Amistad verdadera

Quedaríais con alguien que te avisa 2 horas antes para veros.. cuando tú les escribiste hace 3 días para concretar día y plan? no quiero ser una orgullosa pero tampoco sé si quiero amistades así, que parece que quedan contigo solo si no les surge algo más interesante
 
Quedaríais con alguien que te avisa 2 horas antes para veros.. cuando tú les escribiste hace 3 días para concretar día y plan? no quiero ser una orgullosa pero tampoco sé si quiero amistades así, que parece que quedan contigo solo si no les surge algo más interesante
Sí, claro. Hay gente que hace planes improvisados y no por ello es que seas tú el segundo plato. A mí me gusta más planearlo todo pero hay gente más espontánea
 
Quedaríais con alguien que te avisa 2 horas antes para veros.. cuando tú les escribiste hace 3 días para concretar día y plan? no quiero ser una orgullosa pero tampoco sé si quiero amistades así, que parece que quedan contigo solo si no les surge algo más interesante
Pues si me viene bien y me apetece sí, si no, pues no. No hay que tomar la cosa como que es por conveniencia, los planes se pueden improvisar. Yo he propuesto muchas veces a amigas quedar a última hora ¿cuál sería el problema?

Hay mucha gente que dice siempre sisi tenemos que quedar y luego nunca quedas. Yo creo que no hay que poner muchas expectativas en la gente nueva hasta que no veas si realmente hace planes contigo, es como cuando conoces a un tío y te dice que te quiere conocer para algo serio y luego sus acciones dicen lo contrario…pues mejor no echarle muchas cuentas hasta que no veas implicación para no llevarte un chasco. Y luego es eso, que las amistades surgen de manera natural (o no). Yo este año empecé a trabajar en un sitio distinto y con alguna gente pues me hablaba de buen rollo sin más, con una compañera enseguida hubo feeling y empezamos tomando algún café juntas y de ahí pues hemos quedado alguna vez, otra siempre muy simpática y venga a decirme tenemos que quedar pero nunca hemos quedado, pues ya sé que lo dice por decir…que la verdad me da igual porque no pongo expectativas en la gente, simplemente o surge o no surge.
También está bien proponer tú algún plan pero si todo son excusas y luego no te proponen nada alternativo pues hasta nunqui. Recuerdo que estas cosas sí me las tomaba mal cuando era nueva en el sitio donde vivo y no tenía amistades, que una cancelación de un plan o un decir vagamente “a ver si quedamos “ yo me lo tomaba fatal y como algo personal, con los años y el haber conocido más gente y también con volverme más independiente pues no me molesta tanto.

Quizás deberías plantearte también si estás algo más susceptible porque estas en un momento en el que no congenias con mucha gente, pero eso es algo cíclico, tú háblate con todo el mundo pero no mendigues planes ni atención que verás como poco a poco conoces a gente con quien tengas afinidad.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back