Amalia en el foco de la Mocro Maffia

Por cierto no deseo la muerte de nadie, ni la violencia. Pero viene de muy cerca la información. Porque habría que creerles? .
No les creas. Cada uno es dueño de creer o descreer lo que quiera.
A mi la explicación de @Exeter me parece adecuada y completamente lógica.
Los reyes de Holanda podrán no gustar pero no creo que lleguen tan bajo como para involucrar el nombre de su hija en tamaña patraña .
 
Me podrías dar alguna referencia escrita de esa información. Por cierto bien tontos los mafiosos, debe ser extremadamente difícil secuestrar un miembro de cualquier familia real. Y el preso liberado potencialmente adónde iria? A Afganistán, ISIS donde sea o a la luna?. Perdón mi ignorancia, pero alguna vez ocurrió?
En internet hay suficiente información real y verdadera.
Veo que desconoces por completo la clase de individuos que componen la mocro maffia holandesa y hasta dónde llegan sus tentáculos. Sí se proponen algo no dudes que lo consiguen. El espacio aéreo sobre la cárcel en la que se encuentran fue cerrado al tráfico hasta hace pocos meses. El dinero compra conciencias y cierra muchas bocas. En el puerto de Amberes pagaban 50.000 euros por noche a cada uno de los policias de aduanas por mirar a otro lado mientras descargaban los barcos.
No era la mafia pero el IRA atentó contra la familia real británica en la persona de Lord Mountbatten que acabó con su vida, la de su nieto de 14 años, la de un amigo de éste de 15 años y la vida de la suegra de su hija.
 
Deja el piso en Ámsterdam (con plaza de garaje) vuelve a La Haya y va a la universidad desde La Haya a Ámsterdam?
No será todos los días, vaya paliza

Pero vamos a ver.
Aquí hay algo que no encaja
Qué Amalia vaya de La Haya a Amsterdam a sus clases de la universidad es mucho más peligroso y más complicado montar una logística de seguridad en esos largos trayectos que estar en un piso custodiado en Ámsterdam e ir y venir a la universidad. Es más fácil controlar un perímetro pequeño que todo el recorrido de casi 70 kilómetros con tráfico que no se puede interrumpir. Que es como anunciar con fuegos artificiales que la heredera está en su ruta escolar.
De La Haya a Ámsterdam es, minino, una hora de viaje en coche. Y otra para volver. Por carretera. Y no van a hacer una carretera en exclusiva para Amalia
O si?
Qué van a hacer, desalojar el tráfico cuando la heredera va y viene?
Eso se puede hacer de forma y por causa excepcional, no continuamente.
Va en helicoptero?
Porque, evidentemente, descartamos transporte publico.

Que cambien de residencia en Ámsterdam y no sea comunicado a la prensa, es mucho más fácil. Los traslados es lo más complicado y menos seguro, traslado de la Haya a Ámsterdam y viceversa aunque solo sea un par de días por semana

Y hay otro problema.
Si la heredera está amenazada por esa mafia, también sus compañeros de clase, con mismos horarios y asignaturas, están en una singular posición de posibilidad de peligro.

Me parece preocupante no tanto la amenaza, que por supuesto debe tenerse en cuenta, como que la seguridad holandesa y concretamente quien se ocupa de la seguridad de la casa real no pueda proteger sutil pero con eficacia la estancia de Amalia en Ámsterdam.

Y, por otra parte, qué organización mafiosa anuncia publicamente sus amenazas? Los delincuentes de cualquier tipo y más las organizaciones criminales no suelen anunciar sus propósitos.
Entorpece bastante sus objetivos criminales.
La información de esa posible amenaza ha sido interceptada de alguna manera por la policía o esa mafia ha hecho amenazas públicas? Me falta ese dato.


No dudo que haya algún tipo de problema en la seguridad ... pero todo es muy raro.
 
Última edición:
creo que lo peor que podria hacer una mafia es darse a conocer a nivel mundial , si tocan a amalia van a tener a todas las policias del mundo encima
 
Deja el piso en Ámsterdam (con plaza de garaje) vuelve a La Haya y va a la universidad desde La Haya a Ámsterdam?
No será todos los días, vaya paliza

Pero vamos a ver.
Aquí hay algo que no encaja
Qué Amalia vaya de La Haya a Amsterdam a sus clases de la universidad es mucho más peligroso y más complicado montar una logística de seguridad en esos largos trayectos que estar en un piso custodiado en Ámsterdam e ir y venir a la universidad. Es más fácil controlar un perímetro pequeño que todo el recorrido de casi 70 kilómetros con tráfico que no se puede interrumpir. Que es como anunciar con fuegos artificiales que la heredera está en su ruta escolar.
De La Haya a Ámsterdam es, minino, una hora de viaje en coche. Y otra para volver. Por carretera. Y no van a hacer una carretera en exclusiva para Amalia
O si?
Qué van a hacer, desalojar el tráfico cuando la heredera va y viene?
Eso se puede hacer de forma y por causa excepcional, no continuamente.
Va en helicoptero?
Porque, evidentemente, descartamos transporte publico.

Que cambien de residencia en Ámsterdam y no sea comunicado a la prensa, es mucho más fácil. Los traslados es lo más complicado y menos seguro, traslado de la Haya a Ámsterdam y viceversa aunque solo sea un par de días por semana

Y hay otro problema.
Si la heredera está amenazada por esa mafia, también sus compañeros de clase, con mismos horarios y asignaturas, están en una singular posición de posibilidad de peligro.

Me parece preocupante no tanto la amenaza, que por supuesto debe tenerse en cuenta, como que la seguridad holandesa y concretamente quien se ocupa de la seguridad de la casa real no pueda proteger sutil pero con eficacia la estancia de Amalia en Ámsterdam.

Y, por otra parte, qué organización mafiosa anuncia publicamente sus amenazas? Los delincuentes de cualquier tipo y más las organizaciones criminales no suelen anunciar sus propósitos.
Entorpece bastante sus objetivos criminales.
La información de esa posible amenaza ha sido interceptada de alguna manera por la policía o esa mafia ha hecho amenazas públicas? Me falta ese dato.


No dudo que haya algún tipo de problema en la seguridad ... pero todo es muy raro.

No va a estudiar a Amsterdam.
De momento está en su casa.
La mafia no ha anunciado nada, su nombre y el de Rutte aparecían en varios mensajes interceptados por los grupos de investigación.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back