Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

0c9e0300-e124-4e1c-a18f-d3bd50d6945c-png.621729

Esta mujer con varios kilos mas estaría más guapa,más proporcionada.La tiranía de la delgadez es tremenda.
El vestido tan ceñido la hace mas ancha de cadera de lo que seguramente es...y esas prótesis son muy artificiales.

Los comentarios de Hola en este párrafo no tienen desperdicio.... cita a algunos patrocinadores del evento ...Tot-hom,Pedro del Hierro,Suarez,Antonio García,Mimoki,Lo´Ne Jeweley,Hevn ...

Lo comentado por alguna forera, se podría haber realizado el citado bodorrio en un resort de lujo de Canarias mucho mejor organizado,con todo el salero de la familia Carmona,música en directo,con un menú mas simple pero de calidad y todos se lo hubieran .bomba.
No descarto una fiesta post-boda de los Verdasco sin exclusivas.

En esta foto se puede ver claramente que la novia SI lleva bragas.:sneaky:
 
Resumiendo, esta boda ha sido un FIASCO
No,no,no....fiasco hubiera sido si el Hola, Patek Phillipe, Pronovias, Fiat, y todos los demás patrocinadores se negaran a pagar su parte....pero si pagan ¡¡dá igual que pasen hambre los invitados, que alguno se mareara por estarse seis horas sin comer,que se aburrieran soberanamente, que el traje sea tan horriblemente transparente que se le vea todo por delante y por detrás a la novia,además de una lección de anatomía ósea, o que las sillas fueran de tijera o la iglesia una choza de bambú !!
 
Menos mal que el vestido es blanco, si llega a ser rosa parecería un langostino de Madagascar.
El encaje en el Caribe horterada máxima, el novio parece un galán trasnochado de telenovela.
No me gusta Enrique como cantante, pero reconozco que es el único que tiene algo de sensatez en esa familia.
La madre ha perdido definitivamente el norte, tanta exposición últimamente le ha restado el poco interés que podría tener en el pasado cuando se dosificaba más.
Del Nobel ni opino, se ha metido en un embolao, que al final Patricia se debe estar descojonando del ridiculo que está haciendo, se le ve arrebatado, sudoroso.
La novia, la inteligente de la familia, se ha convertido en una Wag del tenis.
A Tamarita no la casan, ni va a ser fácil, a ver quien carga con toda esta tropa de familia política, la niña está más vista que el TBO, y en su entorno debería estar casada y con varios churumbeles. O se va a los Miamis o lo tiene dificil.
El hermano mayor, casado en una boda raruna, sin hijos, de vacaciones continuas, muy simpático, pero va a estar haciendo abdominales de por vida? No da para más?
Es el declive de Hola, esta familia es un esperpento.
Hay k ganar pasta gansa, aprovechando k tenemos un Novel a disposicion, 24 horas.
 
Chabeli sí fue pero parece que no la hacían ni caso, no aparece casi en las fotos. Eclipsada por Tamara que está pelín patética por ser lo mas cerca que ha estado nunca de casarse. Además no pierde oportunidad de sobar al verdasco, en plan suplantadora de la novia. Muy chungo.
 
Back