Amelia Bono y Manuel Martos


Este hombre para tener 47 años está muy machacao por la vida.
Unas páginas atrás subió una de las primas un tweet, del año 2016, de la empresa en la que es socio y no tiene nada que ver a lo que es ahora.

La empresa le ha dejado al hombre muy mala cara, parece también que ha adelgazado (igual que la tiktokera ) y además se chamuscado mucho este verano al sol. La conjunción de esos elementos le ha sumado 10 años más...

En mi modesta opinión, ella ya lleva hace tiempo con este tío de tonteo o no sé....porque no se explica que se separen hace 3 meses, publicara mensajes de amor con mi Manu hace 3 meses y medio y ahora aparezca de esta guisa con este hombre....

Yo si fuera Mimanu o los padres de Mimanu estaría que trina, porque para mí, ella ha jugado a dos bandas...ya la cosa sería muy sabida por el entorno y se vio obligada a dar la cara porque no se entiende esta rapidez y estas fotos CONSENTIDAS por ambos.
 
No pegan nada y él parece bastante mayor.
Me resulta un perfil muy aburrido y muy típico de Sotogrande.Son como clones,unos rubios tipo Rosauro Varo y luego tenemos este perfil que se acerca más a Alonso Aznar después de una semana vuelta y vuelta en el Caribe.
Amelia es más tipo fashion-paleta.
 
Aquí en movimiento




Vasco, padre y directivo: retrato de Fernando Ligues, la nueva ilusión de Amelia Bono​

Su extenso currículum ha estado ligado a la Comunidad Valenciana. Además es padre de niños pequeños y un apasionado del deporte​



No parece muy espabilado, además no sabe hablar...
 
Este señor es del estilo del militar ex marido de Ainhoa Arteta ( no me acuerdo ni me interesa su nombre ) : aburridos de ligar con tias anónimas como buen picaflor, deciden dar el salto a una famosa para salir en la revistas del colorín y ampliar el coto de caza.
 
Aquí en movimiento




Vasco, padre y directivo: retrato de Fernando Ligues, la nueva ilusión de Amelia Bono​

Su extenso currículum ha estado ligado a la Comunidad Valenciana. Además es padre de niños pequeños y un apasionado del deporte​



Tiene una pinta de ser un ser brillante, cultivado, tener buena conversación….
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back