Amelia Bono y Manuel Martos

Tampoco debe de ser fácil para ella tener cuatro hijos, siendo todavía "joven". Es una treintañera. Me recuerda a la esposa oficial del torero el cordobés padre. Tiene miedo al divorcio. Todo postureo.

Los cuatro pisos. Uno para los padres y el otro para los suegros. Al fin y al cabo, mantienen la familia gracias a ellos cuatro.


Postureo mucho desde luego,tener 4 hijos relajante no es desde luego,yo soy madre de dos y en pocos meses de 3,pero al final es una decisión que tomas,nadie la obliga a tener 4.Más difícil será para una mujer joven con un sueldo mileurista trabajando a jornada completa.yo opino que los hijos es mejor tenerlos relativamente joven,si se puede claro porque tienen que acompañar las circunstancias,no se tiene la misma resistencia a los 30 que a los 40,al menos en mi caso yen el de muchos que conozco.
Puede ser que le tenga miedo al divorcio,tiene recursos para sacar su vida y a sus hijos adelante,aún así yo creo que si están enamorados.
 
Tan buena madre, pendiente de sus hijos, cuidando mucho de ellos, dedicándoles todo su tiempo......Uf, parece que las demás seamos malas madres.
Esta petarda tiene ayuda para la casa y los niños, vamos no me vendas el cuento de mami super entregada
Ah, y el reportaje una caca, no se ven los niños, podían ser niños de atrezzo
 
Este es el típico reportaje absurdo que a veces nos "regala" el Hola y que no hay por donde cogerlo, necesitan rellenar páginas entonces imagino que tendrán una lista de medio famosos a los llamarán cuando se quedan sin otros personajes más relevantes a los que sacar, y como a nadie amarga un dulce pues ya tenemos reportaje nuevo, yo como pareja no les veo ningún tipo de interés, eso sí a ella parece que le gusta mucho salir en las revistas, a la hermana también por cierto, en cambio a el lo que veo es que se deja llevar porque si dice que no a lo mejor le toca dormir en el sofá
 
¿No serán del Opus?
Ella seguro que en su ideal de familia, siempre pensó tener tres hijos y entre ellos u a niña por lo menos. Así que inició su andadura maternal muy seguida, porque la crianza es muy pesada y si lo piensas mucho te da pereza.

Pero resulta que sólo venían niños, así que se decidieron por el cuarto pensando que vendría L niña. Pero parecer ser que el sólo saber hacer varones y otro al canto. No descarto otro rmbarazo porque a ella si no tiene una niña Le da un parra que..
Tener tantos hijos con nanys, asistentas etc es muy cómodo. Pero a los hijos tb hay que prestarles atención, darles cariño, enseñarles sentarte con ellos a hacer deberes etc. A ninguno de estos dos les veo en ello, aunque quizás me equi voque.
 
Qué cosas, una casa de un millón de euros y reparten la construcción en 4 Pisos!!!! A quién se le ocurre si tienen suficiente terreno para uno o dos pisos. Mucho más cómodo. No creo que tenga ascensor.
Y si viven de los ingresos de las tiendas de Tous su madre pues a ver cómo les va con el boicot.
En esas casas con tanta escalera, y siendo joven, el lado positivo es que las piernas se ponen como las de Ronaldo.
 
Ella seguro que en su ideal de familia, siempre pensó tener tres hijos y entre ellos u a niña por lo menos. Así que inició su andadura maternal muy seguida, porque la crianza es muy pesada y si lo piensas mucho te da pereza.

Pero resulta que sólo venían niños, así que se decidieron por el cuarto pensando que vendría L niña. Pero parecer ser que el sólo saber hacer varones y otro al canto. No descarto otro rmbarazo porque a ella si no tiene una niña Le da un parra que..
Tener tantos hijos con nanys, asistentas etc es muy cómodo. Pero a los hijos tb hay que prestarles atención, darles cariño, enseñarles sentarte con ellos a hacer deberes etc. A ninguno de estos dos les veo en ello, aunque quizás me equi voque.
Viendo su Instagram, sí se les ve que disfrutan de sus hijos y se implican, por supuesto que tendrán ayuda en casa, ni lo dudo, pero hoy en día ni siquiera en parejas con su nivel adquisitivo está de moda tener más de dos hijos, así que doy por hecho de que los han tenido por gusto, ¿que querrán una niña? bueno sería normal, casi todo el mundo que tiene más de un hijo quiere tener de ambos sexos pero si no viene tampoco hay traumas.
A mni esta chica no me termina de gustar, no sé qué es, físicamente le veo los ojos pequeños o no sé, pero lo que más me repatea son esas fotos con comentarios "intensos" sobre su maridín.
 
Ella me parece muy mona, por lo demás, muy cursi todo.. para vomitar arcoiris, vaya...
Otra estupida mas diciendo... estupideces, que otra cosa podria decir?
Por supuesto que debe tener servidumbre a patadas para que le resulte tan divertido criar cuatro hijos tan seguidos, y vestida entre modelo y La casa de la pradera, faltaba mas
Lo del estupido del suegro diciendo una vez mas que no le gusta que le llamen abuelo ya cansa
Es para hacerse el joven y conseguir algun candidato (vamos Rafa, sal del armario de una vez, asi aprovecha Natalia para hacer lo mismo)
Para mi es lo mas lindo que mis nietos me digan abuela y cuando la menor de dos años me lo dijo por primera vez y por su cuenta fue una alegria oir
Muy oportuna la cotilla que encontro el parecido entre el hijo de Raphael y el ex marido de Rociito, estoy de acuerdo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back