Amelia Bono y Manuel Martos

Ella es mona pero ėl es feucho.
El reportaje es muy ridiculo.

Vivir de los padres siendo adultos y con hijoa
 
Por qué todos los cantantes modernos cantan igual, como con esos dejos "sin aliento"?



No le llega ni al talón al padre, que os guste o no, se ha currado una carrera larguísima y es un profesional como la copa de un pino.
 
A esta parejita la vi yo hace unos cinco años en la comunión de mis sobrinos en una iglesia de pozuelo. Hacía la comunión la hija de Alejandra, hermana de este. Estaba la abuela natalia, ni rastro de raphael. Yo los vi de lejos y cual coti sagaz me puse justo en el banco de detrás de ellos. Uno de sus hijos se dio la vuelta y se puso a hacer monerías a mi hija, que debe ser de la misma edad. Y los padres nos miraban y se reían, todo muy jaja. Pero lo fuerte es que sentada con ellos estaba la cuidadora, que se lo dijo el niño a mi hija, y era la que le regañaba por hablar en medio de misa. Y los padres se reían y pasaban totalmente.
Así también me río yo no te jode, llevando a la niñera hasta a una comunión para que se encargue de los niños.
Ella era monilla pero un poco cara de peggy. Me acuerdo que llevaba un pantalón verde y una camisa rosa, que no pegaba nada. Y un collar muy historiado.
 
Qué cosas, una casa de un millón de euros y reparten la construcción en 4 Pisos!!!! A quién se le ocurre si tienen suficiente terreno para uno o dos pisos. Mucho más cómodo. No creo que tenga ascensor.
Y si viven de los ingresos de las tiendas de Tous su madre pues a ver cómo les va con el boicot.
 
A mí el padre me encanta, es una bestia como artista.


Yo fui a un concierto de Raphael en Córdoba y fue la mayor decepción de mi vida,la acitud estupenda,la voz una mie........ afónico casi,una verguenza,menos mal que no tuve que pagar por las entradas.
La maternidad con tanta pasta y dos internas es un auténtico camino de rosas....para los padres...me dan mucha pena los niños criados por nanis.
 
Estos dos de que viven? Tanto viaje, niñeras internas, casoplón... Si no se les conoce oficio.

Me hace gracia que ella está constantemente peloteando al marido en Instagram, es una cosa exagerada. Lo guapo que es, lo cañón que está, lo afortunada que es... No entiendo por qué.
 
Tampoco debe de ser fácil para ella tener cuatro hijos, siendo todavía "joven". Es una treintañera. Me recuerda a la esposa oficial del torero el cordobés padre. Tiene miedo al divorcio. Todo postureo.

Los cuatro pisos. Uno para los padres y el otro para los suegros. Al fin y al cabo, mantienen la familia gracias a ellos cuatro.

La maternidad con tanta pasta y dos internas es un auténtico camino de rosas
Me hace gracia que ella está constantemente peloteando al marido en Instagram, es una cosa exagerada. No entiendo por qué.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back