado, el chico dejo de escribir en su instagram hace un mes, tenia que estar grave commo para no poder .escribir en su instagram, yo me lo temia
En fin , que descante en paz, ya no sufre. Es todo muy triste, pero lamentablemente es el pan nuestro de cada dia.
Yo tengo a dos amigas con metastasis, una con cancer de pancreas y otra con cancer de seno con metastasis. Confio que no sufran y tarden mucho en fallecer.
Es todo muy triste.
 
no, gracias a ti.

he conocido y conozco tantos casos, será por mi afán de protagonismo jajja, qué decir

desde personas hartas de quimioterapias, analíticas, tac, pec, radiación, incertidubre y dolores que ya no pueden más y quieren acabar
hasta...lo que te puedas imaginar.

hasta yo misma que a veces me reía y me parecía que no era posible morirme y ni lo pensaba, y a ratos me hacía un ocho en la cama y lloraba y lloraba pensando en qué haría y cómo pa decírselo a mis padres si el médico me decía que ya no había más

mi respeto y mi cariño de corazón a todos los que están cruzando ese desierto.
pa los supuestos valientes y los supuestos acojonaos, pa los que luchan y no luchan, los que se ríen, lloran, los que esperan y desesperan.

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

y como creo que se dice poco y nunca está de más recordarlo, pues lo digo. mi opinión, tan interesante o ridícula como otra cualquiera.
:love:
Maravillosa @SOYHELENA, como.siempre que te leo Inss ;)
 
Particularmente, no me gusta utilizar el término "luchador" o "luchó contra el cáncer", pero creo que está claro que son frases hechas... En ningún momento se minusvalora a los enfermos de cáncer que afrontan la enfermedad de una u otra manera.
 
A mi, cuando recayó, me dio muy mala espina, y creo que lo comenté aquí, en este hilo, pero la esperanza, es lo último que se pierde,
Yo `pienso que nunca "recayó" simplemente tuvo un tratamiento y después intentó vivir con normalidad sabiendo loq ue había y sin tener claro qué podía pasar, y luego en las revisiones irían apareciendo las metástasis, pero ya estaba previsto seguramente.
 
creo que aunque de entrada existen con peor o mejor pronóstico, puede ser incurable o lo contrario dependiendo de muchos factores.

en españa es muy típico lo de no querer decir el apellido del cáncer. nunca lo entenderé

en eeuu muere alguien de cáncer y lo primero que sabes es de qué tipo era.

y cómo no lo iban a saber sus padres?
los médicos casi que te pueden decir con exactitud cuando vas a morir
 
no, gracias a ti.

he conocido y conozco tantos casos, será por mi afán de protagonismo jajja, qué decir

desde personas hartas de quimioterapias, analíticas, tac, pec, radiación, incertidubre y dolores que ya no pueden más y quieren acabar
hasta...lo que te puedas imaginar.

hasta yo misma que a veces me reía y me parecía que no era posible morirme y ni lo pensaba, y a ratos me hacía un ocho en la cama y lloraba y lloraba pensando en qué haría y cómo pa decírselo a mis padres si el médico me decía que ya no había más

mi respeto y mi cariño de corazón a todos los que están cruzando ese desierto.
pa los supuestos valientes y los supuestos acojonaos, pa los que luchan y no luchan, los que se ríen, lloran, los que esperan y desesperan.

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

y como creo que se dice poco y nunca está de más recordarlo, pues lo digo. mi opinión, tan interesante o ridícula como otra cualquiera.
:love:

Esto , lo tienes que vivir, para saber lo que es, de manera directa o indirecta , es duro de narices, y repito, tanto para el enfermo como para la familia que está ahí, dando apoyo, evidentemente, cada día , mueren personas anónimas de esta enfermedad, incluso niños, pero no les ponemos rostro, en este caso, son personajes famosos, y si por ende, es una persona tan joven, pues te impacta más.
 
Perdón, acabo de ver esta misma noticia en el hilo de Ana Obregón. @SuperCotilla , borra mi hilo si lo consideras oportuno



Pérdidas
En Barcelona
Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
  • LOC
Actualizado Miércoles, 13 mayo 2020 - 16:27
Ver 68 comentarios

Muere Álex Lequio, a los 27 años, tras dos años de lucha contra el cáncer. EL MUNDO
Álex Lequio ha fallecido este miércoles, a los 27 años de edad, a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace ahora dos años.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba ingresado desde hace unas semanas en un hospital de Barcelona, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento, y donde finalmente ha fallecido, según desvela Hola.
Con él ha estado en todo momento su madre, quien se había trasladado a la Ciudad Condal, y, según se ha publicado este mismo miércoles, sólo se separaba de su hijo para refrescarse en el apartamento que había alquilado.
Su padre, Alessandro Lequio, que al principio viajaba hasta Barcelona con frecuencia desde Madrid, se había instalado también allí en los últimos días.
El joven empresario también recibía las visitas de su novia Carolina, con quien mantenía una relación desde hacía un año. "Mi vida sentimental está muy bien, quiero mucho a mi pareja", declaró a finales de 2019.
Siempre luchador y positivo, era habitual que Álex Lequio mandara a través de su perfil de Instagram mensajes de esperanza para todos aquellos que, como él, luchaban contra ese "resfriado tan puñetero", como él llamaba al cáncer.
Fue a comienzos de 2018 cuando a Lequio le fue diagnosticado el cáncer, un tumor "maligno y, además, de un tipo del que hay muy pocos casos en el mundo", tal y como reconoció su madre tiempo después en una entrevista en Hola. Junto a su familia, decidieron trasladarse a Estados Unidos, donde permaneció seis meses, recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, de Nueva York donde fue atendido personalmente por el oncólogo español José Baselga, director por aquel entonces de la institución.
"Es una enfermedad dura y larga. Y todos sabemos de lo que estamos hablando", declaró su padre, Alessandro, a LOC en julio.
Sólo dos meses después, Lequio podía regresar a España, con buen pronóstico y para seguir aquí su tratamiento, y pudo retomar sus proyectos empresariales, la empresa de comunicación llamada Polar Márketing, de la que tan orgulloso se sentía.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back