Ana de Armas

Hola!!

A mí también me parece que esta relación es un poco montaje, como que a parte de que intenten llevarlo natural y mostrarse sin tapujos, por parte de ella sobre todo, me da la sensación que estuviese sobreactuando, igual es que ella es así en general.
Al margen de esto, yo tengo más o menos la edad de ella y me encanta que siga pareciendo juvenil y no se eche años encima, a lo femme fatale o cosas de ese estilo. Como que los peinados que lleva, sus rasgos, y sus looks la mantienen en ese aspecto aniñado y femenino que le favorece mucho.
De él, como decís su época cañón ya pasó. Si hiciera más deporte y no fumase, pegarían más, que tampoco es que para mí diga, se nota que se llevan 15 años, de hecho, a la vista diría que unos 10 o así. También es que él ha tenido varios hijos, muchos años de vida en pareja, y un divorcio, a parte de su alcoholismo, con que tiene más carrete que ella, que quieras que no se casó con Marc si mal no recuerdo, pero no ha tenido hijos, sólo ha vivido por y para ella. Creeis que se notan estas diferencias en general en las personas?
 
Residente acaba de estrenar un videoclip llamado 'Antes que el mundo acabe'. Una canción muy ñoña que va acompañada de imagenes de besos alrededor del mundo.

Tenemos beso from California.SmartSelect_20200515-030438_Facebook.jpg

Os linkeo por si queréis verlo, salen otras parejas famosas como Messi y Antonella, entre otros.
]

Ya están durando más de lo que esperaba, la verdad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back