Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Es todo tan falso que posiblemente el cura haya sido falso también. ¿Para qué se casan por la iglesia? En la familia de ella, sólo Tamara es "religiosa", no sé los Verdasco, pero el Churrasco seguro que no lo es. No van a la iglesia, no hacen vida en una congregación. Son católicos BBF (bodas, bautizos y funerales). Para después tener que complicarse la vida con una anulación.Pura hipocresía

el Hola dice que el cura se lo trajeron de España...
pero no debe ser el eterno curita de los millonarios, el tal padrecito angel... porque si no cobra, no va, y aquí no se pagaba nada.
supongo que se han casado por lo católico, pero a saber... el Hola desmintió que se hubiesen casado hace meses por aquello de la residencia en Doha...
 
Sobre el peinado del padre : a mí , esos señores mayores , que para sacar partido de que tienen "buen pelo", se dejan esos flequillos suspendidos en el aire con laca , peinados como cuando estaban haciendo el bachiller, tipo Ignacio Gonzalez el presi preso o Cerezo el del Atleti, siempre me recuerdan el pelo de Cameron Diaz en Algo pasa con Mary, cuando confunde el gel fijador con otra sustancia de origen masculino.
upload_2017-12-14_9-8-44.jpeg
img_7057-png.621695
 
Última edición:
La Preysler le impuso marca y probablemente modelos a la familia de Verdasco. Por lo visto, la madre quería llevar un diseño de Vicky Martín Berrocal. No sé si es que Isabel ya había negociado patrocinio o es que temía que fueran con mucho brilli. El caso es que he mirado las fotos de la boda de Sara Verdasco y la verdad es que iban muy bien, quizá la hermana más joven un poco oscura, pero no iban nada mal vestidas. En cambio la ropa que les han endosado es muy aburrida. La madre parece que lleva un camisón de la época de mi abuela y eso que iba muy guapa en la boda de su hija. Se les ve a disgusto.
 
Back