Amelia Bono y Manuel Martos

Huele a nanny que vive en casa con ellos desde lejos! Toda la casa está ordenada siempre cuando hace los vídeos y con 4 niños tan pequeños todos, si tienes que hacer lo del día a día... mas los ensayitos para que salga bien el baile... es imposible que no te descoloquen algo o que se vea algún juguete por ahí. Durante la cuarentena no se ha visto que estuviera muy agobiada con ellos en casa ni nada...
Por supuesto que tienen servicio en casa, ambos han crecido así, eso es algo que ni se plantean en esos niveles, vamos que aunque no se vea lo sé, tienen más de una persona en esa casa.
 
Chica, eso no se hace. Aquí venimos a cotillear. Y si no lo quieres decir en este hilo, hay uno que se llama "Secretos a voces".

Pero esto de lanzar el chisme y dejarnos in alvis, como que no. Estírate, y da más pistas. No hace falta que lo digas todo, sólo pistas.
Jajajajaa muy fan! Lo que más gracia me hace es que es de la ciudad de tu nombre (aquí una pista)
 
Por supuesto que tienen servicio en casa, ambos han crecido así, eso es algo que ni se plantean en esos niveles, vamos que aunque no se vea lo sé, tienen más de una persona en esa casa.
No digo que sea el caso de ellos, pero en casas más grandes he visto yo que se manejan con una sola interna. Qué menuda explotación... el chalé, los churumbeles y el perro a cargo de una persona, día, noche y fines de semana! Curiosamente he podido observar más explotación cuanto “más nivel” del que hablas... se ve que cómo dices “ ni se lo plantean“...
 
Lo de ir en zapatillas todo el día a mi no me gusta pero para gustos pero vamos que si las lava y les pasa un trapo estaría mejor porque tienen más mierda que el palo de un gallinero las converse que lleva y eso en mi pueblo se suele decir que no es cer das
 
Que ropa más fea inevitable fijarse en esas piernas flácidas llenas de manchas.

flacidas no las tiene, pues e mata a deporte, pero da esa sensacion porque el tipo de piel que tiene (a mi modo de ver, da esa sensacion de fofita, seca sequisima, y toda manchada por las pecas) que la pobre no le tiene la culpa de las pecas, pero mi gusto personal no me gustan asi tan blanquitas y con pecas, esta chica a demas me aprece un poco, corta?inculta? no se.....y esahabitacion???que tiene arriba??esta en un sotano la habitacion???no comprendo!!!esa casa no al comrendo!!

gracia
 
flacidas no las tiene, pues e mata a deporte, pero da esa sensacion porque el tipo de piel que tiene (a mi modo de ver, da esa sensacion de fofita, seca sequisima, y toda manchada por las pecas) que la pobre no le tiene la culpa de las pecas, pero mi gusto personal no me gustan asi tan blanquitas y con pecas, esta chica a demas me aprece un poco, corta?inculta? no se.....y esahabitacion???que tiene arriba??esta en un sotano la habitacion???no comprendo!!!esa casa no al comrendo!!

gracia
La habitación es como un duplex... que poco acogedor
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back