Amelia Bono y Manuel Martos

Me encanta como se divorcia esta gente, todos muy cordiales y amigos, es lo que tiene tener una vajilla del Ikea, que no te da reparo tirársela al ex de turno.

Y que por niños no quede, 7 churumbeles entre los 2 😱
Yo envidio la disponibilidad de esta chica de conseguir un novio tres meses después de separada y con 4 niños pequeños!!!

Que a cualquiera de nosotras no nos daría la vida con la organización de una casa sola, con 4 críos, más trabajo, en pleno duelo.

Yo pensaba que él la había dejado. Y ahora creo que debe ser él, el que debe andar penando. Pero como dice el refrán, el que ríe ultimo ríe mejor. A su tiempo, si hace el duelo bien hecho, seguramente él rehaga su vida más sólidamente.
 
Yo envidio la disponibilidad de esta chica de conseguir un novio tres meses después de separada y con 4 niños pequeños!!!

Que a cualquiera de nosotras no nos daría la vida con la organización de una casa sola, con 4 críos, más trabajo, en pleno duelo.

Yo pensaba que él la había dejado. Y ahora creo que debe ser él, el que debe andar penando. Pero como dice el refrán, el que ríe ultimo ríe mejor. A su tiempo, si hace el duelo bien hecho, seguramente él rehaga su vida más sólidamente.
Totalmente de acuerdo, tambien te digo que lo de organizarse y trabajar es cosa de pobres, esta chica de que trabaja exactamente? A mi me da que a ella volvió a la edad del pavo y le dejo a él, pero a saber, pero tienes toda la razón que si el hace bien el duelo le irá mejor, yo a ella ahora la veo como la típica adolescente, ni duelo ni nada, a sus tik tok y sus chorradas varias, que da vergüenza ajena
 
Totalmente de acuerdo, tambien te digo que lo de organizarse y trabajar es cosa de pobres, esta chica de que trabaja exactamente? A mi me da que a ella volvió a la edad del pavo y le dejo a él, pero a saber, pero tienes toda la razón que si el hace bien el duelo le irá mejor, yo a ella ahora la veo como la típica adolescente, ni duelo ni nada, a sus tik tok y sus chorradas varias, que da vergüenza ajena
Ahora de influencer, la menos eso ponía en el Hola, hasta entonces en la tiendas de Tous con su madre decía.
 
Totalmente de acuerdo, tambien te digo que lo de organizarse y trabajar es cosa de pobres, esta chica de que trabaja exactamente? A mi me da que a ella volvió a la edad del pavo y le dejo a él, pero a saber, pero tienes toda la razón que si el hace bien el duelo le irá mejor, yo a ella ahora la veo como la típica adolescente, ni duelo ni nada, a sus tik tok y sus chorradas varias, que da vergüenza ajena
Yo no creo que esta chica tenga ningún duelo que hacer, toda su vida es un paripé superficial. Nunca acabará de tener exito como socialite porque aburre a las ovejas.
 
Yo envidio la disponibilidad de esta chica de conseguir un novio tres meses después de separada y con 4 niños pequeños!!!

Que a cualquiera de nosotras no nos daría la vida con la organización de una casa sola, con 4 críos, más trabajo, en pleno duelo.

Yo pensaba que él la había dejado. Y ahora creo que debe ser él, el que debe andar penando. Pero como dice el refrán, el que ríe ultimo ríe mejor. A su tiempo, si hace el duelo bien hecho, seguramente él rehaga su vida más sólidamente.
Para mi lo peor es anímicamente, tener ganas y disposición para ligar otra vez, tres meses no es nada. Ella sola no está, y el padre se hará cargo de los niños también
 
Yo envidio la disponibilidad de esta chica de conseguir un novio tres meses después de separada y con 4 niños pequeños!!!

Que a cualquiera de nosotras no nos daría la vida con la organización de una casa sola, con 4 críos, más trabajo, en pleno duelo.

Yo pensaba que él la había dejado. Y ahora creo que debe ser él, el que debe andar penando. Pero como dice el refrán, el que ríe ultimo ríe mejor. A su tiempo, si hace el duelo bien hecho, seguramente él rehaga su vida más sólidamente.
Y qué novio, porque no se ha ligado al cajero del súper
 
Aquí lo comentan


Pero qué casualidad que su revista de cabecera le dedique el publirreportaje La chica del momento y ésta semana, la exclusiva de su nueva ilusión...

Según ABC, él está separado desde hace 2 años. Y tiene buena relación con la madre de sus hijos.

Lo raro, raro, raro, es que ABC diga que la Bono no diera más explicaciones de su separación (taaaaaaaan enamorada en Tik Tok e Instagram de su Manu), y en un tiempo récord se ha recuperado de un noviazgo, matrimonio -como mandan los cánones 🤣- y separación, con el financiero...

Creéis que el financiero aguantará tantos Tik Tok chorras??? O que ella dejará de ser infantiloide????
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back