Amelia Bono y Manuel Martos

Qué es esa puerta que tiene en la habitación? Tiene puerta a la calle? Y las escaleras? Qué poco acogedor todo
Yo creo que debe tener el vestidor o el baño arriba. Súper cómodo, si.

"La vivienda ocupa una superficie de 75 m² (multiplicados por cuatro plantas)"

Pues yo creo que las escaleras es la puerta de entrada, me da que el dormitorio está abajo del todo, y los de los chavales arriba del todo....con razón muchos padres dicen "mi hijo es una santo, duerme del tirón por las noches "
 
Tener, tendrá muchas cosas menos una amiga que le quiera un poco y le diga que no haga el ridiculo.
La casa es un horror, parece incomoda con tanta escalera (como para que te rompas la pierna vamos) y ya la decoración es de empezar a correr y no parar. Parece que ha ido de basura en basura recogiendo cosas que estaban bien y colocándolas sin sentido y orden.
 
Una imbecil a la que ya se le ha pasado la edad de hacer el imbecil. Pero claro, si se dedica a ver pasar la vida con el dinero de papá y mamá, en algo tiene que emplear el tiempo libre. Es de vergüenza ajena

Pero es que el Tik Tok triunfa precisamente entre las de su edad. Paula, Genoveva, Amelia... todas están ahí. A mí los de Amelia me parecen ingeniosos, la verdad. A mí ella me parecía muy guapa hasta la pérdida de tanto peso.
 
Yo no se si Sofia no será adoptada y será hija de alguna de sus hermanas (menudo lio jajaja) pero yo se a ciencia cierta que eso lo hace gente y no hace tanto...una política de derechas del norte del país (no dire más datos) presume de tener un hermanito pequeño cuando en verdad es hijo de su hermana...

Chica, eso no se hace. Aquí venimos a cotillear. Y si no lo quieres decir en este hilo, hay uno que se llama "Secretos a voces".

Pero esto de lanzar el chisme y dejarnos in alvis, como que no. Estírate, y da más pistas. No hace falta que lo digas todo, sólo pistas.
 
Por supuesto, esos globacos despues de tantos charumbeles no son naturales
Más que por los churumbeles es por la pérdida de peso, las mamas están compuestas de grasa en su mayor parte, por eso no hay ejercicio físico que te las aumente, aunque lo digas, normalmente al adelgazar adelgazan las mamas, en mi caso, antes que las caderas jaja pero muchísimo antes.
 
Más que por los churumbeles es por la pérdida de peso, las mamas están compuestas de grasa en su mayor parte, por eso no hay ejercicio físico que te las aumente, aunque lo digas, normalmente al adelgazar adelgazan las mamas, en mi caso, antes que las caderas jaja pero muchísimo antes.
Pues aun así tiene escote muy feo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back