Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

yo me stoy yebando chascos tb con otra "ciberamiga" bueno nos conocemos de hace un año ablamos x wasap y eso, es buena gente y eso, pero a veces.... cuando le hablo de cosas mias igual son solo 5 minutos y ensegida se pone a ablar solo de ella y de sus viajes. vive en el extranjero en un pueblo y no tiene amistades cn casi nadie, pero nose ultimamente ya la noto como mas distante.
La apoye 6 meses mucho hablando todos los dias xq tenia malos rollos con un ex y xq sta sola en ese pais.
Hoy le pedi que me echase un ojo al curriculum xq entiende mucho de eso y me suelta... ay pues igual me voy en marzo a islandia que sale barato.... osea me quedo en plan :O... ya me va pasando unas cuantas veces, en fin!! de esto que comentas cosas tuyas y la otra persona igual te dice, uy q me cierran el carrefur
si es que no puedo ser buena gente al final jajaja
 
Pues pasa sigue la regla de tres, mas de tres días en tardar de contestar y (esa persona usa el wsp obvio) mas de tres veces que lo hace, fuera para siempre borras a esa persona para siempre a no ser que tengas mucha confianza y se lo dices oye mira....sin dramas ni nada, pero si alguien tiene algo lo usa y te ignora adios ,eso se lo hice a tres han vuelto dos cabreadas que llevo un meses sin decirles nada pasando de ellas y yo que? Si fuiste tu....no pasa nada a no ser que sea una persona muy importante para ti, pues como los plantones antiguamente, acabas pasando de quien pasa de ti,tampoco hay que ser un pesado del wsp ( no lo digo por ti)solo contacto una vez a la semana con la gente muy cercana excepto una que es a diario, si no una vez al mes o meses como mucho a los que aprecio y los grupos me quite no los aguanto
Me apunto la regla!
La verdad que es una pena...pero bueno, gente para todo!
 
yo me stoy yebando chascos tb con otra "ciberamiga" bueno nos conocemos de hace un año ablamos x wasap y eso, es buena gente y eso, pero a veces.... cuando le hablo de cosas mias igual son solo 5 minutos y ensegida se pone a ablar solo de ella y de sus viajes. vive en el extranjero en un pueblo y no tiene amistades cn casi nadie, pero nose ultimamente ya la noto como mas distante.
La apoye 6 meses mucho hablando todos los dias xq tenia malos rollos con un ex y xq sta sola en ese pais.
Hoy le pedi que me echase un ojo al curriculum xq entiende mucho de eso y me suelta... ay pues igual me voy en marzo a islandia que sale barato.... osea me quedo en plan :O... ya me va pasando unas cuantas veces, en fin!! de esto que comentas cosas tuyas y la otra persona igual te dice, uy q me cierran el carrefur
si es que no puedo ser buena gente al final jajaja
Pues si no sabe escuchar se va a quedar más sola que la una! Qué afán de protagonismo. Aburrirá a las piedras.
 
¿No os ha pasado alguna vez que cuando le dices a un "amig@" que te gusta un tío y ese supuest@ amig@ te responde que tiene novia cuando no le conoce de nada? A mí me ha pasado varias veces, no sé si seré la única persona que le ha pasado porque en ese momento sabía qué ese chico no estaba saliendo con nadie.


A mi hasta me llegó a decir un "amigo" que un chico por el que me pillé estaba ya hasta viviendo con una novia inexistente. Este tío estaba pillado por mi y es un mentiroso compulsivo de mucho cuidado. Efectivamente, era mentira.
 
No os pone mal@s que os ignoren via whats?
Yo en estas situaciones no sé qué hacer. Cuando te interesas por alguien que tiene algún problema (aunque no se muy grave) y a esa persona le da exactamente igual.
¿Qué hacéis en esas situaciones? Porque no sé si seguir insistiendo, hacerme la loca o plantarme directamente. Me suelo sentir mal si hago esto último, pero visto el interés...


Que me ignoren via whatsapp sobre todo cuando pregunto algo y no responden, me repatea muchísimo.
Estoy en un grupo de antiguos alumnos de promoción y hace unas semanas pues comenté algo, de nuestro rollo y de los temas que solemos hablar, no contestó absolutamente nadie, pero nadie. Ya me he dado cuenta que de ese grupo la gente miente mucho, se inventan vacaciones que luego me han mosqueado son mentira, ocupaciones diarias que son mentira. Nosotros solíamos quedar lo menos una o dos veces al mes para no perder contacto y mira, me cansé. En ese grupo hay una persona en concreto que me tiene una tirria que no me puede ni ver, porque me saqué dos titulaciones superiores en el mismo año, mientras trabajaba también, y eso la comía por dentro de la envidia; siempre con comentarios maliciosos y poniendo en duda todo lo que yo decía, al punto de que si yo decía "oyes, ha llovido" antes de entrar en clase, si ella no había visto la lluvia porque el chaparrón no le había pillado, pues que no había llovido, y a lo mejor iba yo empapada y con el paraguas mojado, pero oyes que no había llovido "es que yo no he visto que haya llovido". Esta tía fue diagnosticada con una enfermedad jodida, muy jodida, y todos nos preocupamos por ella, es una tía cotilla a morir, se quiere enterar de TODO porque su vida es una mierda, así cotillea y se entretiene y si te puede poner a parir, lo hace. Pues aún cayéndome como una patada en el culo le pregunté que qué tal estaba, no me contestó. La última vez que la ví me soltó otro comentario a mala hostia (es una amargada de mierda) y para colmo cuando llegué a mi casa tuve un percance con el coche que en serio, asocié a la negatividad que ella misma arroja cuando me ve.
Después de estas cosas y que luego en general la gente no comenta nada cuando dices algo por whatsapp (para hacerse los ocupados y la mayoría están en el paro), pues ya he decidido no decir ni pío, no ir a las quedadas (no hacen más que soltar comentarios negativos) y cuando lo considere oportuno, me iré del grupo.
A la tía que tiene la enfermedad la tienen respeto por su condición de enferma, que ella aprovecha ahora que tiene atención y cariño para soltar sus comentarios de mierda por lo que la tienen como rollito intocable y me parece una subnormal, me da igual que esté en enferma, siento su situación pero no voy a cambiar la opinión que tengo de ella simple y llanamente por su enfermedad, sigue siendo una payasa importante y es más, con la enfermedad se ha vuelto peor. Como suelta sus gilipolleces y nadie la dice nada, pasando.
 
Que me ignoren via whatsapp sobre todo cuando pregunto algo y no responden, me repatea muchísimo.
Estoy en un grupo de antiguos alumnos de promoción y hace unas semanas pues comenté algo, de nuestro rollo y de los temas que solemos hablar, no contestó absolutamente nadie, pero nadie. Ya me he dado cuenta que de ese grupo la gente miente mucho, se inventan vacaciones que luego me han mosqueado son mentira, ocupaciones diarias que son mentira. Nosotros solíamos quedar lo menos una o dos veces al mes para no perder contacto y mira, me cansé. En ese grupo hay una persona en concreto que me tiene una tirria que no me puede ni ver, porque me saqué dos titulaciones superiores en el mismo año, mientras trabajaba también, y eso la comía por dentro de la envidia; siempre con comentarios maliciosos y poniendo en duda todo lo que yo decía, al punto de que si yo decía "oyes, ha llovido" antes de entrar en clase, si ella no había visto la lluvia porque el chaparrón no le había pillado, pues que no había llovido, y a lo mejor iba yo empapada y con el paraguas mojado, pero oyes que no había llovido "es que yo no he visto que haya llovido". Esta tía fue diagnosticada con una enfermedad jodida, muy jodida, y todos nos preocupamos por ella, es una tía cotilla a morir, se quiere enterar de TODO porque su vida es una mierda, así cotillea y se entretiene y si te puede poner a parir, lo hace. Pues aún cayéndome como una patada en el culo le pregunté que qué tal estaba, no me contestó. La última vez que la ví me soltó otro comentario a mala hostia (es una amargada de mierda) y para colmo cuando llegué a mi casa tuve un percance con el coche que en serio, asocié a la negatividad que ella misma arroja cuando me ve.
Después de estas cosas y que luego en general la gente no comenta nada cuando dices algo por whatsapp (para hacerse los ocupados y la mayoría están en el paro), pues ya he decidido no decir ni pío, no ir a las quedadas (no hacen más que soltar comentarios negativos) y cuando lo considere oportuno, me iré del grupo.
A la tía que tiene la enfermedad la tienen respeto por su condición de enferma, que ella aprovecha ahora que tiene atención y cariño para soltar sus comentarios de mierda por lo que la tienen como rollito intocable y me parece una subnormal, me da igual que esté en enferma, siento su situación pero no voy a cambiar la opinión que tengo de ella simple y llanamente por su enfermedad, sigue siendo una payasa importante y es más, con la enfermedad se ha vuelto peor. Como suelta sus gilipolleces y nadie la dice nada, pasando.
Pues mira, cada uno que dé lo que recibe. No hay que darle más vueltas. :finger:
 
¿No os ha pasado alguna vez que cuando le dices a un "amig@" que te gusta un tío y ese supuest@ amig@ te responde que tiene novia cuando no le conoce de nada? A mí me ha pasado varias veces, no sé si seré la única persona que le ha pasado porque en ese momento sabía qué ese chico no estaba saliendo con nadie.
Esto exactamente no, pero algo parecido. Iba a conocer al amigo de mi mejor amigo en persona, con el cual llevaba hablando tiempo por messenger (qué tiempos :ROFLMAO:) y estaba muy emocionada porque el chico me hacía gracia. Íbamos a quedar en grupo y se venía también mi amiga, a lo que su novio (uno de mis supuestos mejores amigos y que estaba obsesionado con su novia) me dijo que no me hiciera ilusiones porque ese chico se iba a fijar en su novia y seguramente iría a por ella y que no me lo tomara a mal, pero existiendo su novia ningún chico se fijaría en mi nunca.
Al final resulta que el chico si se fijó en mi, fue mi primer novio :LOL:
 
la gente envidiosa mala y gilipoyas por desgracia son los que mas abundan. pa encontrar dos o tres personas de buen corazon jajaj super dificil.

he estado mirando mis darios de cuando era una adolescente, y en la mayoria de "casos" de digamos marginacion.... era porque nunca me ha dado por beber emborracharse, ni drogarse ni fumar.... nose todo eso siempre me ha dado muy mal rollo. pero aqui en mi provincia, parece que todo sigue igual. he "intentado" buscar amistades en estos meses de verano, pero en cuanto digo que no bebo pues ya como qe pasan de mi jaja... eso de cojer "el punto" para ser mas cool, pues no lo entiendo la verdad. Una me ha soltado; es que la gente que noo bebe, noo es de fiar. Y la tipa ronda los 37 años...

Vosotras que opinais, osea me refiero en lo de emborracharse is o si para salir de fiesta¿? porque otras personas me dicen que salen sin necesidad de beber, pero oye que nunca me llaman jaja.
 
No entiendo por qué ignorar vía whatsapp y más por gente que no tiene otra cosa que hacer, me parece de muy mala educación. Si no puedes hablar con una persona mete una disculpa, pero de ahí a dejar colgado pues como que no. También abunda la gente que te tiene como desahogo de sus penas, pero luego vas tu a contarle algo y no te escucha o lo peor, no quiere escucharte.

Tampoco me gusta el rollo envidioso/ acaparador de inventarse cosas para apartarte de una persona que te gusta. A mí me ha pasado, la bicha mala (de la que ya os he hablado que la novia de la boda que me han invitado ha hecho las paces con ella), a mis espaldas, le dijo a un chico que yo le gustaba y que medio me hacía tilin que tenía un hijo (no quiero ni loca hombres con hijos, pero no me asustaba conocerlo más) que se olvidase de mí, que me dejase en paz, que yo le tenía asco y que no quería saber nada de hombres con hijos. Como buena "encantadora de serpientes que es" y maestra en mentir, coló a la perfección. Todo porque ella le molaba él, no era correspondida por su parte y le daba rabia.

Lo que está claro que a la gente no hay que darle pena si nos encontramos en estas circunstancias. Llevo unos días de muy poco trabajo (en Agosto está todo parado), así que me estoy dedicando a recargar pilas. Voy a la playa casi a diario, me fui a aquel concierto, he ido al final a las fiestas, me voy a tomar algo casi todos los días, etc. todo lo hago sola o con mi familia. Soy muy tontina y tiendo a subir al IG alguna historia de la playa, cervecilla o lugar chulo y como casi todos los días hago algo, pues todo a diario acabo subiendo alguna chorrada. Eso sí, nunca se ve con quien voy. Pues la gente deduce o cree que tengo otros amigos o pareja y se me está petando de nuevo el whatsapp de gente que pasaba de mí, muchos de ellos insisténdome en quedar cuando bajen a mi ciudad. Lo siento, pero me parece que ahora la que no va a estar disponible soy yo, aunque realmente me quede en casa. La verdad es que estoy agotada de lo interesada que es la gente: hay una chica del Uolala con pareja que me tiene todo el día el whatsapp petado de mensajes, pero no quiere quedar, un día que el novio la dejó colgada, me estuvo acosando literalmente para verme cuando para mí me era imposible. Otra de allí igual, mucho hablar pero no sale, me dijo el viernes de quedar a ¡¡Las 10 de la mañana!! le propuse el finde o las tardes de esta semana y ya se echó atrás.
 
¿No os ha pasado alguna vez que cuando le dices a un "amig@" que te gusta un tío y ese supuest@ amig@ te responde que tiene novia cuando no le conoce de nada? A mí me ha pasado varias veces, no sé si seré la única persona que le ha pasado porque en ese momento sabía qué ese chico no estaba saliendo con nadie.
Esta bastante claro que, si la que dice eso es una amiga, tiene interés por el chico. Si es un amigo, es que tiene interés por una misma. Incluso algunas veces, la misma persona se inventa novios inexistentes para quitarse de encima a otros chicos.
 
No sólo hay personas del s*x* opuesto o amigas envidiosas que intentan apartarte de las personas que te gustan o con las que te llevas bien, sino que hay amistades envidiosas de que te lleves bien con otras personas y la lían para que les cojas manía. Y hablo de todas las edades, porque esto lo he llegado a presenciar ¡¡¡hasta en personas ancianas!!!.


Anécdota tochen:

Pueblo de mis padres, vecinos puerta con puerta de mi abuela, cotillas máximos y gente que parece muy maja pero te la clavan en cuanto te descuidas, falsos, hipócritas pero sobre todo cotillas a un nivel ya de enfermedad. Todo lo critican, todo, y hacen muchísimas preguntas. Con eso de que son mayores, se creen intocables y es cierto que les respetan todos mucho, por lo que hay que tener cuidado con los rumores que sueltan cuando se les cruzan los cables con algunas personas. Y parece que hayan pocas que les caigan bien porque tienen palabras para todo el mundo.

En los pueblos ya sabéis, la gente pues sale al fresco sean mayores o jóvenes, y yo lo hago con mi pandilla, a la que se van juntando vecinos que si pasan por ahí se unen y con la tontería pues acabamos siendo un grupo grande. Mayores a un lado, jóvenes al otro. Nos pilla la vecina de mi abuela por banda diciendo que le ha llegado el rumor de que nos han escuchado poniendo a caer de un burro a otras personas, y qué casualidad, esto sucede al día siguiente de haber estado de noche a una hora decente (no antes de las 23 horas) en pleno descojone porque apareció mi hermano y se puso a hablar de la mili y con la coña pues nos estuvimos riendo, pero sin molestar, y con la calle llena de gente por cierto. La mujer no nos quiso decir quién le había dicho los rumores, a lo que adiviné que se lo estaba inventando todo. Pues comentamos esto los jóvenes con las madres para que vean que hay un rumor sobre nosotros que es mentira total, vamos, que si queremos poner a parir a alguien no lo vamos a hacer en esa calle a voces precisamente. Nos lo contó mi madre y esto lo saben el resto de madres que conocen a esos cotillas muy bien: esos vecinos como le tengan tirria a alguien esparcen un rumor que les joda la reputación a la persona y si ven que esa persona en cuestión es amiga nuestra lo hacen para dividirnos, porque les jode que la gente se lleve bien entre sí, ellos están amargados y quieren que la gente esté como ellos, sin vida. En mi pandilla están los hijos de varios matrimonios amigos de mis padres a los que ellos odian, pretendía esta mujer meter mierda entre nosotros para dividirnos y que no salgamos más en pandillas de jóvenes ni en pandillas de matrimonios. Meter mierda entre los jóvenes para que los padres se terminen dejando de ver, algo que me parece de retorcidos totalmente. A ella y al marido les jode ver que la gente se queda en la calle hasta más tarde haciendo vida social cuando ellos no están para controlar básicamente ya que se creen con batuta de mando. No toleran ver a la gente llevarse bien, divertirse, reírse y fueron a por nosotros. El hecho de verte salir arreglado y que encima salgas con otros vecinos y amistades a pasarlo bien es algo que les come por dentro, porque ellos no lo hacen.

Así que a la tía lo que le jodió es que la noche anterior nos estuviéramos partiendo de risa y ella no, porque en el momento que mi hermano empezó con sus historias se acabó formando un grupo de jóvenes y paisanos mayores a la fresca pero claro, esta mujer y el marido estaban ya en casa y no podían enterarse de lo que estábamos hablando. Se cree el ladrón...si ven a alguien que se ríe ellos ya se piensan que estamos poniendo a parir al personal, porque es lo que hacen los cotillas básicamente.


¿Qué hicimos en respuesta a partir de ese momento?, cuando quedábamos todos los días, salíamos en grupo con todos los hijos de las personas que ellos odian, pasábamos por su lado, les saludábamos, y nos quedábamos un rato de descojone delante de ellos, venían los padres de unos y otros, nos reíamos más para luego llevárnoslos de cerveceo sin ellos, claro está. Menudas caras ponían cuando nos veían irnos a todos juntos. Rabiaban.


Gente envidiosa, maliciosa, la hay en todas partes, en todas las edades y grupos de personas. Con esta gente hay que ir a saco, y os podréis creer que al ser cosa de viejos con ignorarles basta, pero cuando la gente de edad tiene cierto respeto en una comunidad y se pongan a decir cosas que la gente cree, aprovechan para liarla muy parda y son capaces de joder reputaciones de los vecinos por pura envidia. Lo peor es que consiguieron convencer a otras vecinas amargadas de que cuando nos juntábamos de chascarrillo poníamos a parir al personal, y lo peor es que por estas mierdas yo conozco a varias personas de mi edad que decidieron salir por la puerta trasera de las casas para no encontrarse con estos "entrañables abuelos" que mucha risita, pero en cuanto te dabas la vuelta, clavada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back