Ana de Armas

Quién es Rodrigo que siempre lo nombráis?
Es el nexo entre la pareja y los fotógrafos.
En el post #342 viene mejor explicado:
 
30282634-8480735-image-m-2_1593632234687.jpg


30282632-8480735-Gorgeous_gams_Newly_minted_Bond_girl_de_Armas_made_the_most_of_h-a-19_1593636455386.jpg
 
Cuando posa está muy mona, pero yo no sé qué le pasa que cuando sonríe se la ve rara rara.

Añadir también, que me meto en este hilo para ver los looks paparazzis que se pone y también para decir que creo que es la única persona de allí que a donde va hay paparazzis y encima los encuentra en un momento. Como pareja, bueno, ya estoy cogiendo costumbre.
Una duda. La película sobre Marilyn que hace ella ya la han estrenado? Algo tiene que tener esta muchacha en Hollywood porque no entiendo cómo la han cogido para hacer de Marilyn, es que no pegan nada.
Un beso primas :kiss::kiss::kiss:
 
Cuando posa está muy mona, pero yo no sé qué le pasa que cuando sonríe se la ve rara rara.

Añadir también, que me meto en este hilo para ver los looks paparazzis que se pone y también para decir que creo que es la única persona de allí que a donde va hay paparazzis y encima los encuentra en un momento. Como pareja, bueno, ya estoy cogiendo costumbre.
Una duda. La película sobre Marilyn que hace ella ya la han estrenado? Algo tiene que tener esta muchacha en Hollywood porque no entiendo cómo la han cogido para hacer de Marilyn, es que no pegan nada.
Un beso primas :kiss::kiss::kiss:
A mi tampoco me pega nada. Supongo que la habrás visto ya, pero Michelle Williams está genial haciendo de Marilyn en la película Mi semana con Marilyn!! La pelicula aun no se ha estrenado, pero como sea igual de buenas que las de netflix... va a ser un cagarro
 
Creo que Netflix la estrenarán a finales del año esperando rascar alguna Nomination para los Oscar como Roma, The Irishman, Los dos papas y la de Baumbach (Marriage Story, que ha sido la mejor de todas).

Michelle Williams es fabulosa, el problema es que esa película sobre MM es bastante floja (por no decir mala).

Xfa, ¿qué ese mejunje de Ben, se ve as - que - ro - so ?
Q locos están los gringos, como diría Obelix
 
Definitivamente se ha teñido la barba. Lo raro es que se le ven canas en el pelo... ya que te pones tíñete el pelo también jomío, porque vaya cuadro.
 
Back