Amores de película

Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
12.485
Calificaciones
43.922
Me ha entrado la vena noña esta tarde.

Habéis tenido alguna vez un amor de película? O coneis historias así?

Contemos salseo noño....
 
Uff sí, prima!
Mi primer amor fue de película. Os resumo: los dos éramos de ciudades diferentes (600km de distancia). Nos conocimos por casualidades de la vida en una ciudad diferente a la de cada uno, a mí no me gustó nada cuando lo conocí pero nos hicimos amigos e intercambiamos móviles y messenger. Pasamos 4-5 días juntos y después cada uno volvió a su ciudad y seguimos hablando todos los días, yo a él sí que le había gustado mucho.

Pasaron 2 años, en los que hablábamos cada día y cada noche por móvil y por messenger, hasta que por motivos de la vida yo fui un fin de semana a su ciudad (con mis padres) y planeamos vernos. Mis padres me dejaron estar durante el día con él y él me enseñó su ciudad durante esos dos días. A mí él todavía no me gustaba mucho pero yo a él sí y...notaba que tenía ganas de besarme. Recuerdo que íbamos paseando por un parque precioso, estábamos pasando por un puente que había cerca de un lago y, de repente, me cogió la mano, me acercó lentamente a él y me besó ❤️La verdad es que ese primer beso fue de película. A partir de ahí, hubo muchos besitos y paseos de la mano. El fin de semana pasó y yo me volví a mi ciudad.

Después de eso, no nos volvimos a ver hasta casi un año después, él ya era mayor de edad y podía viajar sin problemas. Así que decidió que, pese a la distancia, quería intentar que tuviésemos una relación porque se había enamorado de mí. A partir de ahí, él venía a mi ciudad y yo iba a la suya cada mes o cada dos meses. Y así pasaron 6 años a distancia, fueron duros pero cuando estábamos juntos...todo era mágico. Después de 6 años, yo pude por fin mudarme a su ciudad para estar juntos. La relación duró 3 años más y terminó.

No obstante, recuerdo la relación con mucho mucho cariño y siendo sincera no creo que vuelva a tener una relación tan increíble jamás. Pasamos por mucho juntos, una relación a distancia no es fácil y menos cuando la inicias tan joven porque tienes menos recursos para veros. Tanto la familia de él como la mía nos apoyaron muchísimo porque veían lo mucho que nos queríamos. Tuvimos una relación muy sana para lo jóvenes que éramos y llena de mucho amor, nos complementábamos perfectamente el uno al otro pese a ser muy diferentes. Él siempre estaba dándome la mano, abrazándome...siempre que estábamos juntos era inevitable que no hubiese contacto físico aunque fuese un simple toque en el hombro. Era como si fuésemos imanes que no podían evitar la fuerza de la atracción.

¡Todo fue muy mágico! ¿Y vosotr@s? Me encantan las historias de amor :love: Estoy deseando leer las vuestras :love:❤️
 
Tomo el testigo.
Conozco al sr Pistacho en un foro de cine y literatura en el que éramos muy activos en mi época universitaria, cada uno literalmente en una punta de España, y tanta interacción lleva a una intensa amistad en los dosmiles, con mucho envío de regalitos por su parte en forma de copias de películas difíciles de conseguir en CD regrabable, qué tiempos, y libros de autores no particularmente populares pero con un gusto exquisito.
Tras bastante tiempo a un par de semanas de mis exámenes de fin de carrera se planta en la ciudad en la que estudio, pasamos un fin de semana maravilloso, pero yo, en un alarde de practicidad muy mío, y a pesar de que el chaval me trae loca, no quiero llegar a más, porque estamos muy lejos y blablabla, y es una complicación de relación (literalmente, mil kilómetros).
El caso es que no quiero, pero a la vez estoy completamente atontolinada, y tras mucho comerme la cabeza, decido intentarlo.
Pasamos un verano maravilloso, se muda conmigo inmediatamente tras leer la tesis, yo me acababa de instalar en una nueva ciudad, pero le dan una beca postdoctoral. Dos años a Mexico. Idas y venidas, más idas y más venidas, más de una vez nos comemos 20 horas de avión sólo por vernos una semana. Cuando acaba la beca, crisis del 2008, la plaza a la que iba a volver... la han usado para enchufar al enésimo sobrino de, paro, comienza a preparar oposiciones, queda el número 6 de 2000, pero como no tiene tiempo trabajado... Apenas lo llaman para currar.
Mientras tanto me mudo a su ciudad, Sevilla, de la que nos acabamos yendo por la situación laboral, me ofrecen un contrato en Valladolid, allí que nos vamos, sigue sin encontrar nada desespera y, como tiene un contacto en un internado inglés de prestigio, decide quemar el último cartucho, se va en 2013 dejándome desesperadamente triste, mientras ve si se consigue asentar o no. Y en cuanto consigue un buen trabajo, yo también me voy (añado que mi situación laboral era una mierdaca, las cosas como son). Juntos seguimos 15 años y una nena después. Y yo con un puestazo en mi profesión, sin tener que aguantar chorradas ajenas ni luchas de egos. Felicísimos.
 
Uff sí, prima!
Mi primer amor fue de película. Os resumo: los dos éramos de ciudades diferentes (600km de distancia). Nos conocimos por casualidades de la vida en una ciudad diferente a la de cada uno, a mí no me gustó nada cuando lo conocí pero nos hicimos amigos e intercambiamos móviles y messenger. Pasamos 4-5 días juntos y después cada uno volvió a su ciudad y seguimos hablando todos los días, yo a él sí que le había gustado mucho.

Pasaron 2 años, en los que hablábamos cada día y cada noche por móvil y por messenger, hasta que por motivos de la vida yo fui un fin de semana a su ciudad (con mis padres) y planeamos vernos. Mis padres me dejaron estar durante el día con él y él me enseñó su ciudad durante esos dos días. A mí él todavía no me gustaba mucho pero yo a él sí y...notaba que tenía ganas de besarme. Recuerdo que íbamos paseando por un parque precioso, estábamos pasando por un puente que había cerca de un lago y, de repente, me cogió la mano, me acercó lentamente a él y me besó ❤️La verdad es que ese primer beso fue de película. A partir de ahí, hubo muchos besitos y paseos de la mano. El fin de semana pasó y yo me volví a mi ciudad.

Después de eso, no nos volvimos a ver hasta casi un año después, él ya era mayor de edad y podía viajar sin problemas. Así que decidió que, pese a la distancia, quería intentar que tuviésemos una relación porque se había enamorado de mí. A partir de ahí, él venía a mi ciudad y yo iba a la suya cada mes o cada dos meses. Y así pasaron 6 años a distancia, fueron duros pero cuando estábamos juntos...todo era mágico. Después de 6 años, yo pude por fin mudarme a su ciudad para estar juntos. La relación duró 3 años más y terminó.

No obstante, recuerdo la relación con mucho mucho cariño y siendo sincera no creo que vuelva a tener una relación tan increíble jamás. Pasamos por mucho juntos, una relación a distancia no es fácil y menos cuando la inicias tan joven porque tienes menos recursos para veros. Tanto la familia de él como la mía nos apoyaron muchísimo porque veían lo mucho que nos queríamos. Tuvimos una relación muy sana para lo jóvenes que éramos y llena de mucho amor, nos complementábamos perfectamente el uno al otro pese a ser muy diferentes. Él siempre estaba dándome la mano, abrazándome...siempre que estábamos juntos era inevitable que no hubiese contacto físico aunque fuese un simple toque en el hombro. Era como si fuésemos imanes que no podían evitar la fuerza de la atracción.

¡Todo fue muy mágico! ¿Y vosotr@s? Me encantan las historias de amor :love: Estoy deseando leer las vuestras :love:❤️
Mi relación también fue a distancia y terminamos viviendo juntos, cerca de 7 a distancia y 10 años viviendo juntos y un pequeño por casa.
 
Lo mas cercano que he tenido es de pelicula pero de sobremesa de estas chungas bueno tampoco me quejo fue mas por el entorno de esos exs que por los exs en cuestion pero de peliculas ñoñas nada ademas no me va el romanticismo si no sale natural.
 
Mi relación también fue a distancia y terminamos viviendo juntos, cerca de 7 a distancia y 10 años viviendo juntos y un pequeño por casa.
Te cuento un poco la mía , el madrileño yo malagueña,una tarde tonta en el chat de Terra, que termino pasandonos el MSN,al tiempo los números de móvil, a los seis meses de tonteo por MSN,por teléfono y cartas, nos conocimos, hablemos de tener la relación a distancia y apostar por ella. Yo subía a Madrid o el bajaba a Málaga. Busquemos piso en Madrid, y empezó la convivencia,
 
Una de mis relaciones puedo considerarla de película, pero cómo la prima anterior, más en el plan de peli de sobremesa de antena 3 y de las malas

Nos conocimos teniendo pareja ambos, al principio todo muy romántico y bonito, hasta que pasados los años empecé a recibir mensajes y llamadas anónimas de una chica que estaba enamorada de él.
Muy turbio todo.

Cuando acabamos la relación y se hecho nueva novia, está se obsesionó con que él seguía enamorado de mí y no paraba de hablar mal de mí a personas en común ( amigos de mi ex y conocidos mios)
poner cosas sobre mí en sus redes sociales.
En fin, una pesadilla.
 
Yo no sé si mi historia de amor se puede considerar de película porque es bastante básica pero lo que es es ñoña de narices.

Nos conocimos en las fiestas de su pueblo sobre las 9 de la noche. Los dos fuimos obligados por los amigos, porque aunque él era de allí esos días no solía salir, porque no le gustan las fiestas ni el ambiente de beber y desfase que hay, a mí tampoco pero fui porque me dijeron que me lo iba a pasar bien. Terminamos sentados en una carretera alejada mirando el cielo y escuchando música de nuestro estilo (con el móvil suyo que tenía un Nokia con musica metida dentro porque Youtube no estaba tan de moda y al menos yo no conocía Spotify, no sé si en el 2011 existía)hasta las 7 de la mañana hablando no sé muy bien de qué.

3 cobras le hice, más por vacilar que otra cosa, no fue el típico "agresivo" que iba a lo que iba para mí sorpresa, yo no pensé que fuera a quedarse conmigo toda la noche siendo yo tan rancia y seca.

Volvimos a quedar a la semana siguiente para dar una vuelta y seguimos conociéndonos.

Entre a trabajar en el típico trabajo de verano y como necesitaban más gente entró el, fuimos compañeros de trabajo una temporada porque yo luego seguí estudiando y al final era como que estábamos destinados a estar juntos.

Cuando llevábamos 7 años nos independizamos en un pueblo en el que siempre habíamos dicho que queríamos vivir.

Este año nos hemos comprado la casa en el pueblo donde nos conocimos y planeamos boda para 2022 si la cosa del covid está bien/mejor.

Planeamos algo íntimo pero igualmente nos parece egoísta juntar gente incluyendo a personas mayores solo por nuestro capricho. Esperemos que la cosa haya ido a mejor.

Los dos somos el primer amor del otro, mis amigas me putean porque dicen que tenía que haber probado más antes de empezar directamente algo serio pero quién sabe si por aquel entonces fuera de chico en chico si le hubiera conocido a él.

Yo estoy completamente segura, obviamente hemos tenido nuestros altibajos, pero nada relacionado con infidelidades ni desconfianzas (yo tuve una época tonta donde era muy celosa, no dejaba de tener 18 años, pero luego se me pasó enseguida), los problemas han sido más en plan rutina/carácter porque lo que teníamos pensado para nuestras vidas era similar.

Evidentemente ha habido modificaciones y cosas que han tenido que esperar, pero ahí vamos. Este verano hacemos 10 años.
 
Tomo el testigo.
Conozco al sr Pistacho en un foro de cine y literatura en el que éramos muy activos en mi época universitaria, cada uno literalmente en una punta de España, y tanta interacción lleva a una intensa amistad en los dosmiles, con mucho envío de regalitos por su parte en forma de copias de películas difíciles de conseguir en CD regrabable, qué tiempos, y libros de autores no particularmente populares pero con un gusto exquisito.
Tras bastante tiempo a un par de semanas de mis exámenes de fin de carrera se planta en la ciudad en la que estudio, pasamos un fin de semana maravilloso, pero yo, en un alarde de practicidad muy mío, y a pesar de que el chaval me trae loca, no quiero llegar a más, porque estamos muy lejos y blablabla, y es una complicación de relación (literalmente, mil kilómetros).
El caso es que no quiero, pero a la vez estoy completamente atontolinada, y tras mucho comerme la cabeza, decido intentarlo.
Pasamos un verano maravilloso, se muda conmigo inmediatamente tras leer la tesis, yo me acababa de instalar en una nueva ciudad, pero le dan una beca postdoctoral. Dos años a Mexico. Idas y venidas, más idas y más venidas, más de una vez nos comemos 20 horas de avión sólo por vernos una semana. Cuando acaba la beca, crisis del 2008, la plaza a la que iba a volver... la han usado para enchufar al enésimo sobrino de, paro, comienza a preparar oposiciones, queda el número 6 de 2000, pero como no tiene tiempo trabajado... Apenas lo llaman para currar.
Mientras tanto me mudo a su ciudad, Sevilla, de la que nos acabamos yendo por la situación laboral, me ofrecen un contrato en Valladolid, allí que nos vamos, sigue sin encontrar nada desespera y, como tiene un contacto en un internado inglés de prestigio, decide quemar el último cartucho, se va en 2013 dejándome desesperadamente triste, mientras ve si se consigue asentar o no. Y en cuanto consigue un buen trabajo, yo también me voy (añado que mi situación laboral era una mierdaca, las cosas como son). Juntos seguimos 15 años y una nena después. Y yo con un puestazo en mi profesión, sin tener que aguantar chorradas ajenas ni luchas de egos. Felicísimos.
Prima, mi historia con el mío es muy parecida a la tuya. Él también de Sevilla, también estuvimos separados cuando hizo una estancia en Argentina y México. 10 años llevamos nosotros. Los mejores de mi vida. Yo aún sigo trabajando por tener un buen puesto de trabajo pero él ya lo ha conseguido. En cuanto consiga el mío, nos casaremos. No sé si aumentaremos la familia pero somos muy felices juntos. ❤
 
Qué bonitas todas vuestras historias, primas. Yo no tengo nada que aportar, ojalá algún día pueda volver a este hilo contando algo así, pero mientras me hacéis feliz pensando que sí, que aunque a veces cueste creerlo, el amor bonito y sano existe. ✨ Gracias a todas por vuestras historias. ❤️
 
He tenido amores muy bonitos, pero no con circunstancias tan épicas, me encanta oír vuestras historias.

A mi la verdad que a día de hoy y ya con una edad y varias heridas de guerra, lo que ya me parece de película es simplemente amar y ser correspondido, poder ser vulnerable y que te acojan, superar miedos y confiar. La leche.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back