Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

@netica holaa, bienvenida al club de las incomprendidas jajaja
a mi me pasa como a ti, si encima es una ciudad o pueblo pequeño siempre habra cotillas amargados/as que intentaran hundirte, pero lo mejor es hacer lo que te de la gana y ser libre... al final eres tu qien vive tu vida, no otros qe intentaran amargarte, asi que se feliz como puedas aunque sea sola, y si puedes largarte de ahi en cuanto antes mejor
Viví hace tiempo en una ciudad grande donde nadie me conocía y me encantaba, pero ahora estoy en una ciudad pequeña y me condiciona. Te encuentras conocidos por todas partes que te preguntan por tu vida, y a mí lo que me gusta es pasar desapercibida.
 
Hazte un favor a ti misma y prescinde hasta de hablar con toda esta gente que mencionas, que no sólo no te aportan nada, sino que encima tratan de hundirte.
Mira, en mi experiencia, la gente que se ensaña con los solteros, lo hace porque a ellos les aterra estarlo, y las relaciones que tienen las empezaron por este motivo, con lo que distan mucho de ser felices. Si tú no quieres a alguien por estar, no les sigas el rollo, y te ahorrarás años y toneladas de sufrimiento.
Pues sabes que pienso yo?? Que es al revés, les gustaría estar solteros y vivir la vida de follador@ de la pradera. Tengo una amiga que va a tener un bebé, y lleva vida de casada, y cuando las demás amigas nos cuentan los ligues se le ponen los ojos como platos en plan “yo también quiero” y lo sé por qué cuando ella estaba soltera no tenía filtro.
 
Pues sabes que pienso yo?? Que es al revés, les gustaría estar solteros y vivir la vida de follador@ de la pradera. Tengo una amiga que va a tener un bebé, y lleva vida de casada, y cuando las demás amigas nos cuentan los ligues se le ponen los ojos como platos en plan “yo también quiero” y lo sé por qué cuando ella estaba soltera no tenía filtro.

He visto esos ojos y caras de culo cuando la realidad es que se mueren por volver a hacer el cabra sin ataduras como tú. Ya sabemos que estar sin pareja pero pasándotelo bien es una de las cosas que más revienta a la peña.
 
Me ha animado encontrar este hilo, saber que no soy la única. A mí no me importa estar sola y hacer lo que me gusta yo sola pero a veces siento que la gente me tiene pena o me juzga. Cada vez me cuesta más no pensar en lo que piensen los demás, por ejemplo un viernes por la noche no me atrevo a sentarme yo sola en un parque porque todo el mundo está paseando acompañado y pienso que van a pensar que soy una bicho raro.
hazte con un perrete, son lo mejor del mundo!!
 
No se si esto que voy a poner pega en este hilo pero esque necesito desahogarme.
Estoy preocupada. Estoy muy muy salida. (No os riais, por favore). A ver, llevo varios meses sin tener s*x*, desde febrero, concretamente. Y bueno, lo estoy llevando fatal. Esque es muy fuerte, a veces me pillo observando a tíos y pensando cosas muy guarras cual camionero. Por ejemplo, al gasolinero (que está muy bueno y es un encanto) es que me lo empotraba allí mismo, entre las mangueras, de verdad. Os ha pasado algo así? Y como estoy últimamente en esta época un poco chunga socialmente hablando, pues no se como “ligar”. Y no me acabo de fiar de las apps, la verdad. Lo gracioso es que estoy muy caliente por dentro pero luego soy una pánfila a la hora de entrar a alguien.
 
No se si esto que voy a poner pega en este hilo pero esque necesito desahogarme.
Estoy preocupada. Estoy muy muy salida. (No os riais, por favore). A ver, llevo varios meses sin tener s*x*, desde febrero, concretamente. Y bueno, lo estoy llevando fatal. Esque es muy fuerte, a veces me pillo observando a tíos y pensando cosas muy guarras cual camionero. Por ejemplo, al gasolinero (que está muy bueno y es un encanto) es que me lo empotraba allí mismo, entre las mangueras, de verdad. Os ha pasado algo así? Y como estoy últimamente en esta época un poco chunga socialmente hablando, pues no se como “ligar”. Y no me acabo de fiar de las apps, la verdad. Lo gracioso es que estoy muy caliente por dentro pero luego soy una pánfila a la hora de entrar a alguien.

La manguera entra las mangueras ehhh :ROFLMAO:

A mis brazos hermana!! Yo estoy igual, llevo un tiempito sin mojar y ando más salida que un burro. Me he metido en apps de ligoteo pero deben estar todos empadronados en Mordor, no me tienta ninguno. Tíos hay a mansalva pero yo necesito cierto feeling y química para jugar a los médicos. Será por la ola de calor?? Es que mi mente parece sacada de Brazzers.

Seamos positivas y esperemos que algún buenorro caiga :D
 
La manguera entra las mangueras ehhh :ROFLMAO:

A mis brazos hermana!! Yo estoy igual, llevo un tiempito sin mojar y ando más salida que un burro. Me he metido en apps de ligoteo pero deben estar todos empadronados en Mordor, no me tienta ninguno. Tíos hay a mansalva pero yo necesito cierto feeling y química para jugar a los médicos. Será por la ola de calor?? Es que mi mente parece sacada de Brazzers.

Seamos positivas y esperemos que algún buenorro caiga :D
Jajaja a mi me pasa igual, necesito un poco de química. Espero que sea por la ola de calor y se me pase pronto... por cierto, mañana por la mañana me toca repostar, joder, voy a ir con todo el calenton a trabajar. Mi mente estos días me está dejando claro que somos animales y que por mucho que tengamos raciocinio, el instinto está ahí, el más básico, el más arcaico. Joder que quiero que me echen un buen polvo, tanto pido?
 
Para las que hablaban el otro día de la piscina y sobre ir solas. Hoy ha sido día de piscina y de nuevo, he ido sola, a mi rollo y como suelo hacer cuando quiero ir a la piscina. No os podéis imaginar la cantidad de gente que conozco que se mueren por bañarse en verano y no van a la piscina por no ir solos, luego ponen la excusa de que "me han dicho que esa piscina es lo peor" (mentira) y curiosamente, sólo van a piscinas privadas de algún amigo o a otras piscinas de a tomar por culo pero porque van con más gente. Veranos enteros sin bañarse con olas de calor por no ir solos. Pues éramos unos pocos solos a nuestro rollo, curiosamente, siempre veo más chicas o mujeres solas que hombres, pero el fenómeno chicos solos se está viendo cada vez más, y ancianos también que van a su bola. Es más, yo he terminado por hacer una amistad con una mujer que iba sola y de las personas más majas, educadas y amables que he conocido nunca, tampoco me saca tantos años pero tiene un aspecto y espíritu juvenil importante y a mi eso me da igual, yo tengo amigas de hasta 60 tacos y tengo 30 menos que ellas, pero que salgo a tomar cervezas y todo con ellas.

Me relaciono con todo el mundo y sinceramente, en general y en muchas ocasiones prefiero estas amistades a las más jóvenes. Algunas son vecinas, otras amigas de mi madre, paisanas del pueblo que viven en mi barrio, madres de amigos, compañeras de trabajo, amistades que se forman de manera casual (como la de la piscina). A mi amiga piscinera la tengo en altísima estima porque la conocí en una época en la que retomé ir a la piscina sola después de muchos años sin hacerlo, pues antes tenía pareja y nos íbamos a otra, así que la de mi distrito la tenía abandonada. Por la época la situación con mis amigos empezó a empeorar, pues lo típico del subnormal de turno que empieza a enmierdar y el grupo se va disolviendo, yo proponía ir a la piscina, nadie venía, sabía que el grupo estaba ya para morirse, preguntaba a otros, nadie quería venirse a la piscina...empecé a ir sola luego de años yendo en pareja. Con la tontería, le empecé a coger el gusto, y yo me fijé un par de veces en esta "vecina de piscina" porque se ponía a mi lado siempre o yo me ponía al suyo, esa complicidad sin palabras de las que van solas, y como que al ponerte a su lado ya dices "estoy aquí, me voy a bañar, por favor, vigílame las pertenencias" pero no se lo dices con palabras, sino que haces acto de presencia. Ella sintió lo mismo os lo puedo asegurar porque me sonrió. Al segundo o tercer día de coincidir sucedió algo en la piscina referente a un incidente de unos chavales que fueron expulsados por pasarse de listos,intervención policial, y empezamos a comentar la situación, que si no hay vergüenza, que si no se qué, etc...ahí empezó la amistad y así seguimos hasta día de hoy. El caso es que vivimos cruzando un par de calles para más inri, así que nos vemos el resto del año, una quedada fija es en Navidad y otra en fiestas.

Haced cosas solas y no os cortéis. Os estaríais perdiendo cosas increíbles, no me canso de decirlo.

Yo me he tirado muchos años sin querer ir a la playa sola por verguenza cuando vivo muy cerca, dependiendo del resto y sólo pudiendo ir cuando pudiesen los demás. Este verano me ha pasado que he cogido vacaciones cuando todo el mundo estaba trabajando y era o ir solita o morirme del asco en casa, pues vencí la verguenza y fui el primer día. Cuando llegué y vi lo agustísimo que se está sola y la cantidad de gente que también estaban solos me di cuenta de lo tonta que había sido. He ido sola más veces y, de hecho, hasta lo prefiero.
Esto lo aplico a todo, es importante ser independientes y a veces no nos damos cuenta de que nuestra mejor compañía somos nosotros mismos y que no hay que encerrarse porque los demás no puedan o no quieran hacer algo.

En mi caso, por ejemplo, para salir de noche sí me costaría más porque no me gusta beber sola pero no descarto hacer otras cosas sola y a las que todavía no me he atrevido, como ir al cine sola.
 
No se si esto que voy a poner pega en este hilo pero esque necesito desahogarme.
Estoy preocupada. Estoy muy muy salida. (No os riais, por favore). A ver, llevo varios meses sin tener s*x*, desde febrero, concretamente. Y bueno, lo estoy llevando fatal. Esque es muy fuerte, a veces me pillo observando a tíos y pensando cosas muy guarras cual camionero. Por ejemplo, al gasolinero (que está muy bueno y es un encanto) es que me lo empotraba allí mismo, entre las mangueras, de verdad. Os ha pasado algo así? Y como estoy últimamente en esta época un poco chunga socialmente hablando, pues no se como “ligar”. Y no me acabo de fiar de las apps, la verdad. Lo gracioso es que estoy muy caliente por dentro pero luego soy una pánfila a la hora de entrar a alguien.
Ah , tranqui , t entiendo . Yo estoy en crisis últimamente
Jajaja a mi me pasa igual, necesito un poco de química. Espero que sea por la ola de calor y se me pase pronto... por cierto, mañana por la mañana me toca repostar, joder, voy a ir con todo el calenton a trabajar. Mi mente estos días me está dejando claro que somos animales y que por mucho que tengamos raciocinio, el instinto está ahí, el más básico, el más arcaico. Joder que quiero que me echen un buen polvo, tanto pido?
ay hija , lo que te entiendo !!!!
Debe ser esta ola de calor . A mi me esta haciendo estragos . Tengo el sueño cambiado , de noche no puedo dormir . En mi casa , sobre las 4 am empiezo a notar cierta brisilla en el Comedor . Cada noche esperando el airecito nocturno . Al día siguiente duermo poco .
Pues estoy más salida que el pico de una plancha . Y lo fácil sería ir a la habitación , despertar al maromo y hale . Pero tías , en la habitación no me llega el aire del climatizador que tengo en el comedor , con lo cual , un horno es lo que es .
Así que se me pasan las ganas de levantarme , ir a la cama y despertarle .
Entonces empiezo a fantasear aquí sola , y no veáis las juergas ...
Que vamos, como se me olvide borrar el historial de la tablet ....juju juju.
 
Lo que comentas de la gente que va de feminista pero después nanai, me pasó con una amiga cuando nos anunció su embarazo. Ella está casada, funcionaria, piso...y tocó bebé. Las otras tres amigas del grupo no. Pues el primer comentario que nos dijo fue que, básicamente, el reloj iba en nuestra contra y que a partir de los 35 nuestros óvulos se reducirían. Que nos espabilásemos, que iba a ser complicadisimo quedarnos embarazadas... Cuando de las tres, dos no queremos ni tener hijos y lo sabe xD Y en teoría es superfeminista... Me fastidia un montón la presión sobre las mujeres de 30 años para tener hijos..
Igual por aquí. La p*ta manía de la gente que acaba de parir de tratar de convencer a los demás para que hagamos lo mismo. A veces me da la impresión de que es solo para vernos a los demás igual de jodidos que ellos.

Me ha animado encontrar este hilo, saber que no soy la única. A mí no me importa estar sola y hacer lo que me gusta yo sola pero a veces siento que la gente me tiene pena o me juzga. Cada vez me cuesta más no pensar en lo que piensen los demás, por ejemplo un viernes por la noche no me atrevo a sentarme yo sola en un parque porque todo el mundo está paseando acompañado y pienso que van a pensar que soy una bicho raro.
¿Sabes que te digo sobre los demás? Que les jodan, a todos. Cuando estás mal no te echan una mano ¿no? Pues que su iopinión te la traiga floja, son personas que no aportan nada a tu vida. Tú disfruta y vive la tuya, que nadie más lo puede hacer por ti.

No se si esto que voy a poner pega en este hilo pero esque necesito desahogarme.
Estoy preocupada. Estoy muy muy salida. (No os riais, por favore). A ver, llevo varios meses sin tener s*x*, desde febrero, concretamente. Y bueno, lo estoy llevando fatal. Esque es muy fuerte, a veces me pillo observando a tíos y pensando cosas muy guarras cual camionero. Por ejemplo, al gasolinero (que está muy bueno y es un encanto) es que me lo empotraba allí mismo, entre las mangueras, de verdad. Os ha pasado algo así? Y como estoy últimamente en esta época un poco chunga socialmente hablando, pues no se como “ligar”. Y no me acabo de fiar de las apps, la verdad. Lo gracioso es que estoy muy caliente por dentro pero luego soy una pánfila a la hora de entrar a alguien.
No estás sola, hija. Recuerdo que una vez en la playa cuando estaba aún soltera estaba un chico tomando el sol en pelota picada y no sé que me dio que me puso muy burra y esa noche me pegué un homenaje en su honor. Me sentí muy sucia y muy "Torbe" pero es que madre mía cómo estaba el amigo y encima enseñándome la mercancía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no somos de piedra, jolines.

Yo me he tirado muchos años sin querer ir a la playa sola por verguenza cuando vivo muy cerca, dependiendo del resto y sólo pudiendo ir cuando pudiesen los demás. Este verano me ha pasado que he cogido vacaciones cuando todo el mundo estaba trabajando y era o ir solita o morirme del asco en casa, pues vencí la verguenza y fui el primer día. Cuando llegué y vi lo agustísimo que se está sola y la cantidad de gente que también estaban solos me di cuenta de lo tonta que había sido. He ido sola más veces y, de hecho, hasta lo prefiero.
Esto lo aplico a todo, es importante ser independientes y a veces no nos damos cuenta de que nuestra mejor compañía somos nosotros mismos y que no hay que encerrarse porque los demás no puedan o no quieran hacer algo.

En mi caso, por ejemplo, para salir de noche sí me costaría más porque no me gusta beber sola pero no descarto hacer otras cosas sola y a las que todavía no me he atrevido, como ir al cine sola.
A mí lo que me preocupa más de ir sola a la playa es el tema de dejar mis cosas desatendidas cuando me meta en el agua. Me da mucho corte decirle a los de al lado que me las vigilen y encima soy muy desconfiada...
 
Yo me he tirado muchos años sin querer ir a la playa sola por verguenza cuando vivo muy cerca, dependiendo del resto y sólo pudiendo ir cuando pudiesen los demás. Este verano me ha pasado que he cogido vacaciones cuando todo el mundo estaba trabajando y era o ir solita o morirme del asco en casa, pues vencí la verguenza y fui el primer día. Cuando llegué y vi lo agustísimo que se está sola y la cantidad de gente que también estaban solos me di cuenta de lo tonta que había sido. He ido sola más veces y, de hecho, hasta lo prefiero.
Esto lo aplico a todo, es importante ser independientes y a veces no nos damos cuenta de que nuestra mejor compañía somos nosotros mismos y que no hay que encerrarse porque los demás no puedan o no quieran hacer algo.

En mi caso, por ejemplo, para salir de noche sí me costaría más porque no me gusta beber sola pero no descarto hacer otras cosas sola y a las que todavía no me he atrevido, como ir al cine sola.


Enhorabuena por dar ese paso,¿a qué mola?, la primera vez que fui a la playa sola me pareció el paraíso, encima era fuera d temporada, toda para mi, un sueño. Ir al cine sola es algo que se me escapa todavía, será cuestión de ponerse, porque ya he pasado la prueba de fuego de los conciertos y de un tranquilo festival de música (no gentuza inside) donde encima hice amistades que me duran hoy día; comí una vez en un restaurante sola por trabajo: no me gustó pero de tomar algo en una terraza sola sí que lo he hecho infinidad de ocasiones.

Sobre tema playas y piscinas e ir solas: habréis pasado de nivel cuando os hayáis echado la siesta ahí tiradas in pudor ninguno. Me pasa cada vez que voy a la piscina, que está todo más vigilado, una cabezada no me la quita ni Peter, en la playa no lo he hecho todavía pero casi casi al borde del viaje astral sí que he estado por tumbarse a vegetar ahí. Ese es el momento que oficialmente indica que ya podéis hacer lo que os de la gana.

Hay un muchacho con pintas de estar apretable que va solo a la piscina a la que voy, y el mendas se echa unas siestas de quedarse desnucao perdío en el césped pero lo menos por dos horas y que le da igual. En la misma posición, ahí a su bola. Se da un par de baños, se queda sopa y hasta ronca y todo, otro par de baños y ea, pa su casa. Le veo muchas veces y me descojono, no sin su siesta de rigor en medio del césped él solito. Ya tengo captada a otra muchacha que lo hace, ésta se queda ya al nivel de boca abierta, no la veo bañarse, se coge un spray y se refresca la piel pero nada de bañarse. Creo que va a drede a la piscina a cascarse las siestas que se casca la moza.

Siestas en el césped y bikini: nivel Dios. Probadlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back