Ana Mena

Lo que más me admira de esta chica, además de que canta super bien, es que se ha hecho sola a sí misma.

Como no conseguía destacar en España, se fue a Italia y empezó a cantar en Italiano y a hacerse conocida. A raíz de eso, ya empezó a sonar aquí, pero no salió de ningún concurso que la hiciera famosa de repente.
Le ha costado muchos años sobresalir.
Me alegro mucho por ella. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Ahora le toca la difícil tarea de mantenerse en este mundillo tan difícil.
Le deseo mucha suerte.
 
Recuerdo a Ana Mena de una serie que emitieron en A3, quizás hace como 10 años, no recuerdo como se llamaba la serie, sé que la protagonista era María Castro. Recuerdo que Ana Mena siempre tenia cara de pena o de circunstancia jaja.
 
Lo que más me admira de esta chica, además de que canta super bien, es que se ha hecho sola a sí misma.

Como no conseguía destacar en España, se fue a Italia y empezó a cantar en Italiano y a hacerse conocida. A raíz de eso, ya empezó a sonar aquí, pero no salió de ningún concurso que la hiciera famosa de repente.
Le ha costado muchos años sobresalir.
Me alegro mucho por ella. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Ahora le toca la difícil tarea de mantenerse en este mundillo tan difícil.
Le deseo mucha suerte.
Yo la conocí en My camp rock 2! Que fue ganadora, pero después de eso hizo una canción para Disney Channel y no se la escucho durante años
 
Me parece la joven promesa espańola con más talento junto a Rosalía. Más que Aitana o Lola Índigo o Belén Aguilera.

Y además me cae muy bien, muy sencilla, sin querer llamar la atención o ser forzada en entrevistas.
 
Me parece la joven promesa espańola con más talento junto a Rosalía. Más que Aitana o Lola Índigo o Belén Aguilera.

Y además me cae muy bien, muy sencilla, sin querer llamar la atención o ser forzada en entrevistas.
Y es la única, junto a belen y Rosalía, que se ha hecho a ella misma. A mi lo que no me gusta son las covers de canciones que hace, que son las que más éxito tienen después (canciones no suyas) pero bueno
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back