Ana de Armas

En la revista Mujer hoy viene Ana de portada. Hay varios datos que me han llamado la atención. Sin hablar NI UNA palabra de inglés llega a Los Angeles. El actor venezolano Edgar Ramírez , con el que compartió no se que peli le presenta a su agente y días más tarde " estaba sentada en uno de los despachos de CAA, la agencia de representación más importante de LA". La revista comenta que se rumoreó que tuvo un lío con el tal Edgar... Yo traduzco: se lo f*lló y él le presentó a los de la agencia.

Luego, esto me parece flipante, hace una peli de terror con Keanu Reeves y no sabía ni lo que decía. Memorizó fonéticamente los diálogos y los repetía. Lo mismo con sus siguientes películas Juego de armas y Overdrive. Dice la revista que apenas podía comunicarse con los directores y compañeros!!!!! Alguien me lo explica?? No he visto ninguna de las 3 pelis, alguien puede comentar si decía simplemente dos frases chorras o tenía un papel digno?? porque si es así no me explico como se lo pueden dar a alguien que no habla ni papa. Bueno sí que hay una forma en la que me lo puedo explicar...

Y de postre , ella misma declara en 2017, que Los Angeles es una ciudad superficial "donde todo el mundo lucha por lo mismo y se relaciona calculando que le puede dar el otro". ¿Hay que creerse que ella es una excepción?
 
Luego, esto me parece flipante, hace una peli de terror con Keanu Reeves y no sabía ni lo que decía. Memorizó fonéticamente los diálogos y los repetía. Lo mismo con sus siguientes películas Juego de armas y Overdrive. Dice la revista que apenas podía comunicarse con los directores y compañeros!!!!! Alguien me lo explica?? No he visto ninguna de las 3 pelis, alguien puede comentar si decía simplemente dos frases chorras o tenía un papel digno?? porque si es así no me explico como se lo pueden dar a alguien que no habla ni papa. Bueno sí que hay una forma en la que me lo puedo explicar...
En Knock Knock-Toc toc, habla bastante.
 
En la revista Mujer hoy viene Ana de portada. Hay varios datos que me han llamado la atención. Sin hablar NI UNA palabra de inglés llega a Los Angeles. El actor venezolano Edgar Ramírez , con el que compartió no se que peli le presenta a su agente y días más tarde " estaba sentada en uno de los despachos de CAA, la agencia de representación más importante de LA". La revista comenta que se rumoreó que tuvo un lío con el tal Edgar... Yo traduzco: se lo f*lló y él le presentó a los de la agencia.

Luego, esto me parece flipante, hace una peli de terror con Keanu Reeves y no sabía ni lo que decía. Memorizó fonéticamente los diálogos y los repetía. Lo mismo con sus siguientes películas Juego de armas y Overdrive. Dice la revista que apenas podía comunicarse con los directores y compañeros!!!!! Alguien me lo explica?? No he visto ninguna de las 3 pelis, alguien puede comentar si decía simplemente dos frases chorras o tenía un papel digno?? porque si es así no me explico como se lo pueden dar a alguien que no habla ni papa. Bueno sí que hay una forma en la que me lo puedo explicar...

Y de postre , ella misma declara en 2017, que Los Angeles es una ciudad superficial "donde todo el mundo lucha por lo mismo y se relaciona calculando que le puede dar el otro". ¿Hay que creerse que ella es una excepción?
me suena a bastante bulo la verdad y muy sensacionalista

vivió en Cuba hasta los 18 años, estuvo en una de las mas prestigiosas academias de arte de Cuba ¿y no sabe inglés?


en serio? casi todos los cubanos con unos pocos estudios saben inglés a nivel conversación, niveles mas altos y con certificados son complicados porque el requisito de ingles paa universidades es medio reciente (con sus corresponientes certificados oficiales) pero casi todos los menores de 40 tienen conocimientos suficientes para defenderse y mas si están en una academia de arte de la mas importantes, por no decir la más

y ademas a dia de hoy lo habla muy bien, con poco acento como todos los cubanos que lo han estudiado desde cierta edad

contra esta chica se abrió la veda sensacionalista
 
Es difícil de creer que no se defienda con el inglés. Otro tema que se puede cuestionar este ligue o si ha tenido amantes que le han ayudado en su carrera. Para mi ella es guapa, diferente a todas las multioperadas de Hollywood.
 
En general puede resultar muy atractiva, y diferente a lo que hay en Hollywood, pero que yo no le veo nada especial de cuerpo, es bastante normal, como cualquiera de nosotras, vaya!
Pero bueno, pensándolo bien, está bien que "normal" se ponga de moda...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back