Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Yo alguna vez he quedado con gente de internet y me lo he pasado muy bien. Es verdad que ha sido algo puntual y por unos gustos en concreto, y que han sido dos veces jajaja es que no me daba la vida para desplazarme tanto a donde ellso quedaban, pero sigo teniendo contacto a pesar de haberme ellos visto tan poco.
 
Yo conocí a mí chico en un foro de internet del que salieron varias parejas muy consolidadas a día de hoy, con hijos y todo. También hice quedadas y genial, mucha gente se fue descolgando por rollos (mejor)pero a día de hoy quedamos unos quince o veinte incondicionales que estamos bastante unidos aunque de manera virtual. Somos ya gente mayor de 40 e incluso 50 con nuestras vidas muy hechas y cada uno de una punta pero ha quedado como algo muy bonito y muy raro, la verdad, difícil de explicar. Con mi chico siempre tuve feeling en el foro, comenzamos a hablar por privado y se cruzó España entera para verme. Yo en esa época del foro tenía mis líos en la ciudad que vivía entonces y de hecho deje a uno por mi chico, lo de quedar en Madrid con aquella gente para ir a la radio era de lo mejor del año. Se dio mucha sinergia en ese foro entre 2003/2007,algo muy especial. Todos los que quedamos tenemos el foro como un hito en nuestra vida. Por cierto foro sigue existiendo pero sin actividad apenas, la gente se lo fue cargando primero por por el cambio de rumbo de su "alma mater" y luego por política, mentir descaradamente de algunas personas que se flipaban y llenarse de tarados como dice @Beltane.
 
A mi cada vez me gusta menos hablar por wasap y los grupos, tengo silenciados casi todos y pronto me iré de uno en cuanto termine una cosa que estoy haciendo.

Y en serio, cómo detesto la palabra "quedadas", es que parece que le pones algo mecánico al acto de quedar con amigos, ya no se dice eso de "he quedado con Fulana y mengano", no, ahora lo que se oye es, "hay una quedada en tal sitio", "voy a una quedada", y lo dice gente que está ya en la cuarentena, como si fueran adolescente. Es mecanizar a los amigos, no son amigos, son gente con la que se hacen "quedadas" y lo que surjan. Una amiga mía es así, con 40 castañas a punto, y flipada con las "quedadas en Sol", "hay quedada en Madrid", "hay quedada del Tinder/MeetUP/app de tíos casados que quieren ligar con desesperadas sin que cante mucho", y a veo bastante ridícula, la verdad.
 
Yo intente hacer un grupito de madres cuando era primeriza, todas de un foro de crianza y me decepcione bastante la verdad, algunas que me caian muy bien online luego eran muy bordes y secas (creo que muchas veces le ponemos mucha imaginación al interpretar como es alguien en un foro) y al final los grupos de madres ya sabeis, mucho ego, "yo lo hago mejor", "mi hijo es mas listo" bla bla bla y todo el mundo muy ocupado.
 
Yo intente hacer un grupito de madres cuando era primeriza, todas de un foro de crianza y me decepcione bastante la verdad, algunas que me caian muy bien online luego eran muy bordes y secas (creo que muchas veces le ponemos mucha imaginación al interpretar como es alguien en un foro) y al final los grupos de madres ya sabeis, mucho ego, "yo lo hago mejor", "mi hijo es mas listo" bla bla bla y todo el mundo muy ocupado.
Aún no soy madre y esos grupitos los quiero bien lejos. Solo de oír las cosas que me cuentan mis amigas con hijos se me ponen los pelos de punta.
 
A mi cada vez me gusta menos hablar por wasap y los grupos, tengo silenciados casi todos y pronto me iré de uno en cuanto termine una cosa que estoy haciendo.

Y en serio, cómo detesto la palabra "quedadas", es que parece que le pones algo mecánico al acto de quedar con amigos, ya no se dice eso de "he quedado con Fulana y mengano", no, ahora lo que se oye es, "hay una quedada en tal sitio", "voy a una quedada", y lo dice gente que está ya en la cuarentena, como si fueran adolescente. Es mecanizar a los amigos, no son amigos, son gente con la que se hacen "quedadas" y lo que surjan. Una amiga mía es así, con 40 castañas a punto, y flipada con las "quedadas en Sol", "hay quedada en Madrid", "hay quedada del Tinder/MeetUP/app de tíos casados que quieren ligar con desesperadas sin que cante mucho", y a veo bastante ridícula, la verdad.
Como ahora de quedadas de youtubers e influencers que la mayoría van niñas de 12 años para verlos en persona.
 
Que bueno el último vídeo!! ja ja ja

Me uno al hilo, porque ahora empiezo a sentirme sola de verdad ... como no tengo mucho tiempo para vida social y además actualmente estoy en periodo de vacas flacas pues pocas oportunidades tengo de salir. Ahora mismo lo veo todo negro, porque como bien decia una forera anteriormente, cómo se puede forjar una amistad si no tienes HISTORIA con esa persona, por muy bien que te caiga.
En finque os leo que conocéis a este al otro que podéis quedar con tal grupito (aunque sean unos capullos) pero por lo menos tenéis vida social!!
Yo sólo socializo con los del trabajo y algun amigo suelto, pero vamos eso que notas que no eres la prioridad para nadi. Normal por otro lado ya que la gente ya tiene su vida hecha, sus amigos sus aficciones, sus rutinas
Yo como me acabo de separar ya no tengo todo eso, y de conocer a hombres tampoco tengo muchas oportunidades o suerte.
En fin escribo esto a modo de desahogo, porque me parecís gente genial y que lo puede entender
 
Nunca me han dado envidia los grupos cerrados de amigos de toda la vida que van a todas partes en manada. Los típicos que no han salido nunca de su entorno ni se han molestado en conocer más allá de sus narices. No me refiero a viajar ni a salir del pueblo, suelen ser personas de ideas fijas, de los de puño en la mesa y rabietas en terracitas de bar, supongo que es su única manera de sentirse especiales.
 
Nunca me han dado envidia los grupos cerrados de amigos de toda la vida que van a todas partes en manada. Los típicos que no han salido nunca de su entorno ni se han molestado en conocer más allá de sus narices. No me refiero a viajar ni a salir del pueblo, suelen ser personas de ideas fijas, de los de puño en la mesa y rabietas en terracitas de bar, supongo que es su única manera de sentirse especiales.
No podrías haberlo descrito mejor. En el pueblo de mi padre son todos así, luego entre ellos andan siempre con envidias, enfados, con dimes y diretes y mierdas varias, pero de cara a la galería son una piña, vaya gente más endogámica. Prefieren aguantar a gente que no soportan pero que ya conocen en vez de abrirse a conocer personas nueva que a lo mejor les aporten más.
 
No podrías haberlo descrito mejor. En el pueblo de mi padre son todos así, luego entre ellos andan siempre con envidias, enfados, con dimes y diretes y mierdas varias, pero de cara a la galería son una piña, vaya gente más endogámica. Prefieren aguantar a gente que no soportan pero que ya conocen en vez de abrirse a conocer personas nueva que a lo mejor les aporten más.
Exacto prima, encima suelen ser los típicos que van de "amigo coraje", los que se hacen llamar "buenos amigos", "amigos fieles" que "siempre están ahí", claro, siempre están ahí para juzgar y criticar las decisiones y actos del resto si no se hace lo que ellos mandan. Los peores de estos grupos suelen ser los "líderes" que suelen llevar la batuta de todo.
 
Otra cosa que me da rabia y no sé si os ha sucedido, ¿nunca os pasado que alguien os ha hecho una jugarreta sucia u os ha dejado de hablar sin motivo y lo que hacen es desaparecer del radar un tiempo para luego volver y correr un tupido velo como si no hubiese sucedido nada? Es decir, que no piden disculpas, solamente desaparecen y lo dejan correr, y luego vuelven a hablarte normalmente como si no hubiese sucedido nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back