Ana de Armas

No sé qué padrinos tiene, pero no tiene madera de actriz de Hollywood ni por lo más remoto, es una pan sin sal actuando y físicamente es del montón más montonero, aparte de que tiene una falta de gusto atroz, no sabe vestir ni peinarse.

A mi no me parece mala actriz ni fea, es más, me parece muy guapa de cara, de tipo montonera.
En lo que te doy la razón es en lo del vestirse sobre todo, tiene un gusto regulero y no se conoce bien. Se planta ropa que no le favorece nada.
 
Pero, ¿Eso se regala? Estoy a cuadros con el tema foto a tamaño real.

Hombre, yo pienso que se la regaló ella a él por su cumpleaños, para que la tenga en su casa.
La foto la tomaría él, le diría qué guapa, y ella se la regaló tamaño real. En plan coña

Yo una vez en mis tiempos de esplendor, tuve un rollete con un Norman Bates de Hacendado, con el que me fuí de viaje exótico. Pues bien, me sacó una foto muy chula en ese viaje y le pedí una copia/ampliación en papel grande para cuando nos viéramos (vivíamos en diferentes ciudades). Pues el tipo, ni corto ni perezoso, aparece con un cartucho de esos que utilizan los arquitectos para guardar los planos, os lo juro. Había sacado una ampliación tamaño poster no, pancarta de manifa. Todavía la tengo guardada en el fondo de un armario.

Más que por mi belleza estoy segura que lo hizo porque se creía el nuevo Richard Avedon/Mario Testino, era así de narcisista. Y sin ser actor ni nada. ? ? ? ?

Hay gente pa tó.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back