Ana de Armas

Ostias prima yo también la conocí 2 años después de su divorcio con Marc Clotet.
Pudimos hablar bastante y la verdad ya entonces me dijo que estaba un poco molesta de que los directores de casting en España no pudieran quitarse de la cabeza que era cubana y solo le ofrecían papeles muy “estereotipos”.
Es un poco gracioso cuando te das cuenta que uno de sus primeros papeles más famosos en Hollywood fue siendo una cuidadora/enfermera.

Lo de que es una trepa se lo dicen siempre a chicas que van a Hollywood y empiezan una relación con una estrella de Hollywood muy establecida. Así que no creo que sea por Ana en particular, que por cierto es un amor.

Por cierto Ana estuvo a punto de conseguir el papel en la película de los hermanos coen Hail Caesar pero cogieron a Verónica Osorio( la conozco incluso más que a Ana) porque tenía una risa mas contagiosa 🤪😂😂
Gracias por contar tu contacto y experiencia con ella. La conozco desde hace 11 años y nunca jamas la he visto altiva o diva. Es una bellísima persona.

Pues si, estaba hasta las narices de recibir siempre los mismos papales. Ana en Hollywood siempre ha intentado salir del estereotipo de típica latina, como mencionas en su interpretación de Marta Cabrera en Knives Out es cuidadora/latina, si (estuvo a punto de rechazarlo) pero la historia va más allá y su personaje está muy bien construido.
 
Gracias por contar tu contacto y experiencia con ella. La conozco desde hace 11 años y nunca jamas la he visto altiva o diva. Es una bellísima persona.

Pues si, estaba hasta las narices de recibir siempre los mismos papales. Ana en Hollywood siempre ha intentado salir del estereotipo de típica latina, como mencionas en su interpretación de Marta Cabrera en Knives Out es cuidadora/latina, si (estuvo a punto de rechazarlo) pero la historia va más allá y su personaje está muy bien construido.
11 años ? Eres muy amiga de ella o solo conocida ?
Porque cuando Ana vino a la quedada traía una amiga!!!
Y puedo preguntar de que la conoces ?
 
Es más, también me acuerdo que Ángel Expósito llamó a mi tío porque su sobrina (Esther Expósito) quería el papel en Élite de Netflix y en una primera ronda le habían dicho que no porque había venido gente más preparada del institut del teatre y del conservatorio de Madrid.
No he visto la serie, pero más o menos sé de lo que va, y para lo que trata la serie y el personaje de una chavala joven, ¿querían gente preparada y del Institut del Teatre?
 
No he visto la serie, pero más o menos sé de lo que va, y para lo que trata la serie y el personaje de una chavala joven, ¿querían gente preparada y del Institut del Teatre?
Si. Por lo menos que dejarán de mirar a la cámara todo el rato en el casting!!
Tampoco hay tantos trabajos para actores. Es una profesión difícil para ganarse la vida con ello.
 
Si. Por lo menos que dejarán de mirar a la cámara todo el rato en el casting!!
Tampoco hay tantos trabajos para actores. Es una profesión difícil para ganarse la vida con ello.
Hay poco trabajo, trabajo que merezca la pena aún menos y encima en algunas ocasiones prima el potencial que puedan tener en redes sociales sobre otras cosas; me parece tan complicado llegar a algo y luego te encuentras a gente como algún chico de esa serie o una de origen asturiano que dice que es ''actriz'' y apaga y yo alucino.

PD: yo no se ni donde se supone que hay que mirar, ni siquiera en las fotos de DNI
 
Estos son los padres de ana. De jóvenes y ya de mayores más actual. El hermana tiene la forma de la cara como la madre.
 

Adjuntos

  • ana_de_armas-actrices-hollywood_489712637_151918790_1706x960.jpg
    ana_de_armas-actrices-hollywood_489712637_151918790_1706x960.jpg
    184,3 KB · Visitas: 56
  • Ana-Caso-and-Ana-d-Armas-1.jpg
    Ana-Caso-and-Ana-d-Armas-1.jpg
    36,6 KB · Visitas: 50
  • ana-de-armas-cuba.jpg
    ana-de-armas-cuba.jpg
    63,6 KB · Visitas: 50
Esta chica es bellísima.
Yo no la conozco, nunca he coincidido con ella, pero por lo que se ve de ella en las entrevistas, me cae bien. Parece simpática.
Me alegro de que le vaya bien, no podemos negar que se lo ha currado y no siempre es fácil dar el salto de un país a otro para buscarse la vida.
En general como actriz me parece "del montón" pero es cierto que ha mejorado mucho y todavía puede hacerlo mucho más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back