Amelia Bono y Manuel Martos

Pombo tiene más de 3 millones de seguidores, nada que ver. Los ingresos, para la vida que se pega, le vendrán de otro sitio y ya sabemos de dónde es, o nos imaginamos porque el padre vive como quiere. Que este viaje se lo pueden haber regalado por promocionarlo sí, pero por ejemplo cosas como la casa, no creo que lo pague con su trabajo de Influencer.
Que yo no me meto con eso. Solo digo que dicho por ellos la que generaba más ingresos era ella. Generar, no heredar ni defraudar a los ciudadanos vía paterna
 
Que yo no me meto con eso. Solo digo que dicho por ellos la que generaba más ingresos era ella. Generar, no heredar ni defraudar a los ciudadanos vía paterna

Y estamos diciendo que no creemos que vivan del dinero que gane ella en Instagram porque no tiene millones de seguidores como para tener esa casa, por poner un ejemplo.
 
Tiene más de medio millón de seguidores solo en ig. Y no para de publicitar todo lo que hace. Eso es ser instagramer. Que lo sea porque el padre le ha comprado con dinero robado a los contribuyentes los seguidores ahí ya se me escapa
A mí personalmente me cae fatal pero oye también aborrezco a las Pombo y ahí están haciendo lo mismo. AB hace más tonterías? Si, pero yo es que veo a todos los influencer igual de memos. No seguiría a gente así ni obligada
Estoy de acuerdo, veo de ella videos que me saltan, juro que no la sigo y a las pombo ni por pasta lo haría. Lo único que de vez en cuando miro es a ver si se han separado la hermana de la pombo y el dentista, porque él me parece tan majo, tan inteligente y tan buen chico que me resulta subrealista que se haya metido en ese mundo con esa chica.
 
Y estamos diciendo que no creemos que vivan del dinero que gane ella en Instagram porque no tiene millones de seguidores como para tener esa casa, por poner un ejemplo.
Es lo que ellos han dicho. Yo no entro en si es o no es mentira. Lo dije porque leí aquí que a lo mejor lo pagaba todo mimanu dando a entender que el ganaría más. Y dicho por ellos, no
 
Es que pagar la casa, el servicio, el colegio de 4 hijos, estrenar ropa y complementos todos los días y no trabajar en ningún sitio no se paga con mortadela en IG. Por supuesto que le pasan un sueldo, pero no por su trabajo.
Y el otro no tiene que pagar nada?
 
Y estamos diciendo que no creemos que vivan del dinero que gane ella en Instagram porque no tiene millones de seguidores como para tener esa casa, por poner un ejemplo.
Pues estupendo todo. Yo tampoco me he explico como viven otros hijos de políticos de otros signos. Y no me da por pensar mal y eso que hay antecedentes de meter mano al cajón.

Yo no sé cuál es el trabajo de AB, si es que blanquea su padre el dinero que supuestamente ha robado según los que no son de su cuerda, porque por la cárcel no ha pasado, pues que se demuestre. Todo es especular por especular. Sabemos mucho si
 
Pues estupendo todo. Yo tampoco me he explico como viven otros hijos de políticos de otros signos. Y no me da por pensar mal y eso que hay antecedentes de meter mano al cajón.

Yo no sé cuál es el trabajo de AB, si es que blanquea su padre el dinero que supuestamente ha robado según los que no son de su cuerda, porque por la cárcel no ha pasado, pues que se demuestre. Todo es especular por especular. Sabemos mucho si
Esta chica tenía con su madre varias franquicias de Tous, si sigue teniendo las le producirán ingresos
 
Las franquicias de tous eran un lavadero … el que paga todo es el padre, lo que gane mimanu es para el día a día. Solo con servicio, colegios y extraescolares de cuatro niños, vestirlos y alimentarlos a ese ritmo es una buena bajada de bandera cada mes.
Suponiendo que no haya hipoteca y los coches estén pagados …
 
Las franquicias de tous eran un lavadero … el que paga todo es el padre, lo que gane mimanu es para el día a día. Solo con servicio, colegios y extraescolares de cuatro niños, vestirlos y alimentarlos a ese ritmo es una buena bajada de bandera cada mes.
Suponiendo que no haya hipoteca y los coches estén pagados …
Seguro que hipoteca no tienen, que ya es un buen pico mensual.
 
No lo sé pero si hacen lo de la mayoría que puede lo tendrán todo a nombre de alguna empresa y todos los gastos serán de la empresa y se lo desgravarán … los que tienen dinero son los que menos pagan
Seguro…. Toda esta gente tiene mucho dinero invertido en casas. En Toledo se dice que puedes ir saltando de tejado en tejado por las casa que tiene U2 y también los hijos. Unas a la venta, otras alquiladas etc.
no sería normal que la casa la tuviesen hipotecada. Dinero por castigo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back