Ana de Armas

Soy la única q no entendió el Oscar a Pe por la peli Vicky Cristina Barcelona? Es q a parte de q la peli me pareció un bodrio, yo no vi ninguna actuación estelar q mereciera ni siquiera una reseña.

Es un bodrio absoluto, como todo lo que ha hecho Allen en los últimos veinte años, pero como es un santón parece que se le perdona todo, hasta follarse a su hijastra (por lo menos hasta ahora). Los gafapastas se pegaban por verlo asesinar el clarinete como si fuera una experiencia mística.
 
29925550-8448503-Happy_together_Ben_Affleck_and_girlfriend_Ana_de_Armas_looked_lo-m-2_1592853687593.jpg


29925554-8448503-image-a-4_1592853711243.jpg
No sé si es que me he acostumbrado ya a estos dos pero aquí los veo monísimos, pegan y todo como pareja.
Qué cosas porque al principio ni con superglue del fuerte.
 
Soy la única q no entendió el Oscar a Pe por la peli Vicky Cristina Barcelona? Es q a parte de q la peli me pareció un bodrio, yo no vi ninguna actuación estelar q mereciera ni siquiera una reseña.
se supone que ni ella ni bardem tenían guión para la peli (la parte en español) y se la pasaron improvisando todo el rato...edito para añadir que es una de esas pelis que hay que ver en original para captar los matices del bilingüe, sino se pierde toda esa parte

q mi la peli sí me gusta, y soy de las que creo a Allen (mala feminista)
 
Última edición:
Hay unos maquillajes estupendos para cubrir tatuajes, pero ese que muestra es enorme y sería una odisea. Un amigo lleva los brazos completamente tatuados pero en su trabajo está prohibido llevar tatuajes visibles y se pone unas "mangas" color piel que parecen sus propios brazos sin tatuajes... no sé si existirá algo similar al nivel del tatuaje que lleva este chico
 
se supone que ni ella ni bardem tenían guión para la peli (la parte en español) y se la pasaron improvisando todo el rato...edito para añadir que es una de esas pelis que hay que ver en original para captar los matices del bilingüe, sino se pierde toda esa parte

q mi la peli sí me gusta, y soy de las que creo a Allen (mala feminista)
Ah. Pues no tenia ni idea q fuera todo improvisación. Peor incluso así, básicamente Pe hacia el papel de prototipo de española de sangre caliente, sexy e histérica redomada. Tampoco es q tuviera q improvisar una cosa dificilísima....
 
Yo es que creo que esos tatuajes nos lo lleva actualmente, creo y ojalá sea así porque son horrorosos...

Me encanta como viste Ana, los pantalones verdes:love::love:
 
Back