Amelia Bono y Manuel Martos

a mi es que no me cabe en la cabeza, porque imaginate estos dos pensando en que video hacer, luego ensaya, y hazlo......y tiene 4 hijos!!!es decir, les sobra el tiempo, a mi respetando lo que cada uno quiera hacer, me da verguenza ajena alguien adulto haciendo esto como sin sentido la verdad!

Pues yo después de ver a ésta, me reafirmo en que por lo menos los Martos Bono lo hacen con y para sus hijos, además que él es músico, hijo de Rafael, algo de diva histriónica debe llevar.

Esta chica es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, el problema es el peloteo de las revisas y de todos los de su círculo. En esa panda todos son subnormales.






 
Me parto. No sigo a las influencer , así que esto me deja perpleja. Direis que estoy fatal pero alucino lo de enseñar el dormitorio. En youtubers adolescentes que es su único espacio privado lo entiendo pero en estas señoras...
 
no lo sabía yo tampoco. Muy fuerte de ser cierto. Tendría una relación rara con Amelia de ser cierto. Que yo sepa, no se ha aireado mucho que fuese adoptada ni ha salido demasiado por ahí en revistas.
Como tengo una edad...recuerdo perfectamente cuando vinieron de Chile con la bebé y explicaron con naturalidad la adopción, reportaje incluido.

Que después no haya salido cual Paquirrín, seguramente.
 
Siempre se pueden encontrar ejemplos de vlojeras, influenseh o instamamis que son peores. Dicho lo cual, Amelia sigue pareciendome muy pava y ridi.
Las redes sociales han servido para mostrar la tontería que muchos llevaban dentro.
 
flacidas no las tiene, pues e mata a deporte, pero da esa sensacion porque el tipo de piel que tiene (a mi modo de ver, da esa sensacion de fofita, seca sequisima, y toda manchada por las pecas) que la pobre no le tiene la culpa de las pecas, pero mi gusto personal no me gustan asi tan blanquitas y con pecas, esta chica a demas me aprece un poco, corta?inculta? no se.....y esahabitacion???que tiene arriba??esta en un sotano la habitacion???no comprendo!!!esa casa no al comrendo!!

gracia
Pues matarse a deporte para tener ese cuerpo prefiero el tumbe sofa
 
Lo que me pregunto es en que trabajara esta señora, lo único que hace en su dia a dia es deporte y posar cada mañana con un modelito nuevo en el espejo. Me imagino que no trabaja ni hace nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back